Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 310 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Los Elfos del Bosque

Los Elfos del Bosque 18 Nov 2016 11:50 #77983

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Sé que hay mucho mariquita por aquí amante de los elfos, así que pa que lo sepan, que se acerca el DLC de los elfos del Bosque

youtu.be/hoiks2rQa9o

Última Edición: 18 Nov 2016 11:54 Por CeltiberoCid.

Re: Los Elfos del Bosque 18 Nov 2016 15:25 #77984

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo estoy encantado con la noticia, un poco decepcionado con la lista de unidades que no me parecen muchas y totalmente en desacuerdo con el precio que son 17,49€, un 10% menos si pre compras, como siempre.

Os dejo la lista de unidades que aparece en la tienda:

LISTA DE UNIDADES
:pinch: Advertencia: Spoiler!


PD: Aparte tiene su campaña y todo eso, pero a mi no me interesa

Re: Los Elfos del Bosque 03 Ene 2017 18:12 #78061

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
no estaria mal una primera linea de contencion con rudos enanos y luego otra segunda linea de arqueros elfos acribillando a todo el que asome!

Un saludo

Con tu escudo o sobre el!
Última Edición: 03 Ene 2017 18:12 Por Blasterr.

Re: Los Elfos del Bosque 05 Ene 2017 13:03 #78071

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Yo me pillé el dlc en kinguin con un 25% de descuento y la verdad, la campaña está graciosa y la facción está bastante bien, tiene unidades muy buenas:

Los arqueros con flechas de fuego son la leche, excepto una unidad, todas las unidades de proyectiles tienen 180 de alcance, la mayor del juego, todos tienen bastante daño de proyectil y además, son competentes en el cuerpo a cuerpo.

Las unidades cuerpo a cuerpo de infantería, tienen poca armadura, aunque son mejores en habilidad cuerpo a cuerpo y en daño de armas a la mayoría, si no todas las unidades medias de las demás facciones, el problema es que no tienen ninguna unidad pesada o de élite que destaque, la táctica se centra en aguantar con la guardia eterna con escudos el frente y acribillar con sus arqueros (diría que son los mejores del juego). Las bailarinas son muy hábiles en el cqc, pero muy débiles en defensa, no sirven para aguantar una línea mucho tiempo, pero en cargas por el flanco o retaguardía barren de punta a punta.

La caballería es cojonuda, los jinetes salvajes con escudo son de las mejores caballerías del juego, puede que no sean tan resistentes como las del imperio, bretonia, caos o vampiros, pero desde luego son mucho más rápidas, tienen una muy buena carga, daño de armas y combate cuerpo a cuerpo.

En general, todas las unidades tienen muchísimo liderazgo.

Las unidades especiales son interesantes, destacaría a los arbóreos, muy buena resistencia, aunque un ataque y daño por debajo de unidades similares, los hombres árbol, una pasada de unidad, resistentes y fuertes aunque lentos, los arqueros en halcón, su daño de proyectil es mayor del que parece y son bastante buenos en el cuerpo a cuerpo, puedes barrer a las unidades de proyectiles que se alejen un poco del cuerpo principal del ejército enemigo con facilidad, el dragón del bosque no está nada mal, aunque diría que es inferior a unidades similares. Hay que tener en cuenta que todas las unidades especiales cuestan, además de dinero, ambar, que es un recurso escaso y muy importante puesto que tecnologías y ciertos edificios requieren de el para poder llevarse a cabo. El ambar se obtiene al conquistar ciudades y establecer relaciones diplomáticas con otras facciones, ya sean elfos o cualquier otra raza.

Espero que os sirva el resumen.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 16 Ene 2017 22:34 Por CeltíberoDraco.

Re: Los Elfos del Bosque 16 Ene 2017 18:48 #78102

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Joer este resumen es la ostia xD Entre la info que puso antes jaskier y esto, lo tenemos todo hecho! Muchas gracias por la info

Un saludo

Con tu escudo o sobre el!
Última Edición: 16 Ene 2017 18:51 Por Blasterr.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.72 segundos