Hola amigos.
Os quería comentar, a ver si alguien puede ayudarme en lo que me pasa.
Llevo jugando al TW WARHAMMER de manera irregular desde que salió. Últimamente le "había tomado cariño" y estaba como los niños cuando comienzan una cosa y quieren terminarla por saber como queda, es decir le dedicaba buenos ratos y casi diariamente.
Había, añadido unos cuantos modds de los de Steam de Workshops y de los que en principio parecen que no van a dar problemas o eso esperas.
La cuestión (ya le he comentado con Caudillo por el chat de Steam) es que desde hace tres días, ha sido imposible volver a jugar con los Condes de Mousillon porque el EJECUTABLE es como si no existiera, de ninguna de las maneras ha sido posible enganchar y que arranque el jodido Warhammer.
Lo curioso, es que los demás TW que tengo (attila, roma, shogun), en fin todos...no me han dado ningún problema. De hecho cuando arranco por ejemplo el Attila, en el margen donde aparecen los juegos que tiene, WARHAMMER osea su pestaña ha desaparecido.
Actuaciones que he hecho para intentar arrancar el juego:
-Verificación de archivos en Steam (casi 10 veces).
-Desactivar los modds.
-Desinstalar el juego.
-ejecutarlo como administrador.
La conclusión ha sido la misma que cuando se produjo el problema...imposibilidad de que el ejecutable haga su función y arranque el juego.
La instalación y el recocimiento del juego por parte de STEAM es correcta.
Mi equipo es:
Ordenador: -ACP x 64-based PC , Windows 7 Ultimate 64 bits,
Placa base: ASUSTek P6T, Quad Core Intel Bloomfield 2666 MHz
Procesador: Intel Core(tm) i7, CPU 920 @ 2.67 GHz.
Tarjeta Grafica: NVIDIA Ge Force GTX 670(2048 Mb)
Fuente alimentación: 750 w.
Pues eso, si alguien puede alcanzar la meta y me puede ayudar, se lo agradezco.
¡¡¡ Que Gane el Mejor !!!
Renius