Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 287 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 15 Ago 2008 20:48 #10685

CeltiberoIdibil escribió:
La verdad es que aunque se mejoran muchas cosas en la versión 0.955, echo en falta otras como ver a los caballos sueltos por el campo de batalla, tener que perseguir uno cuando pierdo el mio, cogerlo a la carrera y proseguir la matanza jeje. Lo mismo con las armas, ya no las veo por los suelos.
Tampoco se puede controlar a los aliados en el campo de batalla con lo que a veces hacen alguna que otra liada. Y, al menos a mí me pasaba, en mi version 0.903 los ejércitos enemigos eran más grandes, en ocasiones había batallas de 150 vs 150 (uso el mod ese de poner más tropas y una pasada jeje). Ahora, aunque uses el mod, los enemigos raramente llevan más de 50 unidades consigo.

Lo que sí me encanta es capturar reyes enemigos. Son una fuente de financiación impresionante.

Un saludo.


Pues en la 0.960 ya no te pasara eso, ¿no Idibil? por que yo puedo cojer armas del suelo y jugar grandes batallas.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 16 Ago 2008 02:09 #10689

  • Piteas
(HG)Gale escribió:
SeSp1 escribió:
tengo unas ganas, al fin consegui convencer a mis apdres de que me compren el M&D por internet ...


Para que les convences ahora si en Septiembre ya la venden en tiendas y una versión más avanzada XD.



Da igual comprarlo ahora. Luego lo puedes actualizar gratis.
Y el mod de los tercios promete. Habrá que echarle un ojo cuando salga.

Pero yo ahora espero con ansia el "Calradia 1914", que anda más avanzado y afirman que tendrá trincheras y podrás atacarlas en ataques masivos a bayoneta calada (o defenderlas a tiro limpio de mauser). Puede ser la leche.

Re: Mount & Blade 16 Ago 2008 02:27 #10690

  • Gale
Piteas escribió:
(HG)Gale escribió:
SeSp1 escribió:
tengo unas ganas, al fin consegui convencer a mis apdres de que me compren el M&D por internet ...


Para que les convences ahora si en Septiembre ya la venden en tiendas y una versión más avanzada XD.



Da igual comprarlo ahora. Luego lo puedes actualizar gratis.
Y el mod de los tercios promete. Habrá que echarle un ojo cuando salga.

Pero yo ahora espero con ansia el "Calradia 1914", que anda más avanzado y afirman que tendrá trincheras y podrás atacarlas en ataques masivos a bayoneta calada (o defenderlas a tiro limpio de mauser). Puede ser la leche.


A mi también me gustaría ver ese mod, mirad mi firma sino XD, pero ¿podrá funcionar en la 1.0?.

Re: Mount & Blade 16 Ago 2008 18:54 #10697

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si lo compras cuando lo saquen en tiendas pagas 30 euros, no me digais que no por que es asi, y si lo compro ahroa 17, que diferencia...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 17 Ago 2008 13:05 #10724

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
buenas,
acabo de comprar el M&B. He visto que hay mogollón de mods. ¿cuál me recomendáis para empezar? Hay alguno del señor de los anillos para la ultima version? la 0.960? Tambien me gustaría probar alguno de la IIGM. Lo hay?

Aunque no sean de estos dos temas, a ver cuál es el que más os ha gustado.
saludos

EDITO: YA HE VISTO LOS MODS COMPATIBLE CON MI VERSION EN http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 715.0.html

ME RECOMENDAIS ALGUNO EN ESPECIAL?

Re: Mount & Blade 17 Ago 2008 14:06 #10728

Hola Cid.

Bien, pues del señor de los anillos hay uno pero es de una version antigua, y de la segunda guerra mundial no hay para ninguna version.

Se esta haciendo una de la Primera Guerra mundial llamado 1914.

La verdad es que los mejores mods estan todavia por venir, como el The Peloponnesian War, y algunos mas.

Pero hay varios mods que me gustan para esta version, pero son todos de la edad media, pero es mejor que empieces por esta epoca para cojerle el truco al juego.

El The 1257 Edition (v1.1) esta bastante bien y tiene una gran cantidad de items nuevos.

Descarga: http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =7&lid=838

El Great Lithuanian Mod que es como jugar la campaña Teutonica del Kingdoms ya que las facciones son La orden Teutonica, Nogorov, Polonia, Lituania y Los Mongoles.

Es al que yo estoy jugando actualmente.

Descarga: http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =7&lid=829

Y luego hay uno muy bueno pero que yo le veo un fallo muy gordo en los asedios, es el Hegemony 268 B.C. v1.91 Beta. Todavia es una beta y para que sepas de que va, pues es como jugar al Rome pero con el Mount & Blade, con facciones como Roma, Macedonia, Seleucida, Iberos, Cartago, Griegos, Egipto, etc.

Esteticamente esta bastante bien y ademas tiene un sistema de formaciones muy chulo, pero encuentro un fallo muy gordo a la hora de asediar e intentar conquistar algunos enclaves.

Descarga: http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =1&lid=714

Bueno ya me diras

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 17 Ago 2008 16:36 #10738

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Ok, gracias Leonidas. Estaré atento para los mods de esta última versión, ya he visto que hay mogollónpara las ver4siones anteriores.

De momento creo que me voy a quedar con la versión normal, para cogerle el truco.

He jugado un rato, y creo que lo fundamental es subir los puntos de vida. Unas veces ganas los combates sin muchos problemas, y otras te canean de 4 hostias.

Me he espacializado en arcos y armas a dos manos, pero veo que es mucho más facil defender con escudo.

No tengo muchas problemas con el dinero, pero los tendré, porque no veo la manera de ganarlo cuando lo necesitas. En muchos combates con asaltadores y tal, no te dan nada, y tienes ke estar cogiendo el loot y vendiendo.

Tengo algunos puntos en mercader, y veo que se pueden comprobar los precios en los enclaves, y venderlos en otros lados...¿es muy dura la vida del comerciante?

bueno, sólo son unas horas, pero el sabor es bueno ;)

Re: Mount & Blade 17 Ago 2008 17:25 #10740

Algunos consejos:

Los puntos en Looting, hace que cuando vences a un enemigo consigas mas dinero de "saqueo".

Te aconsejo que desde un principio no reclutes a nadie en los pueblos, ve a las tabernas de todas las ciudades y recluta a los otros heroes (no a los mercenarios) que son los que tienen nombres. Estos son los unicos personajes de los que van contigo que no mueren nunca, solo puden quedar heridos, y asi siempre tendras como una "escolta". Ataca a los looting, invasores del mar (estos suelen dar mas dinero al vencerlos) y despues vende los cascos, armaduras y armas que no quieras en los mercados de las ciudades.

Puedes cambiar las armaduras y las armas de los otros heroes igual que lo haces con tu personaje.

En las ciudades hay "arenas" que son sitios donde luchar y ganar dinero, pero lo mejor que puedes hacer es apuntarte a "torneos" que los hay en 1 o dos enclaves cada cierto tiempo, alli puedes ganar unos 3500 si lo ganas y vas apostando en cada eliminatoria los 100 que es el maximo.

No solo los puntos de vida es lo mas importante, los de Entrenador, tambien, ya que cuando reclutes en los pueblos, estos subiran de nivel no solo en la lucha, tambien con el simple pasar del tiempo.

Tambien es importante tener un nivel alto de "Montar" ya que te daras cuenta pronto que un caballo de batalla es imparable en la lucha, cargaras contra la infanteria y no te detendran y causaras mas daños.

Yo a la hora de la verdad siempre me quedo con una espada de "Una/dos manos", una buena lanza (larga y con mucho daño) y un escudo con buena cobertura y resistencia.

Tambien puedes hacer misiones que te manden los señores de los castillos y ciudades, y te pagan dinero.

Cuando vallas ganando bastante dinero y tengas ya a todos los heroes, ten cuidado que no te falte comida nunca que se te pueden ir los heroes. Puedes ir reclutando algunos pueblerios en los pueblos y irlos subiendo de nivel, pero a mas nivel mas cobraran.

Cuando estes en guerra con alguan faccion, asaltar las carabanas da dinerillo.

Bueno si se me ocurre algo te lo comento.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 17 Ago 2008 19:17 #10747

Hola Leo !!

Ojala no te haya preguntado nada sobre Mount&Blade el otro dia...
Me lo compre y me ha pillao totalmente, he dejado el Napo para jugar con esto, es decirte como me ha pillao !
Ahora, los consejos que pusistes arriba son interesantes (gracias Cid !! ;) )
ire buscando a lo mas heroes posibles al vez du intentar reclutar mercenarios.

Cuando estas con poca gente es muy dificil de evitar que algunos bandidos no te deroten (cuandote caen en sima unos 24) y pierdes mucho. Me pasa demasiado facilmente y me mosquea un monton. Habra alguna manera de ganar mucho dinero a parte de los torneos ? porque me parece muy largo y dificil de ganarlo. El comercio esta bien pero tienes que viajar mucho y de hecho aumentar los riesgos de malo encuentros.
He llegado a ser un "lord" y que mi Rey me de un castillo con su puebliyo pero lo perdi muy rapido, y estrañamente habia otro Lord en mi castillo a pesar que tenia mi bandera.

Como Cid, creo que continuare un rato con la version basica del juego, pero el Mod de la guerra de los 100 años me apetece, asi como el de los teutonicos tb.

Como se carga un Mod ? es .exe o hay que colocar manualmente los espedientes ?
Con un Mod cargado sigues podiendo jugar a la version basica ? si quieres otro Mod despues de un primer Mod como haces ?

Por cierto : gracias por el enlaze de EW, me lo he cargado, a ver si probamos en el multi pronto.

Nos vemos
Frog

Re: Mount & Blade 17 Ago 2008 20:03 #10751

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
aver explico, algunos mod al descargarlos van con exe y otros hay que llevarlos a la carpeta modules de MOUNT&BLADE, tras instalar un mod te vas a iniciar el juego y entonces arriba veras que hay como una pestaña, si la seleccionas puedes cambiar de version sin problema, puedes instalar los mods que quieras, yo te recomiendo el de 1914 y el Hegemony que es del mundo antiguo, es peor que el mod legions (van de lo mismo) pero si quieres mabntener esta version.

Aver si quieres dedicarte al comercio yo te aconsejo que contrates como escolta a un par de reclutas kherguitas que en su mayoria van a caballo y personajes con nombre en las tabernas, otra forma de ganar dinero es dirigirte a un pueblo, te recomiendo que sea de alguien a quien estes nemistado y selecciones realizar una accion hostil o take a hostile option, hay puedes hacer dos cosas steel castle que es obligar a los campesinos a no llevar el ganado al castillo(esta te nemista solo con el señor y con el pueblo no), saquear y quemar el pueblo( tardaras igual un dia mas o menos, conseguiras todo el dinero y alimentos y mercancias de los campesinos) y finalmente obligarlos a que te den lo que tengan, aqui algo te esconderan, es normal, otra formas de ganar dinero es irt a por los bandidos quwe hay en pueblo y que estan parados y se llaman hombre nervioso o nerveous man, tras matarlo ve5te a ver al noble y si seleccionas cobrar la recompensa recibiras 300 y si seleccionas la otra mejorara tu reputacion con el noble, aparte de eso que guardes mucho la partida para siempre poder vovler por si te capturan o te derrotan, el negocio que da mas dinero es la guerra, sin duda ese es el mayor engocio...

Por lo que decias de que habia un noble en tu castillo,¿y?puede estar depaso, ellos se aslojan y ya esta por tu y solo tu manejas el cotarro


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 17 Ago 2008 20:50 #10757

Pues en la 0.960 ya no te pasara eso, ¿no Idibil? por que yo puedo cojer armas del suelo y jugar grandes batallas.


Sí, leo, tienes razón compañero. Ahora los caballos recorren el campo (aunque en menor medida, pues la mayoría muere), puedo coger armas (imprescindible para reponer el escudo en los asedios) y demás. Está muy bien lo de apoyar a un aspirante a un trono y luchar la guerra civil... pobres nórdicos, su reino es una ruina.

Ya no queda nada para la versión final (mediados de septiembre), y me lo voy a comprar en caja tb, que mola tenerlo en la estanteria con un buen formato y no en cds cutres jeje.

Cid, frog, bienvenidos al club de viciados del M&B jeje. Yo soy de la opinión de subir el carisma para poder tener cada vez más tropas. Aquí el número es importante, y en cuanto tengas una tropa medianamente competente puedes dedicarte a entrenarla con los invasores del mar, ponerla a punto y luego llevarla a las grandes batallas contra las facciones.
Mount Blade premia la habilidad del jugador en la lucha, lo que significa que saber cuando lanzar una estocada, o defenderte con el escudo es crucial. Es interesante planear estrategias, como llevarte la caballería por el flanco del enemigo, mientras tu infantería aguanta su carga, y romperles por detrás.
Habrá batallas en que estés inspirado y mates muchos enemigos, y otras en que tengas el día cansado, venga un lancero kherguita y te desmonte al primer toque.

En los mods, yo estoy en espera de que salga el Lords at war a la 0.960, que narra las batallas de daneses y sajones en la alta edad media.
http://forums.taleworlds.net/index.php/board,100.0.html
Pero aún está sólo para la versión 0.903, pero va a ser de los mejores.

[youtube:3l2f9vcy][/youtube:3l2f9vcy]

En gráficos está muy bien este:
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 914.0.html

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 17 Ago 2008 21:04 #10759

CeltiberoFrog escribió:
Cuando estas con poca gente es muy dificil de evitar que algunos bandidos no te deroten (cuandote caen en sima unos 24) y pierdes mucho. Me pasa demasiado facilmente y me mosquea un monton.


Cuando le cojas el truco a luchar con caballo, mataras tu solo a 24 currandotelo un poco.
Si al principio al elegir que eres, eliges un noble o algo si creo recordar, empiezas con un caballo, estandarte y con un equipamiento mas o menos decente. Con esto puedes matar tu solo a 20 infantes si lo haces bien, sin quedarte quieto, cargando de uno en otro y dandole con la espada. Si te quedas quieto eres hombre muerto.

Habra alguna manera de ganar mucho dinero a parte de los torneos ? porque me parece muy largo y dificil de ganarlo. El comercio esta bien pero tienes que viajar mucho y de hecho aumentar los riesgos de malo encuentros.


Haber, puede que hayas confundido el tipo de torneo, hay dos. En los enclaves, en la arena puede unirte a una lucha, en la que tienes que ir matando a los que salen.

Pero hay un torneo especial, que nada mas meterte en el enclave, arriba del todo te pone "Join in Tournament" y ese el en el que se gana mucho, y es algo mas facil.

He llegado a ser un "lord" y que mi Rey me de un castillo con su puebliyo pero lo perdi muy rapido, y estrañamente habia otro Lord en mi castillo a pesar que tenia mi bandera.


Seguramente el castillo aun sea tuyo, pero tus compañeros de faccion se pueden refugiar en el, igual que tu te puedes refugiar en los suyos. Mira haber si puedes poner una guarnicion en el castillo o ciudad y asi sabras que es tuyo.

Sabria que te viciarias :twisted: , todo el que lo prueba cae en sus redes.

Pues espera a que estrenen este:

The Peninsular War

Tratara sobre las guerras napoleonicas centradas en lo que ocurrio en la peninsula iberica.

La verdad es que promete mucho viendo los uniformes que se estan currando.

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 454.0.html
:twisted: :twisted:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 18 Ago 2008 18:35 #10785

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
en los momentos que estas de vacs y no puedes jugar son simpemente aterradores, me bajare el m&d para jugar, por que no


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 18 Ago 2008 20:17 #10795

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Jur, estoy con el Hegemony 268 B.C., pedazo de mod. Ya he conseguido ser vasallo de un Lord de los hispanos, que me ha dado un pueblecillo, mu pobre mu pobre pero es mio :D

El mod es cojonudo, con el mapa de europa, algunos reinos reales otros siguen con el nombre del juego original, aunque lo veo falto de personajes,con los castillos semi vacíos casi siempre. Eso sí, las batallas son radicalmente distintas a las del original, con batallas a distancia con lanzamineto de pilums y posterior carga xD Armas y ejércitos de la época, etc... cojonudo

Las dudas que tengo ahora son:
1-Cómo consigo mi castillo? Me lo dan una vez suba el pueblo de nivel?¿ Y una vez tnega castillo, cual seria la siguiente meta? Ser rey. Es posible?
2-He visto que para construir cualquier cosa en el pueblo, nada baja de las 5000 monedas, lo cual es un pastón para lo que yo manejo normalmente. Estoy en guerra con Macedonia, se trata de arrasar sus pueblo uno tras otro y vender lo que obtengo? Es la mejor manera de conseguir pasta?
3-En este mod, la mayoría de los señores tienen ejércitos que no bajan de los 150 hombres. Cómo conseguir semejante numero? auqnue la pregunta sería cómo mantenerlo. Si voy de pueblo en pueblo, voy subiendo poco a poco, pero en cualquier batalla mínimamente dura, se me comen al 50% de la peña.
4-No he hecho ningún asedio aún. Hay que tener un ingeniero emn el equipo o comprar algún tipo de material especial para ello?
5-El máximo que me salen en opciones es batallas de 72 personas. ¿No es posible aumentar ese número? Mi máquina lo soportaría sin problemas.
6-Una vez llegas a cierto nivel, las misiones que te dan los Lores son pérdidas de tiempo. Aunque sirven para aumentar tu amistad con la nobleza, la fama y el dinero se gana en el campo de batalla. ¿Cómo se consiguen hazañas"? No recuerdo si es ese el nombre, es loq ue hay debajo de fama en el log del personaje.

gracias.

edito: aquí hay un mod para cambiar el tamaño de las batallas. http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =8&lid=107
funciona hasta la 0.950. Alguien hapribado si rula en la 0.960?

Re: Mount & Blade 18 Ago 2008 23:19 #10805

¿Qué tal Cid? tu tb has caido, compañero? jeje

1-Cómo consigo mi castillo? Me lo dan una vez suba el pueblo de nivel?¿ Y una vez tnega castillo, cual seria la siguiente meta? Ser rey. Es posible?


El castillo debes conquistarlo y si tienes bastante influencia sobre el rey, igual te lo concede (suele ocurrir al segundo castillo). Creo que no puedes ser rey, aunque hay mods trabajando este asunto, pero si decides encumbrar a un pretendiente desterrado podrás optar a un montón de opciones de gobierno como convertir a los señores, entregar los castillos que conquistes a su gobierno y quedarte con los mejores para ti, incluso una ciudad.

-He visto que para construir cualquier cosa en el pueblo, nada baja de las 5000 monedas, lo cual es un pastón para lo que yo manejo normalmente. Estoy en guerra con Macedonia, se trata de arrasar sus pueblo uno tras otro y vender lo que obtengo? Es la mejor manera de conseguir pasta?


Conforme avances en el juego iras ganando más pasta y eligiendo las quest que dan más dinero, cuando tengas aldeas y castillos, los impuestos te ayudaran en este sentido. Asaltar aldeas no da mucho beneficio, fuera parte de quitar al enemigo una fuente de hombres durante un tiempo y llenar tus alforjas de comida. Y por supuesto, hacer que te odien a muerte... vamos, que tiemblen cuando estés cerca jeje

En este mod, la mayoría de los señores tienen ejércitos que no bajan de los 150 hombres. Cómo conseguir semejante numero? auqnue la pregunta sería cómo mantenerlo. Si voy de pueblo en pueblo, voy subiendo poco a poco, pero en cualquier batalla mínimamente dura, se me comen al 50% de la peña.


Sube carisma y reputación para aumentar el número de seguidores. Entrena a tus soldados para que no sean meros campesinos-carne decañón, lleva un sanador -Ymira por ej- para que los cure y tengas menos bajas, y usa tácticas, nada de lanzarte en plan IA de Rome, organiza a los arqueros para que ablanden al enemigo de lejos, luego forma la línea de infantería y llevate la caballería por detras.
Para batallas de multitud -más de 72 tropas- usa el mod battlesize

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 058.0.html
Funciona en 0.960 tb.


Una vez llegas a cierto nivel, las misiones que te dan los Lores son pérdidas de tiempo. Aunque sirven para aumentar tu amistad con la nobleza, la fama y el dinero se gana en el campo de batalla. ¿Cómo se consiguen hazañas"? No recuerdo si es ese el nombre, es loq ue hay debajo de fama en el log del personaje.


El prestigio se gana sobre todo ganando batallas dificiles, a más prestigio mejor valorado y más soldados.


Lastima no hay multiplayer :D

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Página generada en: 0.91 segundos