Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 864 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Habilidades de los Generales.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Habilidades de los Generales.

Habilidades de los Generales. 27 May 2016 17:42 #77026

Muy buenas, abro este tema para debatir los estilos de build que usamos con nuestros señores. En mi caso estoy jugando campaña con condes e imperio:
- Condes: con Mannfred primo la primera parte de muerte (magia) para después irme a la fila central para potenciar a mis unidades . Con el resto alterno algunos hechizos del saber de los vampiros con la rama central. La rama de campaña para los héroes.
- Imperio: algo parecido, primero la rama central para potenciar sobre todo el liderazgo de mis unidades para luego irme a la de arriba para potenciar el poder del personaje, la rama de campaña la dejo para los héroes.

Re: Habilidades de los Generales. 28 May 2016 03:39 #77048

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Yo suelo usar a los Heroes Legendarios Vampiros principalmente para la magia, porque para el cuerpo a cuerpo suelo meter en su ejercito otros heroes menores a los que especializo en el combate. Ahora he empezado una con el imperio y he hecho lo contrario, cuerpo a cuerpo a lo bestia. De momento no he tirado por la rama del liderazgo, porque para eso hay tecnologias y habilidades, pero no es mala idea.

Re: Habilidades de los Generales. 29 May 2016 13:10 #77076

  • Dawinor
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Yo la verdad, mucho me temo que siempre empiezo mejorando las habilidades de campaña. Me parecen las más eficaces. Ahora ya al turno 150 empecé a crear héroes (con el Imperio) para la guerra, especializandolos en eso y aún así le meto cosas para que den mas recursos o para reducir la corrupción como mínimo y luego ya todo a habilidades de lucha. De liderazgo se la doy mayormente solo al Lider de las tropas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos