Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 533 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Simuladores de vuelo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Simuladores de vuelo

Simuladores de vuelo 05 Ago 2008 15:14 #10225

) Bueno el otro día hablabamos con Ler y algunos mas de juegos que han marcado época, entre ellos salieron los simuladores de vuelo, es un genero tan apasionante como el caso de la estrategia que tanto gusta a los integrantes de nuestro Clan, si pinchais aquí entrareis en un interesante foro donde encontrareis diversos sub-foros dedicados a los mejores juegos de simulación.

De entre ellos destacan para mi tres en el foro anterior tienen foros dedicados a cada juego, si estáis interesados en alguno de ellos ahí os resolverán todas las dudas y funcionan a modo de Clan, en este caso "escuadrones" como el 61 para el Lock-on o el 63 para el Falcon 4.0.



Os dejo un poco de información del Lock-on en primer lugar, es un juego desarrollado por un equipo ruso en su mayoría, que salió a mediados del 2003, es un simulador muy serio destacando sobre todo en sus graficos, por el año en el que salió, con nuestros ordenadores actuales podemos moverlo con todo a tope, y disfrutar de unos excelentes graficos, los requisitos son estos:

Requerimientos mínimos:
Windows 98, ME, 2000, XP
Pentium 800 Mhz
256 MB de memoria
1.1 GB de espacio en disco duro
Unidad CD-ROM 4X
Tarjeta de sonido
Tarjeta de vídeo 3D (32 MB)
Mouse y joystick


A continuación os dejo unos vídeos de este excelente simulador, que emplean el motor del juego:

Un escuadrón creo que griego alabando sus hazañas en el modo multi:
[youtube:3rwtwwa0][/youtube:3rwtwwa0]

Este es de unos F-14 en acción (espectacular):
[youtube:3rwtwwa0][/youtube:3rwtwwa0]

Y este último muy divertido, cuando un piloto se entretiene esperando a que su compañero reposte en vuelo:
[youtube:3rwtwwa0][/youtube:3rwtwwa0]

Bien vamos a por el Falcon 4.0


La historia de Falcon IV daría para escribir un extenso artículo. Tras un lanzamiento lleno de errores que se fueron subsanando con los parches oficiales, Falcon IV cautivó a la comunidad simulera por dos razones fundamentales; el realismo de los sistemas y una impresionante campaña dinámica ejecutada sobre una no menos impresionante base de datos.

A pesar de los problemas que impedían jugar la campaña en línea a más de dos jugadores y de muchos errores, Falcon IV fue considerado como el mejor simulador del momento. Todos los aficionados a la simulación estaban enganchados a Falcon, una comunidad que se convertiría en protagonista después de las navidades de 1999, cuando la desaparición de Microprose era casi un hecho.

El despido de muchos trabajadores dio lugar al robo del código fuente del programa y su posterior “distribución” a toda la comunidad simulera. Este hecho, que no deja de ser condenable, propició que sigamos hablando de Falcon IV y demostró que, con las herramientas adecuadas, los aficionados pueden mejorar un videojuego hasta límites insospechados.

En un principio aparecieron modificaciones sueltas, parches de realismo, mejoras de texturas, pero después se fue creando un grupo estable de usuarios que se pusieron manos a la obra con el código para convertirlo en el Falcon que todos soñaban.



Falcon 4 AF es muy real en la simulación de los sistemas del avión y la integración del avión en un escenario de campaña dinámica absolutamente espectacular. Y cuando digo muy real, quiero decir que han metido en el simulador la aviónica y todos los sistemas del avión real hasta donde permite un simulador de PC. Está casi todo y eso quiere decir que, para poder manejar completamente el F16, hay que estudiar.

Rendimiento:

Se ha probado en un PIV 3.4, 2 Gb de Ram DDR 400, Leadtek A400 Ultra TDH (6800 Ultra) y funciona perfectamente a 1280x1024x32 con todo al máximo. En un PIV 2.4, 1 Gb de Ram y nVidia Ti4400, funciona perfectamente con todo a tope a 1024x768x32. El rendimiento no es un problema en Falcon 4 AF.
Se ha probado también con el controlador Hotas CH Products que incluye Pro Throtle, Fighterstick y Pro Pedals. No ha habido ningún problema para su configuración.


Detalle en el combate desde el cockpit del piloto:
[youtube:3rwtwwa0][/youtube:3rwtwwa0]

Los F-16 en pleno combate esquivando sams.
[youtube:3rwtwwa0][/youtube:3rwtwwa0]

Posibilidades que ofrece el juego en si:
[youtube:3rwtwwa0][/youtube:3rwtwwa0]

El Lock-On sería mejor en el apartado gráfico, y el Falcon le superaría en simulación pero por muy poco ya que el primero también es un excelente simulador.

En tercer lugar si os queréis sentir como un autentico astronauta disponéis de este juego totalmente gratuito el Orbiter:



Cabo cañaveral. Comienza la cuenta atrás, los motores rugen con furia, notas como todo el cohete vibra a tu espalda, tienes la adrenalina desbordada y no es para menos, en segundos serás catapultado al espacio a una velocidad superior a 40.000 Km/h.

Así podría comenzar tu aventura con Orbiter, un simulador de vuelo espacial totalmente gratuito que enfatiza el realismo sobre cualquier otro aspecto. Quedáis avisados amantes de los disparos y combate tipo “Star Wars”.

Elige el ‘escenario’ que quieres vivir y en segundos lo tendrás cargado. Venus, Saturno, Marte, eclipses, o incluso la ya desaparecida estación Mir te están esperando.

Adicionalmente, Orbiter cuenta con un gran número de añadidos, algunos para recrear nuevos escenarios y otros para ganar en calidad gráfica, como texturas de altísima definición.
Para utilizar Orbiter necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/XP

Requisitos mínimos:

* Procesador: 600 MHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 16
* DirectX 7.0

Encontrareis un enlace de descargaaquí al final del post.

La verdad es que me ha picado el gusanillo con estos simuladores y tal vez me haga con uno de ellos, jeje... :P

Por último hay gente que se lo toma muy muy en serio...XDD

[youtube:3rwtwwa0][/youtube:3rwtwwa0]

Fuentes:Meristation y foros de la comunidad hispana de simulación.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Simuladores de vuelo 05 Ago 2008 16:23 #10228

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo me compre un mando de estos para jugar y tengo el fligh simulation 7 pero nose estos no me acaban de convencer


Gracias Regne

Re: Simuladores de vuelo 05 Ago 2008 17:45 #10229

  • Gale
Yo el otro día vi un juego que parece muy bueno, el IL-2 Sturmovik, aquí tenéis un video:



[youtube:2povygf8][/youtube:2povygf8]


Tienes un avion en mision en solitario o como miembro de una escuadrilla .
las misiones pueden ser aire-aire o aire-tierra , en solitario o escuadrilla.
En la escuadrilla se pueden ocupar distintas posiciones.
Seguramente hay misiones en las que se puede escoger libremente el avion , y otras en las que no : son los escenarios libres o aleatorios e historicos o de campaña.
Los simuladores suelen aereos son algo complicados de dominar por el efecto de la fuerza G.

Fijaos, también tiene multijugador.

Y mirad cuanta nota le dan los de Meristation:


http://www.meristation.com/v3/des_anali ... s=1&pic=PC

Mirad también el análisis y los comentarios, que son muy interesantes.

Lo único malo, que está en inglés.

Re: Simuladores de vuelo 05 Ago 2008 22:05 #10241

) Manual de las maniobras básicas en el Lock-On mas utilizadas en el multiplayer, vereis que esta gente se lo curra un montón y tienen en cuenta todos los detalles, como si de unas maniobras reales se tratara:

http://www.alasrojas.com/Escuela/escuela.htm
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Simuladores de vuelo 05 Ago 2008 22:53 #10242

(HG)Gale escribió:
Yo el otro día vi un juego que parece muy bueno, el IL-2 Sturmovik, aquí tenéis un video:




El IL-2 Es muy muy bueno. De hecho varios celtis tuvimos una epoca on-line del Il-2. Nada serio, con la dificultad casi en arcade y casi siempre entre nosotros, pero muy divertido y gracias a que se puede personalizar la dificultad con multitud de parámetros, adecuado a todos los niveles.

Supongo que las salas multijugador seguirán funcionando. Yo dejé de jugar hace tiempo porque la gente era ya demasiado buena para mi nivel de novatillo eterno. Pero si se juntaran unos cuantos "pilotos amateur" estaria muy bien volver a volar :vicio:

Un saludo!

PD: en el foro antiguo había alguna información referente a este tema, que Laertes dominaba pero bien. Mirare a ver si lo encuentro ;)

Re: Simuladores de vuelo 06 Ago 2008 00:18 #10247

  • Gale
Me he informado algo mejor y me han dicho que se necesita joystick para jugar, ¿esto es cierto?.

Por cierto, que el IL-2 tiene una expansión:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050562


http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1


Edito: Vale, me he informado mejor, se puede jugar sin joystick, pero es muy muy difícil, por eso eras tan novatillo Mandonio :rolf: :rolf: .

Re: Simuladores de vuelo 06 Ago 2008 10:00 #10254

  • Piteas
Tuvo muchas expansiones, no sólo una. Y todas se reunieron en un DVD que todavía podeis comprar por internet o encontrar en alguna tienda con suerte: "1946"

Un buen análisis aquí:

http://www.escuadron69.net/v20/index.ph ... 6&Itemid=1

El Il-2 es para mí el mejor simulador que hay, principalmente por la amplia variedad de escenarios, misiones y aviones, aunque todos centrados en la II Guerra mundial. Frentes ruso y del Pacífico.
Su facilidad para elegir los parámetros de vuelo es genial: desde vuelo automático (ves como hace la misión e intervienes cuando quieres), pasando por arcade y llegando a un buen nivel de vuelo casi realista que necesita joystick.

