Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 414 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Warhammer Online: Age of Reckoning
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Warhammer Online: Age of Reckoning

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 22 Sep 2008 06:47 #12688

Como os prometí, aquí os pongo unas screens de Magon y mías en la zona del Caos (más adelante os pondré más fotos en las zonas de los Orcos y los Elfos oscuros).

Kangrena (Magon), Elegido del Caos:



Kangrena y Gruzkull (Klu) listos para cortar cabezas de la facción del Orden:



Kangrena buscando la comida después de un duro día de matanza:



Kangrena matando a un jabalí pero esta vez de una forma innovadora, pisándole la cabeza:



Kangrena en Nordlan... provincia del Imperio pero asediada por las fuerzas del Caos:



¡Gruzkull choca el hacha en su escudo tras ver fuerzas enemigas! WAAAAAAAAGH:



Gruzkull y Kangrena luchando contra un furioso jabalí:



Kangrena se hace con el poder de un barco imperial tras cortarle la cabeza al capitán:



¡Kangrena's Transmediterraneo, la nueva línea de ferrys en Warhammer Online! (si os fijaís, podreís ver al capitán del barco en el agua ):



Kangrena bajo un estandarte del Caos en la ciudad de Nordlan, más al fondo se ve la "embajada orca" en tierras del Caos:



Kangrena y Gruzkull en una pila de calaveras como ofrenda al dios del caos, Tzeench:



Kangrena saltando sobre un lobo para después caer con todo el peso de su hacha en el cuello del lobo:




:mrgreen:


Pd: Las fotos están tomadas con resolución mínima, para evitar caidas al escritorio. ^^

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 22 Sep 2008 16:56 #12706

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
p.d. klu ponte ya una grafica tio jajajaj q no veas la diferencia q hay con los graficos en alto
2ºp.d. animaos peña el juego esta muy wapo y por lo q llevo visto ,puede llegar a ser un juegazo , sin nada q envidiar al wow(ya veremos si la expan. del wow, me engancha otra vez)

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 24 Sep 2008 15:00 #12792

klu , estoy en el servidor montañas negras , he cambiado, ya t explicare pq , mi pj se llama igual , vente a este server ya t dire pq
saludosss :-D D

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 24 Sep 2008 16:10 #12797

CeltiberoMaGoN escribió:
klu , estoy en el servidor montañas negras , he cambiado, ya t explicare pq , mi pj se llama igual , vente a este server ya t dire pq
saludosss :-D D


A los demas nos va a dejar con la intriga :mrgreen:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 25 Sep 2008 16:06 #12854

Holas gente.

Hoy en el periodico venia publicidad a mansablas sobre este juego y me he dicho coñe pues como sera.
Va del royo roleo y tal que a mi no es que me guste mucho pero bueno quien sabe si una vez puesto me molara mas.

Estoy esperando al Empires y el Call 5 y quien sabe....

Dos simples preguntas:

- Requisitos minimos del sistema?
- Se tiene que pagar cada mez para jugar online?..en caso afirmativo cuanto?

Gracias

Post: Esta bien eso de pasaros al juego este Klu y Magon...asi ya no tendreis que probar mas mi cuchillo en el Call4 :rolf:

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 25 Sep 2008 19:01 #12868

@Loky

Requisitos mínimos:

Para Windows XP:
Procesador: 2.5 GHz P4 o equivalente
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB, con suporte para Pixel Shader 2.0
Espacio libre en disco duro: 15 GB


Para Windows VISTA:
Procesador: 2.5 GHz P4 o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB, con suporte para Pixel Shader 2.0
Espacio libre en disco duro: 15 GB


Sobre las cuotas, tienes el primer mes gratuito una vez compres el juego pero después las cuotas serían de: 12,99€ por un mes, 35,97€ por 3 meses o 65,94€ por 6 meses. También están las tarjetas prepago de 60 días que las encontrarás en cualquier tienda de videojuegos y por 29,99 € juegas 2 meses sin necesidad de tener que dar cuentas bancarias.

Pd: Si en el Cod 4 recibiste chicha con el cuchillo, prepárate en el Cod 5 con el lanzallamas.

@Magon

Estos días he estado sin internet, por eso no entré al juego para nada.

A ver si esta noche puedes conectarte al Ts y me comentas el porque del cambio. :P

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 29 Sep 2008 00:06 #13019

HE estado pensando en comprarmelo pero lo qeu me tira atras es que al final no an puesto el guerrero imperial de toda la vida .... alguien puede decirme por que??? o cuando lo meteran???

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 29 Sep 2008 06:51 #13022

@Regne

Según Mark Jacobs, quitaron estas 4 clases para trabajarlas en mayor profundidad:

Rebanador (Pieles Verdes)
Martillador (Enanos)
Guardia Negro (Elfos Oscuros)
Caballero del Sol Llameante (Imperio)


Mark Jacobs también expuso que 4 de las 6 capitales tampoco saldrían para trabajarlas en mayor profundidad

Por lo que las dos capitales disponibles (por ahora...) serían Altdorf (Imperio) y La Ciudad Inexorable (Caos).

Pero te voy a dar una buena noticia y es que según Mark Jacobs, Mythic se comprometerá a hacer unas expansiones gratuitas a lo largo de estos 4 meses en las que incluirán estas clases retiradas además de las 4 capitales retiradas también. ¡Un +1 por esta gran noticia!

Pd: ¿Ibas a meterte en la facción del Orden? ¡¡Omg, TRAIDOR!!

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 30 Sep 2008 19:16 #13129

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Regne date cuenta que mas o menos el equivalente al soldado imperial seria el caballero del sol llamenate... muerte a los de klu..xd

jaja, ami me hechan atras las cuotas, nose de donde sacare el dinero, de debajo de la cama??

un misterio sin respuesta


Gracias Regne

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 30 Sep 2008 20:26 #13143

Al final me lo compre XDDD y no se ke clase pillarme.... Supongo que un mago imperial o un sacerdote Guerrero que son del imperio!!!!

SeSp1 se que esta el del sol llameante, pero es que lo an kitado = que algunos personajes mas :(

Y tampoco entiedo como meten a los del sol antes que a los de la reihkev (o como es escriba XDDD) ya que esto segundos tienen infateria y son defensores natos ya que son la guardia del emperador...

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 01 Oct 2008 18:14 #13196

Vaya coñazo eso de tener que pagar una cuota mensual para jugar ¿no?

P.D. Klu, anda echa un vistazo a un foro más abajo machín. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 02 Oct 2008 12:47 #13248

Yo estoy en el server de las montañas XDDDD

decidme vustros niks para agregaros a friends!!!! y kedar pa caletar vuestro culete a base de bolas de fuego....( no mal interpretar ....)

por si alguien kiere agregarme mi per se llama Regna.... si si con A el pers es una maga brillante XDDD

Lo mejor del juego son las enanas XDDDDD son = a los enanos pero sin barba....

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 02 Oct 2008 22:32 #13281

CeltiberoRegne escribió:
Yo estoy en el server de las montañas XDDDD

decidme vustros niks para agregaros a friends!!!! y kedar pa caletar vuestro culete a base de bolas de fuego....( no mal interpretar ....)

por si alguien kiere agregarme mi per se llama Regna.... si si con A el pers es una maga brillante XDDD

Lo mejor del juego son las enanas XDDDDD son = a los enanos pero sin barba....


Morktar :arrow: Klu (Bárbaro)
Kangrena :arrow: Magon (Elegido)

No habrá piedad contigo, traidor. :twisted:

Pd: Cuántos hechiceros brillantes habrán perecido frente a mí... sumaré tu cabeza a mi lista de trofeos de la orden. )

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 03 Oct 2008 16:43 #13313

Os pongo una foto del último boss que nos farmeamos ayer por la noche, parece pequeño pero era por que estaba lejos (cualquiera se acercaba a hacerle una foto... ) pero cuando te acercabas era enorme. :P



Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 04 Oct 2008 11:42 #13332

CeltíberoKlu escribió:
Os pongo una foto del último boss


por lo visto le sentó bastante mal la fabada...
Página generada en: 0.66 segundos