Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 379 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Primeras impresiones

Primeras impresiones 25 May 2016 03:31 #76937

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Bueno, pues ayer le estuve dando unos 77 turnos a la campanya de los Vampiros, y estas son mis conclusiones iniciales:

-Ningun cuelgue. Optimizado, buen framerate y calidad grafica para el portatil que yo uso.

-Las batallas me parecen demasiado rapidas, en las grandes tengo que jugar a velocidad lenta para poder controlarlo todo, lanzar los hechizos etc.... Preferiria unos movimientos de unidades mas lento, perdida de moral (liderazgo) tb mas lento etc,...va todo como a camara rapida.

-Me falta probar el MP para ver el tema del balanceo de las facciones.

-La campanya es divertida con los nuevos elementos de roleo, aventuras, personalizacion del heroe, armas/armaduras/objetos magicos, etc...y hay una buena cantidad de unidades, pero la diplomacia me sigue pareciendo que cojea. Jugando en dificil me he llevado mas de una sorpresa desagradable.

En general, muy contento

Re: Primeras impresiones 25 May 2016 15:44 #76951

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo ayer estuve con las batallas del multijugador y por el momento puedo decir que todavía no encontré la unidad rota del juego (tipo Elefantes pertrechados de Sico ), que todos los monstruos que me encontré hasta el momento se mueren aunque puedan hacer bastante daño pero que también son caros lo cual ayuda a compensar bien los ejércitos.

Un ejemplo es la facción del Caos la cual tiene unidades buenísimas pero muy caras y que por el momento no solo nos pareció que no estaba demasiado fuerte, sino que fue con la que peores resultados tuvimos hasta el momento.

Por lo que vi de la facción gratuita de Bretonia tiene muy pocas unidades, pero por lo que me cuentan los entendidos en Warhammer esto es así, CA únicamente es fiel a lo que hay, así que no se puede criticar esto. Eso sí las unidades son bastante buenas por lo que no tiene muchas opciones pero puede dar guerra.

Casi todas las partidas que jugué fueron con los enanos que no tienen caballería por lo que no sé que tal funciona en el juego, pero si que puedo decir que la magia parece estar muy bien conseguida. Esto de la magia ya no lo digo a nivel visual, sino porque no es totalmente devastadora y desde luego no tiene usos infinitos, parece bastante bien equilibrada.

Todas las partidas jugadas fueron sin reglas y casi todas con artillerías. Lo que puedo decir es que fueron muy divertidas y aunque al principio eran muy caóticas sobre todo por la variedad y diferencia de unidades, es cosa de acostumbrarse.

Los mapas vuelven a ser como en el Shogun 2 y anteriores entregas, desaparece la selección desde el mapa que había en el Rome 2 y el Attila. Pero tengo que decir que todos los mapas probados hasta el momento están muy bien realizados, hay variedad y cantidad por lo que de momento no se hecha nada de menos.

Y ya no se que más decir, de momento esto es la primera impresión, la cual puede y estoy seguro de que cambiará a lo largo de los siguientes días al menos en algún aspecto, ya que de momento van pocas horas.

Re: Primeras impresiones 25 May 2016 18:01 #76957

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Buen analisis del multi Jaskier, pero no te parecieron que las artillerias tienen una punteria demasiado buena?
Al menos en single, donde apuntan, dan.
No es mucho problema si tienes unidades voladoras porque las puedes anular con unos movimientos, pero...pueden hacer pupa defendiendo. Eso si, aunque la IA sigue cuidando poco a su general, parece que cuida las artis con unidades en retaguardia y tal.

Re: Primeras impresiones 25 May 2016 22:57 #76979

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
guardadme un sitio que en un par de dias estoy por ahi!!
Con tu escudo o sobre el!

Re: Primeras impresiones 01 Jun 2016 10:10 #77151

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Bueno, por lo poco que lo he podido probar debido a curro y curro en casa, el juego me encanta. esta muy bien hecho la verdad. el mapa de campaña esta currado. Las magias esta curioso, bien usadas puede ser devastador contra un ejercito. de momento estoy con los condes vampiro la verdad que muy bien . tambien tengo que decir que estoy jugando en normal porque no soy tan bueno como vosotros . asi que nada, con ganas de investigar mas y probar mas cosas. sobretodo el multiplayer

A cuidarse y nos vemos en los campos de batalla
Con tu escudo o sobre el!

Re: Primeras impresiones 01 Jun 2016 12:15 #77158

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
La verdad que las campanyas son muy rejugables. Cada faccion es muy muy diferente a las demas, diferentes mecanicas y modo de enfocar la partida. Mi primera con los Vampiros fue absolutamente distinta a la del Imperio, y nada que ver con el Caos, aunque el caos es modo horda...
Y las misisiones....muy divertidas, me estoy dedicando a hacerlas todas, ahora uqe tengo el mapa controlado, y muy bien, le dan un toque extra :)

Re: Primeras impresiones 07 Jun 2016 20:59 #77330

En general me gusta ell juego, un poco más de equilibrio a esos enanos, que están rotisimos y una facción, que en este mapa era indispensable: Los skavens.

De lo poco que he leído de Warhammer son enemigos directos del Imperio y los enanos. Viven bajo las fortalezas del Imperio. En cuanto al ejercito muy variado ya que disponen de cañones y demás robados a los enanos y al imperio.

Me hubiera gustado verlos, y los altos elfos supongo que en el siguiente TW.
Última Edición: 07 Jun 2016 21:00 Por iSpittin4Life.

Re: Primeras impresiones 08 Jun 2016 06:26 #77336

A lo largo de los próximos meses, irán liberando DCLs con más facciones y otras cosas, eso seguro, así que puede que añadan la Facción que tu quieres.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Primeras impresiones 09 Jun 2016 06:45 #77359

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Estoy jugando una Camapanya MP Coop con un colega, y aunque yo estoy en el otro lado del mundo y con una conexion bastante penosa, y el en Espanya, jugamos unos 12 turnos sin problema, pasandolo muy bien con las batallas cooperativas, sin desconexiones ni mala sincronizacion, suave como el culito de un bebe

Re: Primeras impresiones 09 Jun 2016 10:45 #77366

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
No me fio de las mp cooperativas, mi hermano y yo empezamos una en el rome 2, ya finalmente terminado y los primeros turnos sin problema, espérate a llegar a los turnos 35/40, si a partir de ahí sigues sin problemas, perfecto.

He aquí mis conclusiones:

El mapa es muy chulo, y muy interactivo, me gusta el cambio que produce la corrupción.
Las batallas están muy bien logradas, no veo problemas tácticos en las unidades, velocidades raras en infanteria o caballería, no hay problemas al retirar unidades de combates y volverlas a meter, la verdad, estoy jugando con el imperio y no veo los problemas de moral de los que se queja la gente a mi me aguantan bastante bien, lo único en que lo veo cojear y es un problema típico de todos los TW, es la diplomacia: muy simple y muy difícil hacer tratos razonables hasta que eres muy poderoso.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Primeras impresiones 09 Jun 2016 11:24 #77368

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Y cuando eres poderoso todos pasan a querer lamerte el ojete
Que además cuando llega el Caos obtienes una bonificación y no veas lo fácil que es confederar a las demás facciones de tu raza, al menos con los enanos siendo algo poderoso.

Para mi la diplomacia también es lo peor, no avanzan los cabrones, no la mejoran nada
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.33 segundos