Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 422 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 09 Oct 2008 17:10 #13539

  • Gale
Bueno, haber si sacan por fin los mods.

Re: Mount & Blade 09 Oct 2008 17:59 #13541

Si os estais aburriendo, probad este mod que añade al Native una gran cantidad de nuevos items, armas, armaduras, escudos, caballos y demas cosas.

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =7&lid=898

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 09 Oct 2008 18:10 #13542

Mirad que mod, y ya esta lanzado:

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 657.0.html

:shock:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 09 Oct 2008 19:01 #13546

  • Gale
Juas, pues si que da miedo.

Re: Mount & Blade 09 Oct 2008 20:00 #13549

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
que asco de mod el ultimo, te parece flipante pero sera una cagadilla.....que aburrimiento, antes miles de mods ahora sequia....!!


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 09 Oct 2008 20:42 #13553

  • Gale
No digo que sea bueno pero está curioso XDD.

Re: Mount & Blade 09 Oct 2008 22:02 #13554

SeSp1 escribió:
que asco de mod el ultimo, te parece flipante pero sera una cagadilla.....que aburrimiento, antes miles de mods ahora sequia....!!


Vaya, me encanta tu comentario. La proxima vez no me molesto en ponerlo.

Pues yo lo estoy jugando ahora, y bueno como dice Gale, es curioso ya que se sale de la linea de los habituales mods.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 09 Oct 2008 22:31 #13558

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Perdon Leonidas, jode en verdad que te digan eso despues de buscarlo....

Pero tio no me gusta nada, es mi forma de expresarme cuando posteo tras haber leido el post 5 minutos despues...si lo leo por la mañana contesto mejor...

Perdona Leonidas...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 09 Oct 2008 23:14 #13564

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoLeonidas escribió:
Mirad que mod, y ya esta lanzado:

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 657.0.html

:shock:

Joder, como acojona... esta habrá que provarlo, por ahora el único defecto que le veo es que no haya árboles. Pero aún así, downloading. Gracias, Leónidas.
¿Alguno sabéis cuanto le queda al Peloponesian Wars o al Legions? Es que quiero usar ya el hoplon :-D D
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 09 Oct 2008 23:35 #13566

  • Gale
Buf, y el de la península, y el de la IGM... ahora sequía, pero cuando empiecen a sacar los mods gozaremos como nunca hemos gozado.

Re: Mount & Blade 10 Oct 2008 00:08 #13570

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
o si Stelios hasta que los terminen, setelios yas vistes lo de la espada, para hacer una, si quieres hacer cientos de objetos...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 10 Oct 2008 13:01 #13587

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
hey, que ya llevo dos espadas, dos escudos y media falcata
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 10 Oct 2008 19:05 #13604

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Mods que salen hoy / ayer :D (Personalmente, no me voy a descargar ninguno de estos xDDD, Como mucho, el de Death in Calradia, como tienen que cagar las batallas de noche)
Stars Wars Mod:
[url:271en23c]forums.taleworlds.net/index.php?PHPSESSI...f9&topic=40510.0[/url]
Native Tweaks Mod
http://forums.taleworlds.net/index.php? ... ic=47029.0
No es que sean muy buenos, o eso creo, pero es lo que hay por ahora. Diría que el de Stars Wars Mod es medio y el Native Tweaks bajo xD
Vamos, o esa es mi opinión
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 11 Oct 2008 19:33 #13644

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Pues yo el de Star Wars me lo voy a bajar a la de ya, chaval. Como si quiere ser una mierda pinchada en un palo y puesta al Sol. ¿Para que versión es?

Aunque, jodo, ahora que lo pienso, el del señor de los Anillos fue una decepción total...

Por cierto, he tenido el ordenador estropeado un mes y pico y me he desconectado un poco del Mount&Blade, ¿cual es la ultima versión del juego que han sacado?¿la 1.003 esa?

Re: Mount & Blade 11 Oct 2008 19:35 #13645

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Aún más mods :
Aquí teneis la lista de mods acabados, la mayoría son de aspecto gráfico, pero hay algunos que no lo son:
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 715.0.html
A este mod no le veo mucho encanto (salvo por los asesinos), pero según este hay una armadura negra oculta, así que ya sabeís, a descargar y a buscar, que el honor de ser los primeros en encontrarla recaiga sobre un celtíbero :-D D
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
Página generada en: 0.73 segundos