Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 226 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Warhammer Online: Age of Reckoning
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning 07 Ago 2008 20:10 #10312

Título: Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR)
Plataformas: PC
Fecha de Salida: 18 de Septiembre de 2008
Género: MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Games)
Modo: Multi-player (Multijugador) Nota: Habrá que pagar cuotas mensuales.
Compañía: Mythic Entertainment
Trailers:

[youtube:1ec98oke][/youtube:1ec98oke]

Página oficial:

http://www.war-europe.com/

Imágenes:

http://www.meristation.com/v3/listado_i ... 2681&pes=1

Características:

*Orcos, Elfos Oscuros y Caos: Facción de la Destrucción.
*Enanos, Altos Elfos e Imperio: Facción del Orden.
*Contará con PvP (Player vs Player), PvE (Player vs Entorno) y con una nueva modalidad llamado RvR (Reino vs Reino) que enfrentará a la facción del Orden con la facción de la Destrucción y viceversa para conquistar capitales y ciudades.
*Nuestro guerrero sufrirá cambios a medida que tenga más tiempo y sea más poderoso como por ejemplo: A los enanos les crecerá barba y los Orcos aumentarán su tamaño.
*Monturas exclusivas para cada raza: Garrapatos para Goblins, Caballos para Imperio, Gélidos para Elfos oscuros...
*Podremos personalizar nuestras armaduras/armas y podremos formar parte de un gremio para conseguir habilidades únicas en cada gremio.

Clases:

.........................Tanque...............Daño de Melé..........Daño a distancia............Soporte (Magia)

Enanos:...........Rompehierros.............Martillador.................Ingeniero................Sacerdote Rúnico

Altos Elfos:...Maestro de la Espada......León Blanco...............Sombrío.....................Archimago

Imperio:....Caballero Sol Llameante...Cazador de Brujas........Hechicero Brillante.......Sacerdote Guerrero

Caos:............Elegido del Caos...........Bárbaro del Caos.............Mago.....................Fanático

Elfos Oscuros:...Guardia Negra..............Elfa Bruja................Hechicero/a.............Discípulo de Khaine

Orcos:............ Orco Negro...............Orco Rebanador.......Pastor de Garrapatos........Chamán Goblin

Fuentes: http://www.meristation.com , http://www.wikipedia.com

Saludos. :)

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 07 Ago 2008 21:18 #10316

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
lo malo es cuanto habra que pagar...


Gracias Regne

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 08 Ago 2008 01:04 #10331

Klu, el segundo video no es de una versión vieja del warhammer online? Es que me suena jeje. Hace años un estudio menos conocido empezó a hacer un warhammer online, pero la cosa se canceló por falta de presupuesto. Subieron dos videos a internete, y creo que el segundo que has puesto es uno de ellos, aunque no podría asegurarlo xD.

Bueno, a ver qué ha hecho Mythic; estos no tiene problemas de pasta :D

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 08 Ago 2008 02:18 #10340

CeltiberoIdibil escribió:
Klu, el segundo video no es de una versión vieja del warhammer online? Es que me suena jeje. Hace años un estudio menos conocido empezó a hacer un warhammer online, pero la cosa se canceló por falta de presupuesto. Subieron dos videos a internete, y creo que el segundo que has puesto es uno de ellos, aunque no podría asegurarlo xD.

Bueno, a ver qué ha hecho Mythic; estos no tiene problemas de pasta :D

Un saludo.


Creo que estas en lo cierto ya que el video fue añadido en marzo de 2006

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 08 Ago 2008 13:25 #10347

Conozco a gente que lo a jugado y dicen que esta muy muy bien que recrea bastante bien el universo de Whamer fantasi.

Un saludo ;)

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 08 Ago 2008 14:10 #10352

@Idibil, Leo

Sip, teneís toda la razón, es que cuando escribí en Youtube "Warhammer Online" ví este vídeo también y pensé que era otro trailer que habían sacado recientemente... perdonad el fallo. :oops:

@SeSp1

Supongo que las cuotas serán de 15€/mes más o menos, o con tarjetas de prepago pero no sabría decírtelo aún.

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 11 Ago 2008 19:27 #10464

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
que ásco, menos mal que sacan el gild wars 2...


Gracias Regne

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 11 Ago 2008 21:06 #10467

Para elr GW 2 queda un monton... creo que esta prevista la beta para el 2009 y el juego para el 10 asi que el WAR online para mi es de los que mejor pinta tiene....

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 14 Ago 2008 18:07 #10645

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
mua a pagar como un tonto, pero todos somos tontos al pagar, es el unico consuelo...

un tonto emboba a cientos...!!!


Gracias Regne

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 18 Ago 2008 22:36 #10804

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Yo no es para desanimar a nadie, que los amantes del warhammer no se mosqueen, cada cual tiene la opinión que tiene, pero he jugado la beta hace unos días, y en mi opinión deja bastante que desear. El juego es muy parecido al world of warcraft, demasiado. En gráficos se queda muy corto para la época en la que estamos, sobre todo si has jugado al Age of Conan, y aunque está orientado mucho al PVP, lo cual me mola mucho, y tiene cosas interesantes, a mi me ha dejado un sabor de boca a zapato viejo.

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 19 Ago 2008 11:37 #10813

Lo que no entiendo es por que no sacan un juego online por ejercitos y que vaya evolucionando con las batallas. Una cosa como el Legion Arena o los viejos Dark Omen o Hornet Rat. Creo que ese sería el juego que mas capture el universo Warhammer.

Por cierto. Si un producto merece la pena no duele ni es tonto pagar por el. Yo he pagado por muchos juegos y no me siento nada tonto.

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 21 Ago 2008 19:48 #10953

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoCid escribió:
Yo no es para desanimar a nadie, que los amantes del warhammer no se mosqueen, cada cual tiene la opinión que tiene, pero he jugado la beta hace unos días, y en mi opinión deja bastante que desear. El juego es muy parecido al world of warcraft, demasiado. En gráficos se queda muy corto para la época en la que estamos, sobre todo si has jugado al Age of Conan, y aunque está orientado mucho al PVP, lo cual me mola mucho, y tiene cosas interesantes, a mi me ha dejado un sabor de boca a zapato viejo.



no has planteado bien la respuesta, la cosa es ek World of warcraft se aprece mucho al Warhamer age of reconikg


Gracias Regne

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 22 Ago 2008 03:32 #10979

Aquí teneís el nuevo trailer de la compañía Mythic Entertainment:

[youtube:1d4r4yss][/youtube:1d4r4yss]

Este trailer nos muestra en versión cinemática, como serán los nuevos RvR (Reino vs Reino). :P

*EDIT*

En este link teneís el vídeo en español y con mejor calidad gráfica (gracias a Idibil. ;) ):

[url:1d4r4yss]www.war-europe.com/mediaplayer.html?flv=...h=576&height=344[/url]

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 22 Ago 2008 12:06 #10986

No me sale el video, klu. Es este el que dices?
[url:f2p4xf10]www.war-europe.com/mediaplayer.html?flv=...h=576&height=344[/url]
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 22 Ago 2008 18:30 #11000

Ese es, Idibil. ^^

Por más que busqué no encontré el trailer en español, ¿te importa si lo edito en mi post?

Pd: Yo el vídeo lo puedo ver perfectamente, debe ser que el link no funcionó por unos instantes. :P
Página generada en: 0.61 segundos