Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 419 invitados y 2 miembros conectado
  • aopaltanabern
  • yjydefa

Estadísticas

  • Total Usuarios: 2347
  • Últ. Miembro: yjydefa
  • Total Mensajes: 74k
  • Total Temas: 5544
  • Total Secciones: 190
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 1

+ Últimos Mensajes +

Otros Temas »

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña Multijugador: El Tesoro de Barak Varr
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Campaña Multijugador: El Tesoro de Barak Varr

Campaña Multijugador: El Tesoro de Barak Varr 18 Jun 2016 00:19 #77556

A petición de alguno... os dejo por aquí las crónicas de una campaña que estoy mastereando a la vez que juego con unos amiguitos para disfrute de quien guste la lectura y este tipo de cosas.

Como comentario... Cuando acabemos si os gusta... Puedo resumir todo el desarrollo de cara a montar una nueva campaña similar para quien esté interesado!

Un saludo y espero que os guste y no os aburra!

Re: Campaña Multijugador: El Tesoro de Barak Varr 18 Jun 2016 00:20 #77557

Bases Iniciales:

La campaña finalizará cuando alguna de las facciones obtenga un total de 10 puntos, lo que simbolizará que su poder en la isla es tal que podrá llegar hasta el tesoro y llevárselo consigo sin que el resto puedan oponerse.

Cada ronda incluirá una batalla para cada jugador. El formato de las batallas irá cambiando a tenor de la historia pudiendo variar el dinero inicial, la cantidad de jugadores, los tipos de mapas e incluso la posibilidad u obligación de contar con cierto tipo o cantidad de tropas.

Las batallas otorgarán por lo general un punto, sin embargo, según las condiciones de dicha ronda o batalla el valor en puntos puede variar e incluso pueden llegarse a perder puntos.

Como regla especial, no se utilizarán Lords Legendarios.

Re: Campaña Multijugador: El Tesoro de Barak Varr 18 Jun 2016 00:21 #77558

EL TESORO DE BARAK VARR

La noticia se extendió rápidamente por todo el viejo mundo. Barak Varr un importante bastión enano y el único puerto marítimo de esta raza, situado en las cumbres de Varenka en los lejanos Reinos Fronterizos, había sido saqueado y expoliado de muchos de sus cuantiosos tesoros por unos piratas tileanos.

El Rey de esta fortaleza, el estoico Byrrnoth Grundadrakk, no tardó en solicitar ayuda a todos los posibles aliados para que les fuera devuelto aquello que les pertenecía por derecho, pues su flota había sido diezmada y enviar a sus hombres a perseguir a los piratas, conllevaría dejar la fortaleza a merced de otros asaltantes.

A cambio de tan generosa ayuda, el noble Rey prometió un premio único para el valiente caballero que volviera con el tesoro. Ni más ni menos que una de las piezas más valiosas de dicho tesoro: El Cetro de RocaMar, un valioso bastón rúnico que las leyendas dicen que permite dominar las aguas si el dueño de dicho cetro se lanzaba a la mar.

Unos exploradores, a los que se les encomendó la tarea de seguir el rastro de los piratas dicen que estos se lo han llevado a una isla muy misteriosa, con gran variedad de paisajes y climas, y que los piratas utilizan como base.

Hablaron de muchos peligros y dejaron claro que quien quisiera aventurarse a recuperar el tesoro debería hacerlo acompañado de un ejército para defenderse de los enemigos que encontrasen... y de otros posibles "rescata-tesoros".

Los primeros en responder a la llamada, fueron los estalianos. A parte de su interés en mantener una buena relación con sus socios comerciales de Barak Varr, el poder que podría darles el artefacto mágico, supondría una grandísima ventaja a la hora de mantener en pie su imperio comercial y las cada vez más comunes y peligrosas expediciones a Lustria y todo el mundo.

La noticia también llegó pronto al Imperio que, cada vez más amenazado por las continuas invasiones de los bárbaros del Norte, no podía perder la oportunidad de sumarse el misterioso artefacto, así como de asegurarse la lealtad de la armada enana de Barrak Varr, por lo que el Emperador encomendó a los nobles de Averland sumarse a esta aventura al tratarse de una de las regiones con mayor trato con las gentes del Sur y, de paso, pausar las continuas disputas de los nobles locales por la muerte del anterior Conde Leitdorf.

A su vez, otros reinos enanos, recibieron la llamada y así, tanto Custodio de los Agravios Thorgrim como el Rey Matador Ungrim y decidieron mandar tropas desde Karaz-A-Karak y Karak-Kadrin respectivamente, creyéndose cada uno con la responsabilidad y la necesidad de vengar personalmente el agravio acaecido contra sus hermanos de Barrak Varr.

No está tan claro como la noticia llegó a oídos de los orcos, ni como consiguieron una flota para lanzarse a la mar, pero las útimas noticias informan de que distintos clanes pieles verdes, se han puesto en camino a la isla pirata para apropiarse para ellos el tesoro robado. Los Luna Torzida y los Mano Ensangrentada están dispuestos a derramar sangre por diversión y, si consiguen un montón de cozaz brillantez por el camino, mejor que mejor.

En la isla, esperan muchas amenazas a estos cazatesoros. Peligros que jamás creerían encontrar allí. Pues lo que no saben, es que parte de las ruinas de la isla, pertenecen a un exiliado señor vampírico, otrora un noble caballero bretoniano, defensor de la ciudad de Mousillon, pero ahora deseoso de ampliar sus huestes con los cadáveres de la guerra que está por comenzar... y no solo eso... Pues los Poderes Ruinosos no se quedarán de brazos cruzados viendo correr la sangre sin aprovechar para extender su influencia en nuestro mundo...

Re: Campaña Multijugador: El Tesoro de Barak Varr 18 Jun 2016 00:22 #77559

Desembarco en la Isla

Los primeros en llegar a la apenas explorada isla donde se encontraba el tesoro robado de Barak-Varr, fueron los brutos orcos del Clan de la Mano Sangrienta. Tras adentrarse en tierra, llegaron a una amplia meseta al norte, decorada por algunas montañas en la lejanía y unas cuantas colinas sobre las que rápidamente se podía percibir que en aquel lugar había existido anteriormente uno o varios poblados.

La tierra era amplia e ideal para levantar un campamento, pues la extensa pradera sería un pasto ideal para las bestias que acompañaban a la comitiva piel verde.

Pero lo que los pieles verdes no sabían es que las ruinas de los pequeños poblados... aun albergaban vida. O más bien no-vida. Aquel había sido durante mucho tiempo, el hogar de reposo de las almas de los anteriores moradores... Vía llegada de los recién llegado les había despertado... Y no pensaban permitir que aquellos pieles verdes ni ningunos extranjeros mancillaran las tierras que les pertenecían por derecho

En la costa este, desembarcaron los bravos y orgullosos estalianos. Los exploradores dieron con una tierra llena de colinas y bosques en las cercanías. Levantar un asentamiento allí, no sería fácil, pero si lo conseguían, se asegurarían una buena cantidad de recursos naturales, especialmente madera, y las colinas brindarían una gran cobertura antes de llamar la atención de otros posibles cazadores de tesoros.

Sin embargo, lo que los estalianos no podían haber sabido es que parte de su tripulación estaba formada ni más ni menos que por cultistas infiltrados, siervos de los Poderes Ruinosos... y estos no tardaron en dar la señal a sus oscuros señores... quienes ya habían enviado fuerzas a la isla buscando sacrificios para ganarse su gloria... Y estos ingenuos estalianos podían ser un regalo perfecto para los Dioses del Caos. Sangre estaliana para el Dios de la Sangre y Craneos humanos para el Trono de Craneos.

Por otra parte, dos viejos rivales habían puesto sus ojos en la costa sur. Los enanos enviados desde Karaz-A-Karak, buscaban asentarse en un estratégico paso, rodeado de montañas, desde el cual podrían levantar una base y contar con la existencia de unas inmejorables defensas naturales y, al fin y al cabo, eran unos expertos a la hora de convertir la roca en un refugio inexpugnable.

Pero el clan piel verde de los Colmilloz Torzidoz; les habían rastreado desde poco antes de atracar en la costa y cuando los exploradores goblins volvieron con noticias sobre los planes de los enanos, sus jefes orcos no dudaron en la importancia de acabar con unos cuantos de sus viejos enemigos.

Además, aquel estrecho les recordaba un poco a su hogar, lo cual también era un sano aliciente para derramar sangre enana y les evitaría pensar mucho sobre cómo desplegar las defensas de un campamento.

Por Ultimo, la costa oeste fue la Ultima en recibir la llegada de los extranjeros, y allí coincidieron las fuerzas imperiales enviadas desde Averland y los soldados enanos provenientes de Karaz-Kadrin.

Cuando humanos y enanos se encontraron allí, intentaros establecer relaciones amistosas, pues ninguna de las dos razas tenia especial interés en empezar a guerrear entre sí, pero desgraciadamente las negociaciones acabaron rápido cuando se dieron cuenta que las praderas frente a las que se encontraban no contenían los recursos necesarios para poder sostener las necesidades de ambas fuerzas.

Los dos ejércitos estaban dispuestos a cumplir para con sus pueblos a cualquier precio y, si era necesario acabar con sus "competidores" por aquel valle... Por Sigmar y Grimmir que así sería.


Normas:
Fondos: Grande
Puntos en juego: 1
Repercusión en la historia: Los ganadores conseguirán un lugar seguro donde empezar a levantar un campamento en la isla, lo que proporcionará ventajas tácticas en el futuro.

Mano Ensangrentada - Mousillon : Mapa - Bilbali

Caos - Estalia: Mapa - Eilhart

Karaz-A-Karak – Luna Torzida: Mapa - Oakenhammer

Karak-Kadrin – Averland : Mapa - Pfeildorf

Re: Campaña Multijugador: El Tesoro de Barak Varr 18 Jun 2016 00:27 #77561

EN PROCESO...


Última Edición: 18 Jun 2016 00:38 Por CeltíberoIsmaylive.

Re: Campaña Multijugador: El Tesoro de Barak Varr 18 Jun 2016 08:56 #77562

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1048
Esta curioso, me recuerda a una partida similar de rol que invente hace unos anyos :)

Basicamente tu tienes un guion, que se ira adaptando a los resultados de las batallas, no? O vas improvisando entre capitulo y capitulo narrando la historia con sentido y buscando que los jugadores tengan retos?

Re: Campaña Multijugador: El Tesoro de Barak Varr 18 Jun 2016 08:59 #77563

Un poco de las dos, si. Como ves, llevamos muy poquito. Ya veré como lo vamos continuando!

Re: Campaña Multijugador: El Tesoro de Barak Varr 21 Jun 2016 12:29 #77592

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 919
Muy curioso y muy entretenido, ya tengo lectura entre libro y libro, juego y juego



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.66 segundos