Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 129 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War: Warhammer - Información
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Total War: Warhammer - Información

Re: Total War: Warhammer - Información 19 May 2016 18:31 #76763

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Sólo para online y batallas personalizadas, no tendrá campaña al menos de momento.

Lo que no sé es si estará de inicio

Re: Total War: Warhammer - Información 19 May 2016 20:32 #76766

Prepararos para el aluvión de DCLs que van a sacar en los próximos 2 años.

Nos venden un juego por piezas.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Total War: Warhammer - Información 19 May 2016 20:35 #76767

  • leeeix
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 16
Si en un dlc de estos aparecen los elfos ya sere feliz jaajaja

Re: Total War: Warhammer - Información 19 May 2016 21:09 #76768

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si ya lo tengo claro Leo...
Pero con hacerles el mismo caso que les hice a los del Attila ya está. Y si en uno vienen los elfos como dice leeeix.... pues mejor que mejor

Re: Total War: Warhammer - Información 19 May 2016 21:54 #76770

Un DCL para elfos, estais apañados.

Para los Elfos habra 2 o 3 DCLs, si los quieres tener completos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Total War: Warhammer - Información 19 May 2016 21:56 #76771

  • leeeix
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 16
Almenos una raza de elfos, estaria bien

Re: Total War: Warhammer - Información 20 May 2016 03:08 #76775

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Los DLC seran para pequenyas cosas tipo Un heroe concreto, una unidad concreta, etc...

Yo creo que las razas, y recordemos todas las que hay para el warhammer de mesa, saldran en la expansion 2 y 3. Recordemos que hay 3 partes para este warhammer. Si en la primera nos dan 6 razas, contando el Caos, es de imaginar que en las otras expansiones nos sacaran otras 4 o 5.

Estas son las razas del Warhammer Fantasy:

-IMPERIO
-BRETONIA
-ALTOS ELFOS
-ELFOS OSCUROS
-ELFOS DEL BOSQUE
-HOMBRES BESTIA
-DEMONIOS DEL CAOS
-ENANOS
-ORCOS
-GUERREROS DEL CAOS
-REYES FUNERARIOS
-OGROS
-HOMBRES LAGARTO
-SKAVEN
-CONDES VAMPIRO
-ENANOS DEL CAOS

Luego fueron sacando otros libros que eran mezclas de los primeros y otros ejercitos menores como los Norsca, Kislev, etc...

Por tanto, si hay 16 en total y nos dan 6 de salida (imperio, enanos, orcos, caos, vampiros y bretonia), creo que habra un pack con 3 de elfos mas alguna mas, y luego otro con otras 4 o 5 razas mas. No se, son especulaciones, pero creo que para elfos habra que esperar al segundo lanzamiento minimo. No se lo que tardaran, pero minimo 6 meses digo yo.

Última Edición: 20 May 2016 03:08 Por CeltiberoCid.

Re: Total War: Warhammer - Información 20 May 2016 12:28 #76803

Buenas a todos!

Yo fuera de estar a favor de los dlcs en ningún juego, apruebo que haya en este y de que vaya haber tres expansiones. El juego con las 5 facciones que ya van a venir por defecto esta bastante bien, ya quisieran otros juegos venir tan completos. Que nos gustaría a todos que estuvieran las 16 razas de inicio y sin dlcs... pues claro a todos nos gusta lo bueno bonito y barato, pero como bien dice el refran lo barato suele salir caro.

El echo de que haya dlcs y expansiones me parece del todo saludable para el juego para que se refresque y tenga a la comunidad activa en el juego.

Yo estoy con hype de ver los skavens sin haber jugado aun al juego jajajaja

Saludos!


Re: Total War: Warhammer - Información 20 May 2016 12:43 #76806

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Está claro que las facciones requieren un mayor trabajo que cualquiera vista en anteriores juegos, por lo tanto si me ofrecen un dlc con una facción, sin que me guste, lo veo mejor que en los juegos anteriores. Siempre dependiendo del precio claro.

A mi lo que me preocupa es como salgan los siguientes juegos. Si al estilo Attila o a La Caida de los Samurais, la cual por lo que recuerdo tenía un precio más acorde a lo que era. Yo espero lo segundo, ya que todos se van a convinar al estilo Shogun por lo que entiendo.

Ya si los vendieran como el dlc de Carlomagno mucho mejor

Después siempre tendremos dlcs basura por supuesto.

Re: Total War: Warhammer - Información 20 May 2016 12:45 #76807

  • leeeix
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 16
El primer dlc espero que sea el de sangre y gore:enfad:

Re: Total War: Warhammer - Información 20 May 2016 15:58 #76816

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Cuando saquen los lagartos no me vais a ver jugar con otra facción jamás

Re: Total War: Warhammer - Información 20 May 2016 16:40 #76817

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Pues sinceramente, que te cobren casi 60 pavos por un juego con 4 facciones más una si lo precompras me parece un robo, ¿saludable que sea un juego en 3 partes?, venga ya Ruk, lo único que van a meter son facciones, si como die Jask, lo venden a un precio razonable, el robo será menor, pero sigue siendo un robo. El Attia tiene 20 facciones, de las cuales 12 son por dlc. Al final, echando cuentas te sale un juego más o menos completo por 100 eurazos, si quieres disfrutarlo en su plenitud, cuando antes lo tenías por 60 como por ejemplo el Medieval 2 que te traía la sangre de serie. Que no hombre que no, la gente se deja llevar por el entusiasmo desmedido y se compra las cosas en cuanto salen al precio que quieren, por eso se aprovechan y siguen este camino en los desarrollos y ventas de los juegos con el que nos desangran para poder disfrutar de un juego completo, que no digo que el entusiasmo sea algo malo, pero vamos que a mi ya no me pillan de nuevo como con el Rome 2. Alguien me dirá que lo han retrasado (Ruk ) como si eso fuera tiempo suficiente.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 20 May 2016 16:43 Por CeltíberoDraco.

Re: Total War: Warhammer - Información 20 May 2016 17:38 #76820

  • leeeix
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 16
Estoy contigo draco, un total war con 5 facciones es muy flojo, pero como en todas las primeras sagas, pagamos la novedad, igual pasa con por ejemplo las televisiones en 3d, que dices ostia que guapo te dejas 800€ i añ cabo d 1 año sale una mejor al mismo precio o menor. Pero que ñe vamos a hacer, ahora las cosas van asi.

Re: Total War: Warhammer - Información 20 May 2016 18:36 #76821

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Actualmente son 6 facciones si lo compras durante la primera semana del juego (Bretonia se espera gratis).

El juego es barato?
Desde luego que no.

Son mejores las 20 facciones del Rome 2 que las 6 del Warhammer?
Quizás, ya que a pesar de las muchas unidades genéricas que se repetían en muchas de las facciones, siguen teniendo posibilidades diferentes y hay ejércitos como los Suevos que te permiten estrategias únicas como el miedo. Que por cierto las facciones gratuitas del Rome 2 son más de 8, unas cuantas más.
Aparte de eso el trabajo que requiere una facción del Warhammer es sin duda mayor que una del Rome 2, pero unas cuantas veces, y la forma de jugarlas parece que será bastante diferente, más que las del Rome 2 tanto en batalla como en campaña.
Por lo que yo soy el primero que desearía que hubiese más facciones, pero pensándolo bien tampoco me volveré loco reclamando facciones. Siempre que luego sean razonables con el precio, sino se las pueden comer.

Del dlc de sangre mejor no digo nada

A mi el retraso del juego tampoco me parece que lo soluciona todo, pero igualmente no puedo evitar cierto entusiasmo

Re: Total War: Warhammer - Información 20 May 2016 20:18 #76825

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Me cawen todo! Todos aqui preparandonlos tamboles de guerra y afilando armas y yo sin tener aun casa...la puta reforma se esta alargando asi q no se si estare para la salida del juego si no estoy dentro disfrutadlo por mi!!! un saludo!
Con tu escudo o sobre el!
Página generada en: 0.74 segundos