Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 325 invitados y 1 miembro conectado
  • CeltíberoJaskier

Estadísticas

  • Total Usuarios: 2655
  • Últ. Miembro: ajokib
  • Total Mensajes: 74.1k
  • Total Temas: 5569
  • Total Secciones: 190
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Otros Temas »

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Análisis y Discusión de Unidades
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Análisis y Discusión de Unidades

Análisis y Discusión de Unidades 29 May 2016 00:10 #77060

  • CeltíberoJaskier
  • CONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1939
Aquí registraremos los resultados de las pruebas realizadas y de las impresiones sobre las unidades de las diferentes facciones, tanto a favor como en contra.

Todas las conclusiones se irán integrando en este primer post para que todo sea más accesible.

Enanos
Unidades Recomendados

Unidades a Evitar


Imperio
Unidades Recomendados

Unidades a Evitar


Pieles Verdes
Unidades Recomendados

Unidades a Evitar


Caos
Unidades Recomendados

Unidades a Evitar

Re: Análisis y Discusión de Unidades 29 May 2016 00:47 #77061

  • CeltíberoJaskier
  • CONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1939
Como la gran mayoría de mis partidas y pruebas son con enanos, contaré mis conclusiones hasta el momento.

Unidades recomendadas: Dracohierros(Torpedo), Martilladores, Mineros(con cargas), Ballesteros.

Unidades a Evitar: Dracohierros.

Recomiendo Ballesteros y mineros con cargas porque dan buen resultado en calidad precio, unos mineros con cargas cuestan 25 más que los espaderos o las lanzas del imperio pero les ganan de sobra si utilizan las cargas o un poco ajustado sin ellas. Lo mismo para los ballesteros que superan a todas las unidades de proyectiles del imperio, al menos en lucha entre proyectiles.

Martilladores resultan muy efectivos contra el Tanque del imperio, aparte de ser una gran unidad resulta muy útil para derrotar a esta unidad tan dura y de forma bastante rápida.

Los Dracohierros con torpedos son perfectos contra grandes monstruos e incluso el tanque. Estas unidades nunca terminarán la batalla con un gran número de bajas y son poco numerosas, pero un par de estas contra un ejercito orco o de condes vampiros destrozará a todas las grandes unidades de monstruos del enemigo en poco tiempo compensando su precio, aparte de que son bastante resistentes. Evitar atacar a infanterias, no son lo mejor.

Los Dracohierros directamente no logro que hagan daño, no sé para que valen
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos