Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 434 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Freespace 2 Babylon 5
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Freespace 2 Babylon 5

Freespace 2 Babylon 5 30 Jul 2008 23:24 #10056

:eek: :eek: ¡¡WOW!! que diversión madre... :P

Me acabo de bajar un mod aún en desarrollo en su fase beta, en que te metes en la piel de un piloto de caza de la tierra en su guerra contra los Minbari, está basado en el motor del juego del Freespace, pero no necesita de este, en la misión que he hecho tienes que proteger a dos cruceros de guerra terrestres de los ataques de los cazas Minbari.

El juego tiene un montón de posibilidades en el control del caza para los mas expertos, pero resulta también facil para los mas inexpertos, posibilidad de cambiar el color del Hud, cambio de armas, selección de objetivos, etc...incluso lleva un editor de misiones, todo ello rodeado de freneticos combates.

Lo mejor es que también tiene modo multi, aunque aún no he conseguido entrar (seguiré investigando) por que puede ser lo mas, en este modo se compone de escuadrones por raza y a luchar... :P

Si alguno se anima, en modo single la misión que hay ya mola lo suyo, y si jugamos al multi con el nos lo podemos pasar genial.

[youtube:2gmevcys][/youtube:2gmevcys]

[youtube:2gmevcys][/youtube:2gmevcys]

En el juego los fraficos son igual que en estos videos, pero en pantalla completa lo flipas

Enlace de descarga:
http://www.gamona.de/pc/download/detail ... 631997.htm

Para conectarse al multiplayer se tiene que crear una cuenta en este servidor(FS2NetD) de todas maneras cuando acaba de instalar en el readme pone donde crearse la cuenta...

Nota:La instalación es lenta, parece que se haya bloqueado el instalador, no pasa nada, al final se instala sin problemas
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Freespace 2 Babylon 5 30 Jul 2008 23:35 #10058

Me encantaba la seria Babylon 5, habra que hecharle un vistazo cuando tenga un rato.

Gracias por la informacion.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Freespace 2 Babylon 5 31 Jul 2008 10:54 #10077

El primer video es impresionante.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Freespace 2 Babylon 5 31 Jul 2008 12:36 #10080

joer, lo bien que me lo pase yo en su momento jugando al freespace 2, por cierto el enlace no rula, me redirige a una 404 alemana.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Freespace 2 Babylon 5 31 Jul 2008 13:17 #10082

http://www.gamona.de/downloads/the-baby ... 31999.html

Debería funcionar este enlace. :roll:

La página oficial del "mod" es esta:
http://babylon.hard-light.net/official_downloads.php

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Freespace 2 Babylon 5 31 Jul 2008 15:42 #10083

En la pagina oficial del mod, hay dos enlaces, he picado en uno de los dos y funciona, a la derecha vereis que pone Unnoficial downlads me he bajado el último que es una selección de misiones que han hecho los usuarios del foro con el editor, ya que la demo solo tiene una misión en modo single, este pack lleva una serie de misiones con tres o cuatro sub-misiones cada una de ellas y permite pilotar mas naves.

También me he creado una cuenta donde pide que lo hagas para jugar on-line, pero una vez en el juego me pone que mi TCP/IPX no se ha encontrado en el hardware del juego o algo así, con lo que no consigo entrar, si alguien lo soluciona que lo diga, y me voy corriendo a comprar un joystick, jeje...con el ratón no acierto ni a una nave capital XDD :P

http://babylon.hard-light.net/official_downloads.php

Lo poco que he visto del modo multiplayer es que los jugadores pueden seleccionar cualquier raza del juego y dividirse en escuadrones, en unas misiones tipo de protege a tal nave capital destruye esa sonda espacial, el escuadron que consiga lo que pide la misión gana.

Por cierto al ser el codigo del juego liberado se están haciendo mas mods que al final serán en si mismos juegos completos, hay otro de Battlestar Galactica, así si os aburrís del Babylon jugais con los vipers :D

[youtube:1ijsfuec][/youtube:1ijsfuec]

[youtube:1ijsfuec][/youtube:1ijsfuec]

[youtube:1ijsfuec][/youtube:1ijsfuec]

La pagina oficial de este es:
http://www.game-warden.com/bsg/

El servidor para el on-line sería el mismo que el anterior.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.10 segundos