Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 306 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Proximo Total War??

Proximo Total War?? 22 Abr 2016 07:25 #76088

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Buenas! Viendo los videos y asedios de esta entrega de total war, no dejo de pensar en ¿ cual sera el proximo? y analizando sobretodo los videos de asedio me parece que el proximo sera otra entrega del mediaval. ¿ no os parece? Es que los castillos que hay en el Warhammer son muy parecidos a la epoca mediaval realmente.. asi que casi casi ya tienen medio trabajo hecho... por eso lo digo XD
Con tu escudo o sobre el!

Re: Proximo Total War?? 22 Abr 2016 07:51 #76089

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Joder, aun no ha salido este que viene y ya estas pensando en el proximo? Con estas 3 entregas de Warhammer tenemos para 2 o 3 anyos minimo, si no mas...

Pero vamos, por pedir, yo pediria un Total War: Senyor de los Anillos o un Total War: Star Wars

Re: Proximo Total War?? 22 Abr 2016 08:17 #76090

R.I.P. Total War
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Proximo Total War?? 22 Abr 2016 10:53 #76091

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltiberoCaesarAug escribió:
R.I.P. Total War

Siempre optimista

Si no recuerdo mal los Total War históricos siguen desarrollándose en paralelo a los Warhammer. Ya no recuerdo de donde lo saqué pero es lo que recuerdo.

Así que yo apuesto por un TW Medieval 3 o TW Empiere 2 en cuestión de 1 añito o 2.

Re: Proximo Total War?? 22 Abr 2016 16:00 #76093

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Ojala te escuchen! A mi la verdad que me gustan mas los historicos que no fantasia.


La verdad es que si cid! No tengo perdon! No ha salido este que ya espero el proximo! soy un agonias! jajaja

Nos vemos esta noche gente! si estais... claro
Con tu escudo o sobre el!

Re: Proximo Total War?? 26 Abr 2016 12:13 #76135

Saludos al foro!!!!

Pues por lo que he oido por testers que han coqueteado con Creative, lo de Warhammer es una "filial" dentro de Creative que seguira esta linea con dos juegos mas Warhammer (uno 40K, era de Sigmar?) y siguen trabajando por otro lado el histórico, digo yo, entendiendo que no ha todos los que le gusta el historico les gusta la fantasia y viceversa. Yo tambien me inclino, en cuanto al historico, por una revision del Medieval, ya que los mosquetes estan recientes y teniendo lo que tienen con Attila mas un poquito de ese equipo de Warhammer...Tambien pensar que lo del Warhammer va mas alla de los juegos y que es algo excepcional dentro de la linea que ha seguido Creative, que esta Game Worshop por el medio y es algo a tener en cuenta, ya que, por ejemplo, por temas de Franquiciado GW no ha autorizado (de momento) a facilitar las herramientas MOD por lo que no habra posibilidad de Steam Workshop como veniamos viendo en los ultimos lanzamientos de TW. A mi me parece bien que dentro de una misma empresa habra distintas lineas para distints productos ya que entre ellos se pueden aportar mucho. Creo que gran parte quetrabajo en Shogun II es responsable del desarrollo de Warhammer (una pasada mapa de campaña y mapas de batalla...increibles).

Ave Amigos.

Re: Proximo Total War?? 26 Abr 2016 12:47 #76136

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues ya que estamos con el tema fantástico, un Total War señor de los anillos, un total War caballeros de la tabla redonda y lo más alucinante de todo sería un total war de la guerra de las galaxias...

Aunque personalmente me gustaría más un medieval 3, un napoleón 2 o un empire 2...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Proximo Total War?? 26 Abr 2016 14:16 #76137

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
A mi me gustan los dos enfoques, ahora, donde pones un TW de El Señor de los Anillos, no me pongas nada más



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Proximo Total War?? 26 Abr 2016 17:16 #76144

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
UntalArteaga escribió:
Saludos al foro!!!!

Pues por lo que he oido por testers que han coqueteado con Creative, lo de Warhammer es una "filial" dentro de Creative que seguira esta linea con dos juegos mas Warhammer (uno 40K, era de Sigmar?) y siguen trabajando por otro lado el histórico, digo yo, entendiendo que no ha todos los que le gusta el historico les gusta la fantasia y viceversa. Yo tambien me inclino, en cuanto al historico, por una revision del Medieval, ya que los mosquetes estan recientes y teniendo lo que tienen con Attila mas un poquito de ese equipo de Warhammer...Tambien pensar que lo del Warhammer va mas alla de los juegos y que es algo excepcional dentro de la linea que ha seguido Creative, que esta Game Worshop por el medio y es algo a tener en cuenta, ya que, por ejemplo, por temas de Franquiciado GW no ha autorizado (de momento) a facilitar las herramientas MOD por lo que no habra posibilidad de Steam Workshop como veniamos viendo en los ultimos lanzamientos de TW. A mi me parece bien que dentro de una misma empresa habra distintas lineas para distints productos ya que entre ellos se pueden aportar mucho. Creo que gran parte quetrabajo en Shogun II es responsable del desarrollo de Warhammer (una pasada mapa de campaña y mapas de batalla...increibles).

Ave Amigos.


Ostras! que alegria me acabas de dar! Esperemos a los historicos y mientras tanto disfrutaremos de este
Con tu escudo o sobre el!

Re: Proximo Total War?? 26 Abr 2016 17:26 #76145

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Pues yo se de un EPG que se va a alegrar un poquitin si eso del warhammer 40k es verdad

Re: Proximo Total War?? 26 Abr 2016 17:54 #76147

CeltiberoCid escribió:
Pues yo se de un EPG que se va a alegrar un poquitin si eso del warhammer 40k es verdad

Totalmente cierto. SEGA ha creado dos equipos. Uno desarrollará varias entregas de Warhammer y el otro, en paralelo, seguirá con los TW historicos.
Última Edición: 26 Abr 2016 17:54 Por CeltíberoClearco.

Re: Proximo Total War?? 26 Abr 2016 18:49 #76148

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
El tema de los Warhammer por lo que tengo entendido se limita al Fantasy.
Se habla mucho y veo muchos comentarios por internet de lo que le molaria a la gente un 40K, pero las cosas como son, solo tienen licencia para el Fantasy.

Re: Proximo Total War?? 10 May 2016 23:24 #76460

Yo voy a lo mio Quiero un Total War Hélade

Re: Proximo Total War?? 14 May 2016 21:56 #76580

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Pues yo creo que con lo que va a aportar este warhammer (helicopteros, blindados, etc), ya están preparados para hacer un Total War basado en la primera guerra mundial. No estaría nada mal.

Tanques primitivos, aviones, baterías antiaéreas, tiene mucho que aportar.

Luego podrían presentar una expansión del juego aparte con la segunda guerra mundial, con el mismo motor de la primera entrega, tal y como llevan haciendo con empire-napoleón, shogun2-fall of samurai y rome2-attila.
Última Edición: 14 May 2016 22:53 Por Alarik.

Re: Proximo Total War?? 15 May 2016 04:17 #76584

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Para eso tendrian que cambiar el otor de las batallas para hacer los mapas muchiiiiisimo mas grandes. O el mismo tamanyo de mapa con unidades muuuucho mas pequenyas jeje

Página generada en: 0.64 segundos