Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 429 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con editor de Panzers II.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con editor de Panzers II.

Problema con editor de Panzers II. 12 Ago 2008 22:15 #10527

  • Gale
El problema que tengo con este juego, es que no me funciona el editor.

Cuando intento crear o abrir un mapa se me jode y se bloquea, e inevitablemente lo tengo que cerrar.Por supuesto mi juego es original, he probado reinstalando, abriendo varias mapas diferentes, tocando otros botones...y al final nada.

En fin, si alguno tenéis este juego sería de gran ayuda.

Re: Problema con editor de Panzers II. 12 Ago 2008 22:20 #10529

Que pedazo juego el Codename: Panzers II, yo también lo tengo y a mi no me dá poblemas con el editor de mapas, es más, lo he abierto tropecientas veces y nada, sin problemas.

Lo que pasa es que lo activo, pongo 4 cositas y lo termino cerrando por aburimiento, jajajaja.

Es raro que se te cierre el editor y te dé error, prueba a reinstalarlo a ver que tal.

Pd: Si agún día quieres jugar por el Multi avisa y jugamos unas batallitas al Pazers II o al Panzers I. :P

Re: Problema con editor de Panzers II. 12 Ago 2008 22:27 #10531

  • Gale
Claro, juguemos algún día, yo me llamo Andrew en el juego, nada, que puso mi nombre en inglés y luego no me lo pude cambiar por Gale :rolf: . Y tampoco me apetecía mucho crearme otra cuenta, así que nada XD.

Seguro que alguien más de aquí lo tiene, bueno, pues ya nos echaremos alguna partidilla, que el editor no me funciona pero el juego si :D .

¿A qué hora te viene bien Klu?

Re: Problema con editor de Panzers II. 12 Ago 2008 22:33 #10532

Para serte sincero, nunca me he hecho una cuenta online en el Panzers, cuando la tenga hecha te aviso y jugamos por el multi. ;)

Si alguien más lo tiene que se anime. :P

Re: Problema con editor de Panzers II. 12 Ago 2008 22:52 #10533

  • Gale
CeltíberoKlu escribió:
Para serte sincero, nunca me he hecho una cuenta online en el Panzers, cuando la tenga hecha te aviso y jugamos por el multi. ;)

Si alguien más lo tiene que se anime. :P


Ok, a propósito, conozco un mod que añade unidades del Panzers I, y unidades del ejército francés y polaco, ¿créeis que podré jugar en el multi con este mod incluido en el juego?. Sino copio la carpeta del juego como con el Medieval y ya está.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos