Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 495 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Warhammer Online: Age of Reckoning
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Warhammer Online: Age of Reckoning

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 28 Dic 2008 03:29 #19823

CeltiberoRegne escribió:
Se donde se pillan XD pero la destru es muy rancia comparada con el orden :)


Jé... hablando de rancios. :roll:

Todavía estoy esperando que alguien del Orden me dropee las botas de conquistador (Set de conquistador) para Bárbaro... Tengo los guantes de conquistador pero las botas no las tiraís los del Orden ni queriendo, jodios. :x

Pd: En breves empezaré a pillar el set de Centinela. :twisted:

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 28 Dic 2008 13:43 #19837

YO esas botas ya las tengo para el caballero XDD las compre por 15 de oro en subasta :)

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 28 Dic 2008 16:06 #19845

CeltiberoRegne escribió:
YO esas botas ya las tengo para el caballero XDD las compre por 15 de oro en subasta :)


Pues que suerte, mamón... porque en el subastador, las botas de conquistador para bárbaro valen 150-125 oros si es que encuentras una (porque las subastan cada 5 lunas cuando Plutón y Júpiter se alinean... :roll: ), solamente he visto dos desde que pusieron las botas para que no se vincularan al jugador y no me gasto ese dineral ni de coña. :S

¿Y no te confundirás con las de botas de aniquilador? Me extraña que unas botas de conquistador las encuentres por 15 oros en la subasta. xD Aunque no me sorprende porque un compañero del gremio compró un cinturón épico de pastor de garrapatos lvl 39 por 50 platas (se debió de confundir el vendedor y en vez de ponerlo a 50 oros, lo puso a 50 platas, jajajaja). xD

Si ves las botas de conquistador de bárbaro por 15 oros, comprámelas también, plz. :rolf:

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 12 Feb 2009 23:29 #21897

¡Regne! ¿Me viste en la última conquista de Altdorf? Más exactamente en la instancia 3957 si no recuerdo mal. Yo es que a tí si que te ví con tu caballero (Regne Schw... no se cuantos xD).

Aquel bárbaro de lvl 40 (Morktar) con full Centinela, junto con otros los miembros de su clan, que no os dejamos pillar las bolsas y os hacíamos la vida imposible en la bandera de Templo de Sigmar.

Eramos 13 contados en la warband (todos del clan, porque eramos los únicos que estabamos en la instancia... :S ) y os metimos cada paliza del quince aunque nos triplicáseis digan de recordar (lo que hace el Team Speak y la organización...). xD

Y si no recuerdo mal, 2 veces caíste bajo mi hacha, mwahahahahaha.

Por cierto, una fotito mía en Altdorf, o de lo que quedaba de Altdorf xD: http://img6.imageshack.us/my.php?image= ... 003gd0.jpg

Pd: 4/6 Invasor (sólo me faltan los hombros y las botas). :twisted:

Pd2: http://img159.imageshack.us/my.php?imag ... 004ns9.jpg

¿A qué molo, eh? :twisted:

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 13 Feb 2009 01:05 #21903

Pos diria que si que te vi XDDD

Al principio de la instancia molo un monton :) ) ) jejejejjeje

Yo en sigamar solo fui un par de veces diria.

En todas las Pqs qeu os ganamos solo salio una dorada XDD todo lo demas era morao :(.

No me lleve nada, pero me lo passe bien :)

YO tb dejo alguna imagen de mis grandes enemigos capturados :)

un pajarraco feo :)


Este es michaellllllljackson XD el primer dia que lo matamos entro en bug i empezo a anadar patras XD





pero lo mejor de mi pers en la jarra de cerveza que llevo siempre encima :)
Página generada en: 0.42 segundos