Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 309 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quake Live.- Quake III Arena por la patilla
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Quake Live.- Quake III Arena por la patilla

Quake Live.- Quake III Arena por la patilla 13 Ago 2008 11:48 #10554

Quake Live es un proyecto para convertir el Quake III Arena en un juego de navegador. La cosa funcionaría conectandose a la web del juego con un navegador cualquiera, descargarse un pulg-in del tipo flashplayer, shockwave o similar (sólo una vez, por supuesto) y a jugar. Evidentemente sin tener que pagar ni un duro.

Mas información, capturas y videos en la web oficial:

http://www.quakelive.com/

Si les sale bien, por lo que se ve en la web es así, esto puede ser una pequeña revolución dentro del mundillo. Con flash ya se ha demostrado que se pueden hacer grandes juegos online multijugador (buscad Dofus y vereis). Habrá que seguirlo de cerca pues para lo que se quiere hacer con este Quake se necesitan algunas cosas en las que lo que hay ahora se queda corto..

Re: Quake Live. 13 Ago 2008 13:34 #10560

Flipante si consiguen un Quake 3 en toda regla
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Quake Live. 27 Feb 2009 19:10 #22950

Empecemos a flipar entonces.

Ya está abierta la Beta pública. Vais a la web de mas arriba. Os regitrais, confirmais el registro y ya os deja bajaros el Plug-in. Reinicio del navegador y listo. Es todo lo que se necesita para jugar.

Hay cola para bajarse el plug-in y luego cola para jugar y luego bajarse los mapas (sólo una vez cada mapa si vuelves a jugar una ya bajado nohace falta). Por ahora es el único inconveniente que le veo.

He estado jugando un rato y además de ver que mi nivel de juego es deprimente he comprobado que es el Quake III, el mismo juego. Una maravilla. Es mas yo diría que tiene mejores gráficos y todo.

Aparte de que es un juegazo y como curiosidad esto puede abrir nuevas posibilidades. Estamos ante un motor que no da la calidad de los actuales pero que es bastane decente. Si afinan un poco mas pueden tener una muy buena plataforma para desarrollar ideas online. A ver si tienen éxito y sacan algo novedoso por que yo sopecho que esto es una prueba que ya tienen algo en mente para entretenernos hasta que saquen el Quake V.

A quien le gusten este tipo de juegos no debería dejarlo pasar.

Es una Beta pero va a funcionar como las aplicaciones de google; que aunque conserven el estado de beta se lanzan y se entienden como si fueran versiones definitivas.

Re: Quake Live.- Quake III Arena por la patilla 15 Mar 2009 18:38 #24418

Esta de vicio , si alguien mas se registra que lo diga, para quedar a alguna hora, jajajaja

Re: Quake Live.- Quake III Arena por la patilla 19 Mar 2009 00:08 #24876

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
no lo habia visto soy SeSp1 y estoy apuntado a varias ligas!!!:D


Gracias Regne

Re: Quake Live.- Quake III Arena por la patilla 20 Mar 2009 20:26 #25125

ya hay ligas?, pues no tenia ni idea tio, te apunto como amigo ok?

Re: Quake Live.- Quake III Arena por la patilla 22 Mar 2009 02:17 #25258

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
jaja, en la esl http://www.esl.eu/es/ por ahora 1vs1 y tal, hicieron una copa y llegue a octavos de final jaja


Gracias Regne

Re: Quake Live.- Quake III Arena por la patilla 26 Mar 2009 22:57 #25670

Buscad onlive en internet y vuestra sorpresa será mayor.

Re: Quake Live.- Quake III Arena por la patilla 27 Mar 2009 00:14 #25677

Esto es distinto.

El onlive es un proyecto que aún hay que ver si funciona. La beta empieza este verano y está restringida a los EE.UU. Donde se supone que tienen buenas conexiones. Aqui es imposible de hacer lo que pretenden. Y en EE.UU muy dificil lo veo por que no es cuestión únicamente de conexiones. Mientras se mantengan con pocos usuarios por servidor la cosa debería funcionar pero es algo caro. Yo no le vo mucho futuro a corto plazo. Y menos contando la dependencia de los gráficos que hay en el mercado de ahora.

Este sistema está funcionando bien por ahora y no exije hacer nada particular.

Re: Quake Live.- Quake III Arena por la patilla 15 May 2009 17:36 #29760

yo sinceramente, prefiero que el onlive no progrese, seria el adios a muchas cosas, y no hablo de la pirateria.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Quake Live.- Quake III Arena por la patilla 15 May 2009 21:45 #29780

Tal y como lo están vendiendo técnicamente es posible hacerlo si no estamos hablando de mucha gente conectada al mismo servidor y los desarrolladores de juegos se molestan en hacer versiones adaptadas a correr en uno de esos servidores.

Pero con poca gente por servidor habría que ver a que precio dan el servicio por que sería muy poca gente por servidor. Yo creo que hacerlo lo van a poder hacer pero va a fracasar por ser un servicio caro en comparación con el sistema actual.

Ojalá me equivoque por que si tienen éxito seria algo mucho mas cómodo y, a la larga, barato de lo que tenemos ahora.

Re: Quake Live.- Quake III Arena por la patilla 16 May 2009 16:14 #29851

Barato? Creo que no os dáis cuenta de lo que puede suponer eso.

1-Adios al formato físico. Olvídate de tener tu colección de juegos.
2-Controlados a qué,cómo y cuándo jugamos.
3-Si te vas a un lugar donde no hay internet, te aguantas y no juegas. Y sí, en el 2009 todavía hay gente que no tiene internet o no le interesa.
4-Quieres jugar? paga cuota, paga por juego, paga por zonas desbloqueadas, paga ,paga, paga, jejeje, eso de más barato.......casi que no. una vez que tengan
la sarten por el mango van a hacer y decidir lo que ellos quieran.


pd-tengo un pc de hace 4 años y juego al Crisis, no a tope, pero sí decente y bonito. Aunque ahora quiero comprarme una tarjeta para él. Y eso , sin pasarme de precio.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Quake Live.- Quake III Arena por la patilla 16 May 2009 22:02 #29870

Si. Mas barato.

Lo que prometen es jugar a lo último en juegos con calidad HD a tope. Es decir. 1280x720 como mínimo con filtritos de texturas e imagen, brillitos y toda la parafernalía. Si se tiene una conexión mejor prometen llegar a full HD (1920x1080). Si recurren a plataformas Nvidia (Es es así por que Nvidia está metida en el ajo) podemos añadir a eso las físicas por hardware mas realistas que las calculadas por software.

Para conseguir esto necesitas 1200-1300 euros como mínimo. Pongamos que un ordenador es capaz de correr los últimos juegos a tope durante 2 años. Siendo optimistas, claro. Nos salen 600 leuracos por año en inversión para el hardware. Luego aparte pon lo que cuesten los juegos.

En el caso del onlive. Con un ordenador de 300-400 euros vale. 200 euros por año. Si te pillas un portatil vamos a poner 250 para hardware por año. Este ordenador podría durar mas de dos años perfectamente lo que incrementaría el ahorro pero vamos a dejarlo así. Nos quedan 350 euros para las cuotas en el año para igualar costes de software: 29 euros de cuota máxima. Entendiendo por cuota todo lo que tengas que pagar para jugar.

Por eso digo que me parece dificil que triunfe por que con 29 leuracos de cuota van a recuperar la inversión en unos cuantos años. Es cuestión de tiempo y de la cantidad de dinero que estén dispuestos a invertir. Si calculan un negocio con un recorrrido algo mas largo incluso pueden poner una cuota mas baja.

El resto de pegas que le pones no tiene nada que ver con el precio. Son gustos. Aparte de que pagar por juego y por zonas desbloqueadas...¿No pagas por los juegos? ¿Ni por las expansiones? Por que el resto si lo hacemos.

Y te olvidas de varias ventajas.

Olvidaos de los parches. Olvidaos de actualizaciones y bugs por las diferentes configuraciones de cada ordenador. En esto un PC sería como una consola. Fuera instalaciones y CD/DVD rayados, fuera CD_Keys o métodos antipirateo. Fuera tiempos de carga. Podeis jugar en todos los ordenadores que necesiteis y tengan un a conexión a internet sólo con conectaros con vuestra cuenta.

Esto es mas barato y mas cómodo si no se pasan con la cuota y cumplen lo que pormeten. Está mas que claro.

Re: Quake Live.- Quake III Arena por la patilla 16 May 2009 22:13 #29871

Bueno...cuestión de gustos, tú quizás lo veas demasiado bonito, pero una vez metidos en el ajo ya veremos como van las cosas.

Y en eso tienes razón, si eres de los que gustan de todo a la última, con lo máximo activado, entonces claro, sale mil veces más barato, pero no todo el mundo corre a la tienda a comprarse la nueva gráfica o el nuevo procesador para poder jugar a x juego con dos puntos de resolución más y un flitro superguay que hace que veas las emisiones de co2 que duke nukem echa por el culo.

lo dicho, depende de las preferencias del usuario. Al igual que yo otros tantos preferimos tener nuestro equipo, cacharrear, y tener nuestras cajitas, pagas por algo sí, pero lo tienes. Es algo que palpas, un servidor remoto a miles de km, no es lo mismo.

Que se de esa opcion a quien quiera? me parece estupendo, pero NO que sea la única alternativa.

pd-ya hace tiempo discrepamos con otro tema, jajaja, y ninguno nos bajamos de la burra, pero da salsilla al foro :D
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Quake Live.- Quake III Arena por la patilla 17 May 2009 08:00 #29898

A medio plazo esto no es la única alternativa por que, como mucho, se va poder implantar en EE.UU, Japón, Corea del sur y para de contar. Esos sitios tienen conexiones buenas de verdad a precios aceptables. En el resto del mundo al paso que vamos no tendremos esa posibilidad en bastante tiempo.

De todas formas y desde hace unos años la tendencia dentro de la informática es a integrar todo en internet relegando al ordeandor del operario/usuario a la función de "terminal tonto". Ye se ha conseguido con las aplicaciones empresariales. Hay proyectos palpables para las de ofimática y otros campos ya relacionados con el ambiente doméstico. Es cuestión de tiempo que los juegos se integren en el modelo. Tiene toda la pinta de ser el futuro. Pero yo creo que es un futuro algo lejano.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.65 segundos