No pretendía ofender, tengo conocimiento sobre programación y se que no es fácil, no critico su apariencia, es fluida y vistosa. En cuanto a la razón de su uso, la de usarla en segundo plano, no lo veo necesario, el juego se puede pausar y puedes revisar los stats con detenimiento, además estos de CA, de vez en cuando hacen algo bueno
y puedes comparar unidades con el sistema de peligro, el triangulito rojo o verde que sale en el resto de unidades enemigas cuando seleccionas una tuya y pulsas la tecla "espacio", de esa manera puedes comparar in situ que unidades son fuertes contra las del enemigo y cuales son débiles, esto existe desde el Attila, es más rápido y eficiente que comparar stats, al menos en multijugador.
No me parecería mal ayudaros de vez en cuando, aunque solo tengo conocimiento de las unidades en single pq no me da el ordenador para el multi
pero espero que eso cambie pronto, los warhammer son los únicos juegos a los que les he dedicado más tiempo a la campaña que al multi, pero aquí teneís a muchos expertos y a muchos que os ayudarán en lo que puedan, por mi parte, siempre que lo necesiteís, solo teneís que preguntar, tengo bastante experiencia con el juego y con los Total War en general y conozco bastante del trasfondo Warhammer Fantasy.
Lo dicho, ánimo y suerte.