Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 475 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Warhammer Online: Age of Reckoning
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Warhammer Online: Age of Reckoning

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 22 Ago 2008 22:48 #11024

edita klu, eso ni se pregunta jeje ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 22 Ago 2008 23:30 #11027

CeltiberoEmbirrado escribió:
Lo que no entiendo es por que no sacan un juego online por ejercitos y que vaya evolucionando con las batallas. Una cosa como el Legion Arena o los viejos Dark Omen o Hornet Rat. Creo que ese sería el juego que mas capture el universo Warhammer.

Por cierto. Si un producto merece la pena no duele ni es tonto pagar por el. Yo he pagado por muchos juegos y no me siento nada tonto.

+10000

Página oficial 28 Ago 2008 11:29 #11330

¡Una pasada bajarse los videos de esta página!. Aunque sea en calidad media merece la pena.
¡Ya podian hacer una película de anime como el cinematic trailer, el niño que hay en mi iba a disfrutar como un loco :mrgreen: !

http://www.warhammeronline.com/videos/index.php

Re: Página oficial 28 Ago 2008 11:31 #11331

Lo siento, me he equivocado y lo he puesto como Nuevo Tema cuando solo debería estar como respuesta en el hilo de Warhamer.
A ver si lo puedes arreglar Mencey :S

mensaje de moderación: Hecho! hilos unidos

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 06 Sep 2008 00:28 #11833

Ya han puesto las cuotas del juego y son las siguientes:

1 mes: 12,99€
3 meses: 35,97€
6 meses: 65,94€

Otra opción son las famosas tarjetas de prepago que encontrareís en cualquier establecimiento que venda videojuegos:

Tarjeta prepago WAR: 60 días = 29,95€

¡Ah, por cierto! El precio del juego será de 49,99€ que además incluye una suscripción de 30 días. ^^


Otra cosa que os quería comentar, para los que os interese u os vayaís a comprar la Edición coleccionista os pongo el contenido:

*Miniatura exlusiva de GamesWorkshop de Grumlok y Gazbak.
*Novela gráfica inedita; Warhammer Online, el preludio de WAR.
*Libro de ilustraciones.
*Alfombrilla de ratón excluisva par alos clientes europeos.
*Misiones títulos y recompensas adicionales.
*Cabezas extras para los personajes.

Esta es la miniatura:



Y esta la caja de la edición coleccionista junto con sus contenidos:



Como es lógico, la edición coleccionista costará más que la edición normal, por lo que su precio será de 79,99€ pero no variará en lo respectivo a las cuotas que serán las mismas que las de la edición normal y contará con sus 30 días de suscripción incluídos.

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 09 Sep 2008 06:39 #11938

Os dejo el link de la comunidad hispana del Warhammer Online, para que le echéis un vistazo o busqueís información acerca del juego:

http://www.war-esp.net

Aquí encontrareís varias guías, clanes hispanos, encuestas acerca del juego, etc.

De paso os dejo un link con las diferentes clases que habrá, además de sus habilidades:

http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=675

Para los que os compreís el juego, este link os vendrá de maravilla para que os decidaís por que facción os decantareís, además de la clase que elegireís.

Pd: Faltan solamente 9 días para su lanzamiento mundial (18 de Septiembre), los que hayan reservado el juego ya pueden jugar a partir del 6 de Septiembre (qué suerte... ¬¬'), y me gustaría saber si alguien de los que se pasan por esta web, tanto Celtis como visitantes se comprará el WAR. :P cry:

:mrgreen:

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 09 Sep 2008 09:40 #11941

actualmente estan en beta publica y diria que te puedes apuntar a ella ;)

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 09 Sep 2008 11:03 #11944

La beta pública esta completa. Ya no hay más permisos para la beta por el momento.

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 18 Sep 2008 05:21 #12519

¡Por fin llegó el gran día del lanzamiento mundial! :mrgreen:

Si quereís pillaroslo, tendreís que ser rápido porque según las predicciones, es muy posible que se quede agotada la primera remesa de WAR así que mañana como un "champion" a las 10:00 arriba y al Game a comprarlo xD.

Para quien lo quiera saber y se anime a comprar el WAR, mis nicks serán Klu y sus variantes: oOKluOo, xXKluXx... , vamos que por el nombre no os será dificil reconocerme a los que entreís o sino el conocido commando de los juegos online, /say Klu . :P

Pd: Magon cuento contigo, no me falles ¿eh?

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 18 Sep 2008 15:27 #12539

Ya nos diréis que tal está. Había leído por ahí que era como el world of warcraft, pero con mejores gráficos.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 19 Sep 2008 11:47 #12570

Ya contarás que tal Klu. De momento estoy en el wow, pero si vale la pena puede que me cambie.

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 19 Sep 2008 14:15 #12573

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo me lo quiero comprar pero como s eme jodio el ordenador bueno, la fuente de alimentacion, me dda que no me llegan los requisistos, os los pongo aqui...

Tarjeta grafica 126 MB
Ram 512
2.8 GHz


Gracias Regne

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 20 Sep 2008 06:42 #12617

Lo que os estaís perdiendo... :wowowo: Sobre todo porque jugar con Magon no tiene precio. :rolf:

Pero bueno, a lo que voy, Magon y yo ya le estamos dando cañita al WAR, nos encontrareís en el server español: [Es]Vórtice en el bando de la destrucción así que si necesitaís ayuda o lo que sea en dicho server, nos wispeaís a Zombra (Magon) o a Gruzkull (Klu), 2 Orcos negros más chulos que un ocho y os ayudaremos en lo que necesiteís. ^^

Pd: Ya os pondré aquí screens de Magon y mías dentro del juego. :P
Pd2: No os resistaís más... veniros... WAR os reclama.

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 20 Sep 2008 12:42 #12623

El lado oscuro me tientaaaaaa... :wowowo:

Es lo mismo que el wow?

P.D: Por cierto alguien está en el wow?

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 20 Sep 2008 17:25 #12634

A ver, dos cosas importantes:

Warhammer Online le dá tropocientas vueltas en gráficos al Wow.

Además Warhammer Online es basicamente orientado al PvP y al RvR, tiene PvE pero no es su fuerte principal, eso sí, encontrareís un montón de quest públicas, mazmorras y jefes a lo largo del juego, cosa que en juegos como Guild Wars, Wow... el PvE estaba hasta en la sopa.

Pero desde ya os digo, que el juego os va a encantar desde el primer momento en que os creeís el personaje. :P

¿Más tentación ahora, Thrand? :mrgreen:

Pd (Magón): Esta noche si quieres creamos un canal en el Team Speak y nos coordinamos mejor que ayer. ^^
Página generada en: 1.46 segundos