Altamente recomendable y con buenos gráficos. Además reconstruye todos los proyectos alemanes de fin de guerra, algo que no vi en ninguna otra parte.

Ay, cómo recuerdo los ataques a portaaviones japoneses. Y lo que desestresa bombardear a los rusos con un stuka cuando cruzan el Volga en Stalingrado.

Re: Simuladores de vuelo 06 Ago 2008 15:01 #10260

Yo en estos momentos estoy jugando al il2 1946 que trae las expansiones y las actualizaciones. Y es de lo mejorcito que he jugado en simulador de vuelo de la segunda guerra mundial.

Tambien tengo instalados el lock on y el falcon 4.0 pero estos no me enganchan tanto y me parecen demasiado complicados.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Simuladores de vuelo 06 Ago 2008 23:35 #10273

Bueno pues tengo ya el Lock-On actualizado a la versión 1.02, quería bajarme la 1.1 pero es de pago por línea, así que me quedo con esta le he instalado unos cuantos addons que mejoran las texturas del mar y el terreno, así como unos cuantos mas que mejoran los gráficos, el hud, etc...¡¡anda que no mola!! os lo recomiendo de verdad, el problema es que aún no tengo joystick y me lio con tanta tecla.

En estos lares estoy mas que verde, por lo menos ya he conseguido despegar, lo mio me ha costado :S rolf: :rolf:

Ya pondré alguna foto de mis gloriosos aterrizajes XD
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Simuladores de vuelo 07 Ago 2008 00:04 #10274

(HG)Gale escribió:

Edito: Vale, me he informado mejor, se puede jugar sin joystick, pero es muy muy difícil, por eso eras tan novatillo Mandonio :rolf: :rolf: .



Jajaja, no hombre, que jugabamos con joystick, como vamos a jugar con raton (aunque es cierto que se puede). No me provoques que en mis tiempos fue el As de los pilotos arcade :D

Re: Simuladores de vuelo 07 Ago 2008 00:07 #10275

  • Gale
CeltíberoMandonio escribió:
(HG)Gale escribió:

Edito: Vale, me he informado mejor, se puede jugar sin joystick, pero es muy muy difícil, por eso eras tan novatillo Mandonio :rolf: :rolf: .



Jajaja, no hombre, que jugabamos con joystick, como vamos a jugar con raton (aunque es cierto que se puede). No me provoques que en mis tiempos fue el As de los pilotos arcade :D



XDDDDD. Bueno, yo tendré que comprarme un joystick para jugar, espero que en el Cash Converters tengan uno de seguna mano que así me sale más barato. Y en cuanto al juego Mandonio, ¿crees que lo seguirán vendiendo en el Game?.

Re: Simuladores de vuelo 07 Ago 2008 01:02 #10277

Pues es dificil, la ultima versión del juego salío en 2006.

Es posible que lo encuentres en alguna tienda de segunda mano, incluso en el cash converters con un poco de suerte (y aprovechas y pillas el joystick). Cualquier versión es buena. Nosotros jugabamos con el pacific fighters. El último que salio es el IL-2 1946 que incluye todas las anteriores.

Si quieres saber más, mirate la pagina de esta gente, que son entendidos de los buenos el enlace que te pongo es la noticia del lanzamiento del IL2 1946:

http://www.il2mania.com/index.php?optio ... 1&Itemid=2

Un saludo!

Re: Simuladores de vuelo 30 Ago 2008 01:21 #11445

para mi el mejor es el Il-2 sturmovick (con las expansiones y todo que es al que juego) y si tiene un completisimo motor grafico, muchos aviones y una comunidad forera que todavia resiste (han lanzado varios skins muy buenos de los aviones y diferentes batallas dinamicas como la del Ebro) y me pillare el falcon 4 ya que tiene una pinta muy buena.

Re: Simuladores de vuelo 04 Sep 2008 14:52 #11755

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Yo tambien voto por el IL-2. De hecho, hace poco encontré el pack 1946 de pura chorra (solo quedaban dos) en el GAME y no lo dudé un instante. Desembolsé los 15 € y me fui derechito a comprarme un joystick nuevo :mrgreen:

Re: Simuladores de vuelo 08 Sep 2008 22:38 #11922

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Juas, si os poneis de acuerdo para jugar a uno solo, ahora mismo bajo a comprarme le Joystick y el juego que digais, tiene que ser espectacular liarse a tiros en el multi con el TS, y si hay alguno con los graficos del Lock-on pero de la guerra fría o de la Segunda guerra mundial, perfecto ;)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.73 segundos