Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 316 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Proximo Total War??

Re: Proximo Total War?? 15 May 2016 11:37 #76588

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Además los mapas tenrían que ser mucho más complejos, con más elementos en el mapa, como granjas pueblos y ciudades donde poder desplegarte, eso el napo ya lo tiene, dicho esto, a mi me encantaría un total war de la 2ª Guerra Mundial



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Proximo Total War?? 15 May 2016 12:41 #76589

No estaría mal adaptando las unidades al tamaño de secciones de una compañia de podría jugar a escala de batallón .

Re: Proximo Total War?? 15 May 2016 15:54 #76593

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Con la practica que ya tienen con este warhammer con las unidades voladoras y tanques, no lo veo imposible. Pero es que juegos de la 2GM hay millones...a parte de que es muy dificil interpretar en su juego el tema de la perforacion, el angulo de impacto, los diferentes calibres, etc... Al juego le caerian mil criticas y seria mas un arcade feo que un juego de estrategia Total War. Si se salen de su mercado...la van a cagar.no se, yo tirar'ia para el ESDLA o Juego de TRonos...

Última Edición: 15 May 2016 15:57 Por CeltiberoCid.

Re: Proximo Total War?? 15 May 2016 15:58 #76594

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
A mi cada vez que alguien habla de un Total War de la 2 GM pienso en lo mismo.
Company of Heroes, Mens of War... yo creo que ya tenemos juegos sin necesidad de que lleve el nombre de Toral War delante, aparte de que tendrían que rediseñar el combate para acabar haciendo algo como lo que ya hay en otros juegos, alejándose de lo visto hasta ahora en la Saga.

De la primera creo que hay un mod para el Napoleon, The Great War creo que era.

Re: Proximo Total War?? 15 May 2016 16:04 #76595

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
sip.y ademas muy bueno, pero salirse de las trincheras y el cuerpo a cuerpo de la IGM a la IIGM es un mundo...

Última Edición: 15 May 2016 16:04 Por CeltiberoCid.

Re: Proximo Total War?? 16 May 2016 01:32 #76602

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
A ver, yo comprendo que sería difícil de llevar, pero no imposible, con respecto al company of heroes 1 y 2, estos no tienen una campaña estilo TW en la que puedes ir a tu bola, ni ves en el mapa tantas unidades, por eso lo digo. Dicho todo esto, yo tabmbién prefiero que los derroteros vayan en dirección ESDLA. soy un gran fan, en cuantoa Juego de Tronos, tienes un mod para el CK2, por si te interesa Cid.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Proximo Total War?? 16 May 2016 04:31 #76605

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Gracias, pero paso de meterme ahora con el CK2. Lo tengo pero no lo he jugado, y conociendo los juegos de Paradox, voy a necesitar unas poquitas de horas.

Re: Proximo Total War?? 16 May 2016 04:37 #76606

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
.

Última Edición: 16 May 2016 04:37 Por CeltiberoCid.

Re: Proximo Total War?? 16 May 2016 11:24 #76615

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltiberoCid escribió:
Gracias, pero paso de meterme ahora con el CK2. Lo tengo pero no lo he jugado, y conociendo los juegos de Paradox, voy a necesitar unas poquitas de horas.
O a alguien que juegue contigo y te enseñe a pedalear para que puedas llevar la bici tu solo si quieres campañas de verdad, olvídate de los TW y ve a Paradox



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Proximo Total War?? 16 May 2016 11:26 #76616

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoDraco escribió:
A ver, yo comprendo que sería difícil de llevar, pero no imposible, con respecto al company of heroes 1 y 2, estos no tienen una campaña estilo TW en la que puedes ir a tu bola, ni ves en el mapa tantas unidades, por eso lo digo. Dicho todo esto, yo tabmbién prefiero que los derroteros vayan en dirección ESDLA. soy un gran fan, en cuantoa Juego de Tronos, tienes un mod para el CK2, por si te interesa Cid.


Es que desde el punto de vista de las campañas, yo creo que sigue siendo más probable y sencillo que se haga desde el Company por ejemplo, ya que la campaña de los Total War también necesitaría ser rediseñada y viendo las grandes innovaciones que hacen de título a título, les puede llevar 15 años

Re: Proximo Total War?? 16 May 2016 16:26 #76628

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Yo no veo ninguno de los problemas que comentais xD, mirad como adaptaron en el empire un mapa que abarcara casi el mundo entero..

Se puede hacer lo mismo para el aire, en tema aviones, incluso el espacio en un futuro. De igual manera que se pelea para dominar el mar a efectos mercantiles y de transporte rápido, se hará igual con el aire. La implementación de bombardeos de aviones en el campo de batalla podría hacerse mediante una habilidad especial del general, señalas un punto que englobe una zona aproximada y una patrulla de apoyo (disponible sólo si tienes portaviones o aeropuertos cerca a distancia suficiente) bombardea dentro de esa zona allá donde vea tropas; para compensar el tiempo que tarden en llegar. O incuso podría hacerse en el mapa de campaña, como siempre han destruido edificios los espias.. pues igual, con un % de exito en función de si el lugar tiene dotaciones antiaereas o no y su eficacia.

Los helicopteros en cambio directamente pueden combatir como unidad, como en warhammer.

Las batallas aéreas entre aviones serían independientes como lo fueron el agua en el empire.

El mapa de campaña similar a lo que tenemos en total war, con una vista aparte para el aire tal y como el empire tenía una para américa y otra para la india.

Las unidades de infantería por ejemplo, en vez de avanzar en formación como hasta ahora, lo hacen cubriéndose y avanzado de forma automática sobre un terreno más definido (piedras, baches, árboles, etc). Se puede dotar a las unidades de un pequeño porcentaje de soldados con armamento anticarro (igual que en el empire uno toca el tambor y otro la trompeta), si esos soldados mueren no habrá defensa posible ante los tanques y además ya de por si enviar a una de esas unidades contra un tanque sería costoso en bajas.

Contra los tanques habrá bombardeo de aviones, artillería, helicopteros y otros tanques más especializados en armamento pesado y alcance, los tanques harán el papel de la caballería en el pasado. La manera de balancear el juego para que no sea un show de tanques erá el alto coste de fabricarlos vs el mucho más barato de la infantería. Lo mismo en tema de barcos, aviones, etc.

No hay por qué poner un contra a toda unidad, se puede poner una unidad en el juego dura como una roca y sin contraunidades, pero muy muy cara para hacer que su número sea escaso y su empleo usado con prudencia. De hecho así funciona en la vida real, todo es money. En el campo de la tecnología, la militar más costosa, última y lenta, el armamento nuclear. Pon la fabricación de una bomba nuclear por 50.000 de dinero e incentivará al jugador el pensarse su uso, ademas de poner durante un monton de turnos toda una gran zona como "desgaste", tal y como ocurría en el napo, a efectos de imitar la radiación e impedir al conquistador sacar provecho de su conquista... También su uso puede suponer un -100 de simpatía a todos los paises en la diplomacia de la IA.

Yo creo que con el hardware que va a haber disponible pronto todas estas cosas van a ser viables, ZEN espero que traiga procesadores de 4 núcleos y 8 hilos, 8 núcleos y 16 hilos por 200 y 300€ respectivamente.. con el IPC de los i5 2500k. Y las GPU ya veis lo que viene con la 1080, tiene la potencia de dos 980 en SLI. Supone un gran cambio pero.. ¿acaso no hay cambio del medieval I al empire? No pueden estar toda la vida sacando versiones nuevas de las mismas entregas hasta llegar al ROME XV, que va a parecer esto final fantasy xD... creo que lo que planteo de la guerra mundial es algo que harán y no dentro de mucho.

PDT: Madre mía que tostón, si es que podría escribir un libro ocn ideas xDD.
Última Edición: 16 May 2016 17:03 Por Alarik.

Re: Proximo Total War?? 17 May 2016 02:01 #76634

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tarde o temprano tendrán que innovar y los equipos informáticos mejoran a pasos de gigante.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Proximo Total War?? 17 May 2016 11:11 #76640

Va caer uno de pólvora. Llevan muchos de casqueria.
Un Empire II seria lo mas adecuado, quizas se metan con la guerra civil yankee, lo que no creo que hagan es uno sobre la I o II GM. El sistema de batalla es muy dificil de adaptar a estas guerras modernas.

Re: Proximo Total War?? 17 May 2016 12:40 #76648

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo estoy con Clearco, un empire 2 sería de desear, pero me parece que les gustará más hacer un Napoleón 2 o uno de la guerra civil norteamericana... Es curioso que no lo sacaran como expansión en el Napoleón. Por eso si tengo que aventurar una suposición diría que el Napoleón 2.

El Empire 2 lo veo menos probable porque creo que no acabaron demasiado satisfechos con el tema del mapa de campaña.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Proximo Total War?? 07 Jun 2016 21:06 #77331

Yo creo que se viene un Medieval por la temática de este último TW, y por que es el que falta por sacar en ¨HD¨.

Aún que me uno a la gente que pide un TW LOTR.
Página generada en: 0.94 segundos