Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 300 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dificultad optima de batalla y campaña Warhammer
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dificultad optima de batalla y campaña Warhammer

Dificultad optima de batalla y campaña Warhammer 11 Ago 2017 19:34 #78376

  • arman79
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
Buenas tardes:

¿Me podéis recomendar cuál es la mejor dificultad de batalla y campaña para el Warhammer?.

Únicamente he jugado al Rome 2 con todo en normal.

Muchas gracias.

Re: Dificultad optima de batalla y campaña Warhammer 12 Ago 2017 21:36 #78384

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Esto es algo complicado de responder, nadie te puede asegurar cuales serán las dificultades óptimas porque eso dependerá de ti.

En mi caso la dificultad de batalla es siempre mayor que la de campaña, en especial con los Total War más antiguos. Pero esto porque siempre juego batallas y mi nivel es mayor que con las campañas, donde además soy bastante dejado y con nivel difícil para mi suele ser más que suficiente, salvo quizás cuando la dificultad de la facción es muy fácil.

Re: Dificultad optima de batalla y campaña Warhammer 14 Ago 2017 12:53 #78387

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Como te dice mi compañero, el tema de la dificultad es algo muy personal, en mi caso, cuando podías diferenciar la dificultad de la batalla y de la campaña, yo ponía la máxima dificultad en batalla y muy difícil en campaña, ahora que la dificultad es global, con difícil me entretiene.

En el caso del Warhammer TW, depende de la facción con la que juegues:

Los Enanos son los más adecuados para jugarlos en muy difícil o legendario, tienen muy buena infantería cuerpo a cuerpo desde el inicio, buenos proyectiles y una gran artillería, las montañas generan mucho dinero y cuando absorbes a las otras facciones enanas eres imparable, sin contar la gran cantidad de tech que tienes, también están bastante bien situados, el caos no suele molestarles por lo que si te centras en eliminar primero a los pieles verdes y después a los condes vampiro, te irá bien.

El Imperio se come todas las hordas del caos, el resto de facciones imperiales no son muy amables contigo al principio, tardas un poco en tener a tus mejores unidades y los norscas tocan mucho los huevos, te recomiendo que hagas la campaña en normal para hacerte con el control de la facción, en la próxima campaña podrás aumentar la dificultad.

Bretonia está muy bien situada, lejos de la mayoría de los enemigos, ni los norscas suelen llegar, es una facción muy buena, su caballería es la mejor, aunque tardes un poco en tener a los mejores caballeros, los del reino te van a servir muy bien, lo malo es sus unidades de a pie, tanto en infantería como en proyectiles, los escuderos son competentes, pero tardarás en tenerlo, los proyectiles son más bien mierdosos, en batalla tienes que jugar con las cargas y contracargas de caballería, aprovechar la movilidad de tu ejército. Las demás facciones bretonianas se uniran a ti en cuanto llegue la gran invasión del caos, te recomiendo que investigues las tech que mejoran las relaciones con las demás facciones bretonianas, además, cuando las absorbes no te dan penalizaciones de orden público, todo lo contrario, lo bonifican. Puedes jugarla en difícil sin problemas.

Los Condes Vampiro, yo la empecé en difícil, pero después de cargarme al caos, se me tiraron a la yugular todas las facciones del orden, es una campaña complicada y de lento avance, tienes que corromper vampíricamente las tierras para que tus ejércitos no sufran desgaste. Es una facción interesante, con una infantería decente aunque de movimientos lentos, buena caballería y muchos y variados monstruos que funcionan bastante bien, sin proyctiles y sin art. No vas a poder aliarte con ninguna otra facción que no sean vampiros. Te recomiendo que la empieces en normal, al menos la primera que hagas.

Los Elfos Silvanos, tienen muy buenas unidades que tardas poco en tener, sus arqueros, incluso los más baratos, son mejores que los de cualquier otra facción, el problema de sus unidades es su poca armadura, son las mejores en cuerpo a cuerpo y en defensa cuerpo a cuerpo, pero tienen poca armadura, tienes que ser rápido en los combates, están en muy buena posición en el mapa, el problema son las frecuentes partidas de guerra de los hombres bestia y que al principio es difícil hacer alianzas, con los enanos es imposible, puedes empezarla en difícil sin muchos problemas.

Estas son las facciones con las que yo he jugado y mis experencias, espero que te sirvan.

Para el resto de juegos que preguntas, depende de la facción que escojas y de tu habilidad en estos tipos de juegos, cada uno tiene la suya y pone la dificultad en consecuencia, tu sabes mejor que nadie cual es tu habilidad.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 19 Ago 2017 23:28 Por CeltíberoDraco.

Re: Dificultad optima de batalla y campaña Warhammer 12 Sep 2017 05:27 #78412

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Si tienes experiencia en otros Total War, para el Warhammer yo te recomiendo jugar en Dificil minimo. De lo contrario la camapnya se hace muy facil y perderas el interes por el juego.

Re: Dificultad optima de batalla y campaña Warhammer 12 Sep 2017 16:17 #78413

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Aunque el salto entre normal y difícil a mi me ha parecido más grande que en otros TW.

Por cierto, en estas últimas actualizaciones han roto al Caos. En la partida que tenía con los Condes Vampiro (en difícil), han empezado a llegar ejércitos del Caos hasta arriba de élites, he sobrevivido a la primera oleada, aunque el resto del Imperio, Kislev, la mayoría de Bretonia y algunos Reinos Enanos no han tenido tanta suerte.

El problema no solo está en que el Caos ahora viene cargadito de élites sino que además ahora hay que lidiar con 5 facciones más de norteños, con sus 2 ejércitos por facción, por lo que han roto el juego a mi manera de ver. El Imperio, en mi partida, cuando llegan las primeras hordas del Caos (no las de Archaon), no han durado más de 15 turnos, después se han ido a por Bretonia y a por varios Reinos Enanos, no se como estarán los Silvanos porque no los veo y cuando han terminado con la limpieza se han venido a por mi, he vencido a la primera oleada y he obligado a casi todos los norteños a la paz, pero en cuanto ha llegado Archaon ha sido el final. En una batalla campal en la que yo era el doble que el enemigo, con buenas unidades de los Condes y teniendo rodeado y atacando por todos lados al ejército enemigo, me han aniquilado por pura fuerza bruta, ellos solo habían perdido 140 unidades de 535. Teniendo en cuenta que había 3 ejércitos del Caos más, junto con los Norsca y los Diente Invernal (otros cuyas unidades son para echarles de comer a parte también), decidí abandonar.

No se como será con otros ejércitos ahora mismo porque no los he probado con la nueva versión, pero lo que no me parece lógico es que el Caos arrasé medio mundo en 30 turnos, llevándose consigo a 6 facciones y el resto porque estaba yo en medio, que si no también.

¿Cómo lo veís vosotros?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 12 Sep 2017 16:19 Por CeltíberoDraco.

Re: Dificultad optima de batalla y campaña Warhammer 23 Sep 2017 06:48 #78424

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Yo he vencido en mis dos ultimas campanyas en dificil, ya con el dlc de los norsca, una con el Imperio y otra con Von Carstein.
Es cierto que es mas dificil porque tb te atacan las otras tribus nortenyas. No se, el truco es estar en paz con casi todos cuando llega el caos y concentrarte en ellos, atacando o defendiendo en superioridad. Con una Buena economia puedes regenerar ejercitos rapidamente.
La proxima camp probare en muy dificil

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos