Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 281 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War: Warhammer - Información
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Total War: Warhammer - Información

Re: Total War: Warhammer - Información 29 Abr 2016 20:32 #76272

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Todo es mejorable.

A mi lo que me preocupa es la aparente dureza de heroes, legendarios y unidades especiales. Aguantan una enorme cantidad de danyos.

Habra que estudiar como eliminarlos, pero en eso se basa la estrategia: utiliza tus armas de la mejor manera posible, no?

Un bergantin contra una escolta del Tesoro Espanyol....no es que este dopada, es que es asi.

Última Edición: 29 Abr 2016 20:34 Por CeltiberoCid.

Re: Total War: Warhammer - Información 30 Abr 2016 16:21 #76277

Desde luego es algo muy distinto a los históricos. Parece que han conseguido el ambiente del juego de tablero y que intentan ser lo más fieles a este último.Un aspecto muy importante en el balanceo es la suerte, como en el original. Me explico: En el desarrollo de la batalla comenta que el capitulo magia le sale bien todas las veces , en caso contrario se vuelve en contra y eso ayudaría mucho al oponente. La campaña individual parece que va a ser muy inmersiva y entretenida. La gran incógnita , estoy de acuerdo con las opiniones expresadas, va a ser el multi. Pero creo que muchos volveréis a picar. Yo confieso que ya lo he hecho, aunque solo sea para recordar viejos tiempos de tablero y no sé si podré jugar algo al multi, pero me gustará oír voces conocidas. Saludos.
Última Edición: 30 Abr 2016 16:24 Por CeltiberoSet.

Re: Total War: Warhammer - Información 30 Abr 2016 21:06 #76279

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Ufff que buena noticia Set! A ver si cuadramos para vernos online!

Y si, en el juego de tablero, dependiendo de la habilidad del mago y del nivel del hechizo, hay posibilidades de cagarla y que te explote el hechizo en la cara o que vaya contra tus tropas. Risas

Última Edición: 30 Abr 2016 21:07 Por CeltiberoCid.

Re: Total War: Warhammer - Información 01 May 2016 11:40 #76281

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
No sabía que pudiesen salir mal los hechizos
Si es que sé muy poco de Warhammer, va a ser interesante si lo incluyen en el juego

Re: Total War: Warhammer - Información 01 May 2016 16:37 #76282

Eso con el dlc del mago que no falla de arregla

Re: Total War: Warhammer - Información 05 May 2016 09:06 #76362

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Entrevista a los desarrolladores. No es que digan nada realmente interesante, pero me ha gustado como explican su vision del Lore del juego...


Re: Total War: Warhammer - Información 07 May 2016 13:16 #76380

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Una buena noticia:

wiki.totalwar.com/w/Total_War_WARHAMMER_Modding_Details

Habra kit para los modders. En un principio habian dicho que debido a que esta vez no se trataba solo de "su" juego, sino que estaban asociados con Games Workshop, estos ultimos no les habian permitido dar herramientas para que los jugadores hicieran mods.

Pues parece que lo han renegociado. Junto a la salida del juego habra mods disponibles, incluso los mejores modders de la comunidad estan ya manos a la obra, como el Radious. Eso si, de momento no se podran hacer mapas nuevos ni unidades nuevas, pero lo demas si es modificable: stats de unidades, posiciones de salida, etc...

Re: Total War: Warhammer - Información 07 May 2016 14:53 #76381

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Es una buena noticia, ya que en principio ya no se esperaban y aunque no sean los mods del Medieval algo siempre es mejor que nada.

Esperemos que algún día vuelvan los grandes mods
Última Edición: 08 May 2016 13:48 Por CeltíberoJaskier.

Re: Total War: Warhammer - Información 08 May 2016 12:08 #76384

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
A que grandes mods te refieres?

Re: Total War: Warhammer - Información 08 May 2016 13:54 #76385

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pues como el Third Age Total War o el Call of Warhammer, actualmente no se hacen mods a ese nivel, siempre se encuentran los mismo escollos como la modificación del mapa de campaña.

Después tenemos un montón de mods que mejoran la campaña, algunos muy buenos, pero con la misma tenemos tropecientos mods de los invencibles espartanos y esto seguramente es lo que tengamos de salida.

Hay algunos mods con el Attila Total War que tienen muy buena pinta, entre ellos uno sobre el Señor de los Anillos, o uno Medieval que tenía muy buena pinta, a ver en que quedan, pero por ahora no hay nada a ese nivel de modificaciones.

Re: Total War: Warhammer - Información 08 May 2016 15:23 #76386

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Si, el Third Age es otro nivel. Yo lo estoy jugando ahora con el submod MOC o algo asi, que anyade mas facciones y scripts.

Pero hay algunos buenos al Attila. Mira www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php...Hosted-Modifications

Tienes el Imperia Et BArbari, Fall of the Eagles o Europa Perdita, que cambian practicamente todo.

Saludos

Re: Total War: Warhammer - Información 09 May 2016 07:15 #76392

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Veis... en esto de los mods ando totalmente perdido.. puedes preguntarme como asaltar un castillo... puedes preguntarme como realizar una carga a piqueros.. pero como instalar un mod no jajaja

Me he instalado solo el napoleonic y porque jaskier me fue diciendo paso a paso como hacerlo...

Si sale alguno bueno avisadme para ver como lo instalo...

Un saludo!
Con tu escudo o sobre el!

Re: Total War: Warhammer - Información 09 May 2016 08:50 #76394

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
bah, que le den al Attila, que vienen los Pieles Verdes!! jajaja

Re: Total War: Warhammer - Información 09 May 2016 14:20 #76407

  • slann154
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Buenas, soy nuevo aquí y tras presentarme vengo directo a este apartado. Por lo que he visto del juego tiene una pinta cojonuda, unidades muy logradas gráficamente y mecánicas muy buenas, pero he visto algunas cosas que no me han gustado nada.
Como se ha dicho antes en el hilo la increíble dureza de algunas unidades grandes y por otro lado que los enanos no puedan usar nada de magia (runas y poderes de las runas) como en el juego de mesa siendo lago tan importante en este juego. Mataría por tener un yunque rúnico en las partidas con los enanos, por que la verdad sin eso los veo muy flojos a mis queridos enanos en comparacion con otros ejércitos

Re: Total War: Warhammer - Información 09 May 2016 15:48 #76410

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
nada nada slann154 que los enanos no tendran mucho rango de vision... mejor unos vampiros o unos guerreros del caos

que es broma!! no sus cabreeis! seguron que daran guerra.. ya sea con magia o con superioridad de artilleria pero ahi estaran
Con tu escudo o sobre el!
Página generada en: 0.68 segundos