Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 363 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

IMPOSIBILIDAD EJECUTAR TW WARHAMMER
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: IMPOSIBILIDAD EJECUTAR TW WARHAMMER

IMPOSIBILIDAD EJECUTAR TW WARHAMMER 16 May 2017 16:34 #78317

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Hola amigos.

Os quería comentar, a ver si alguien puede ayudarme en lo que me pasa.

Llevo jugando al TW WARHAMMER de manera irregular desde que salió. Últimamente le "había tomado cariño" y estaba como los niños cuando comienzan una cosa y quieren terminarla por saber como queda, es decir le dedicaba buenos ratos y casi diariamente.

Había, añadido unos cuantos modds de los de Steam de Workshops y de los que en principio parecen que no van a dar problemas o eso esperas.

La cuestión (ya le he comentado con Caudillo por el chat de Steam) es que desde hace tres días, ha sido imposible volver a jugar con los Condes de Mousillon porque el EJECUTABLE es como si no existiera, de ninguna de las maneras ha sido posible enganchar y que arranque el jodido Warhammer.

Lo curioso, es que los demás TW que tengo (attila, roma, shogun), en fin todos...no me han dado ningún problema. De hecho cuando arranco por ejemplo el Attila, en el margen donde aparecen los juegos que tiene, WARHAMMER osea su pestaña ha desaparecido.

Actuaciones que he hecho para intentar arrancar el juego:
-Verificación de archivos en Steam (casi 10 veces).
-Desactivar los modds.
-Desinstalar el juego.
-ejecutarlo como administrador.

La conclusión ha sido la misma que cuando se produjo el problema...imposibilidad de que el ejecutable haga su función y arranque el juego.

La instalación y el recocimiento del juego por parte de STEAM es correcta.

Mi equipo es:
Ordenador: -ACP x 64-based PC , Windows 7 Ultimate 64 bits,
Placa base: ASUSTek P6T, Quad Core Intel Bloomfield 2666 MHz
Procesador: Intel Core(tm) i7, CPU 920 @ 2.67 GHz.
Tarjeta Grafica: NVIDIA Ge Force GTX 670(2048 Mb)
Fuente alimentación: 750 w.

Pues eso, si alguien puede alcanzar la meta y me puede ayudar, se lo agradezco.

¡¡¡ Que Gane el Mejor !!!

Renius

Re: IMPOSIBILIDAD EJECUTAR TW WARHAMMER 16 May 2017 22:06 #78319

Una cosa Muuuuuu rara.

En caso de que ninguno de los que le pegan al Warhammer, o algún gurú informático de con el dichoso problema. Rogaría a algún hermano Celti que domine la lengua de "Chespi" que haga una pequeña traducción para que renius se la envíe a los monstruos de SEGA. Que allí si que hay monstruos y no en el WARHAMMER


Propicios días chavales





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: IMPOSIBILIDAD EJECUTAR TW WARHAMMER 17 May 2017 10:52 #78321

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola Renius!!

Si que es rara la cosa. Encontré algo parecido a los que te pasa.

How to Fix Total War: Warhammer - Launcher Not Opening?!

Básicamente es irte a la siguiente carpeta del Warhammer:
C:\Users\tuNombreDeUsuario\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Warhammer

Y eliminar el archivo 'modified.log' (este creo que es donde se guardan los mods, así que si son muchos apuntátelos para recordarlos) en la carpeta Logs, y el archivo 'preferences.script.txt' en la carpeta Scripts.

Una vez eliminados si tenías Steam abierto lo cierras y lo vuelves a iniciar. Prueba el juego, se supone que ya debería de funcionar.

Y lo de que no aparezca el Warhammer en el Launcher de los demás Total War parece que es normal. Yo también pensaba que estaba pero acabo de iniciar el Rome 2 para mirar y tampoco me aparece la pestaña de Warhammer.

Espero que eso solucione tu problema y sino avisa que miramos a ver si encontramos algo

Re: IMPOSIBILIDAD EJECUTAR TW WARHAMMER 17 May 2017 16:36 #78323

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Dice el refrán: "Mi gozo en un pozo".

Hoy mi gozo está en que puedo volver a jugar a uno de mis preferidos juegos y gracias a vosotros, Caudillo y Jaskier.

Ya barruntaba que algo grave podría haber pasado en el ordenador, pero bueno, con la sabiduría de Jaskier (has dado en el centro de la diana, a mucha distancia) has solucionado mi problema al pelo.

No soy partidario de modds, pero a veces la inquietud de ver los resultados pues te llevan a usarlos, y aunque sean oficiales y tal, tal, es aconsejable ponerlos en otra copia.

Nada más que agradeceros vuestra colaboración desinteresada y que recibáis un fuerte abrazo.

Gracias colegas.
Renius.

Re: IMPOSIBILIDAD EJECUTAR TW WARHAMMER 22 May 2017 10:11 #78326

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
La próxima vez que te pase eso con algún juego, no solo desinstala el juego, sino que borres todo lo que tenga que ver con el en el ordenador, las carpetas renuentes suelen estar en steam/steamapp/common y en la de usuarios/el usuario que tu uses/juegos, lo borras todo y vuelves a instalar el juego, de esa manera se instala todo de nuevo como si fuera la primera vez.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: IMPOSIBILIDAD EJECUTAR TW WARHAMMER 22 May 2017 17:12 #78327

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Gracias Draco.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos