Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 455 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 11 Oct 2008 19:39 #13646

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Sí, Naxas, la última es la versión 1.03 ( :rolf: ). Si quieres el link de descarga lo pongo en un salto ya que estoy en la web de TaleWorlds
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 11 Oct 2008 19:47 #13648

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
No te preocupes, lo busco por ahí, total, tampoco me corre prisa, tengo el ordenador sin sonido y sin drivers, o sea que de momento no voy a poder jugar XD

Pero gracias de todas maneras, Stelios

Re: Mount & Blade 12 Oct 2008 04:39 #13671

Stelios escribió:
Sí, Naxas, la última es la versión 88. Si quieres el link de descarga lo pongo en un salto ya que estoy en la web de TaleWorlds


88?

Querras decir la 1.003, ¿no?

¿O Hay alguna nueva?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 12 Oct 2008 11:10 #13676

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Stelios escribió:
Sí, Naxas, la última es la versión 1.03 ( ). Si quieres el link de descarga lo pongo en un salto ya que estoy en la web de TaleWorlds
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 12 Oct 2008 11:12 #13677

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Stelios escribió:
Sí, Naxas, la última es la versión 1.03 ( ). Si quieres el link de descarga lo pongo en un salto ya que estoy en la web de TaleWorlds

No, Leónidas, no ha salido ninguna nueva. Es lo que tiene el jaco. Me lié por su nick. Además, lo mío tiene tela, es 87 y no 88 :mrgreen: :rolf: :roll:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 12 Oct 2008 17:47 #13701

  • Gale
http://img525.imageshack.us/img525/2955 ... 194gp1.png

http://img123.imageshack.us/img123/2315/donegj3.png

He encontrado este mod que tiene texturas del Medieval aunque algunos bugs todavía:

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =7&lid=898

Gracias a Edward de CE, me proporcionó el link :-) )

Re: Mount & Blade 12 Oct 2008 20:23 #13710

  • Gale
Ay, mirad lo que he encontrado:



Interesante lo de la balista , aver si funciona bien y se pone en otros mods :-D D

Re: Mount & Blade 12 Oct 2008 22:06 #13712

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
(HG)Gale escribió:
Ay, mirad lo que he encontrado:



Interesante lo de la balista , aver si funciona bien y se pone en otros mods :-D D

Yo lo ví hace unos días, se lo enseñé a SeSp1 y me dijo que lo iva a postear, pero no se si lo ha hecho xD. Por cierto, esto ya es un aburrimiento con el juego total... Voy a grabar de una **** vez el vídeo, para que podamos ir poniendo nuestras creaciones y usar para algo el M&B, porque el Native lo tengo más visto ya...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 13 Oct 2008 18:41 #13744

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Señores, el vídeo que he usado para hacer la espada y el escudo. Mi inglés oral no es muy bueno (escrito mas o menos lo entiendo) y sobre todo en un vídeo de 20 minutos que llega un punto en el que se te hace insufrible. Veamos, yo del audio apenas entendí nada, pero más o menos, si imitas lo que haces, mas o menos te saldrá.
Pongo aquí los comando básicos par hacerlo.
Te descargas el Wings 3D "jiar" (Descargaos la versión más reciente):
http://sourceforge.net/project/showfile ... e_id=25098
Aquí teneis los tutoriales:
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 463.0.html
Instáladlo, y cuando lo ejecuteis, veréis una pantalla más o menos en blanco y un menú arriba. Ahora los comandos básicos.
Comandos básicos:
Hay tres ejes, X, Y y Z. Aunque ahora no lo veais, al pulsar X, Y, o Z, la cámara enfocará al objeto desde esa perspectiva. Haciendo click derecho, accedemos a un menú. Selecciona "cube". aparecerá un cubo en la pantalla. La cámara se mueve pulsando la rueda del ratón, la colocas en la posición idónea y se hace click izquierdo. Bien, el mejor ángulo para la cámara es un poco elevada y a un lado del eje X, así se visualizan tres caras. Vale, ahora fíjate arriba, verás 4 iconos en el centro. Un cuadrado con vértices, un cubo con líneas, un cubo con una cara seleccionada (roja) y un cubo seleccionado entero. Esto es importante, pues es con lo que más se vá a trabajar. Con la visión por líneas, vamos a usar estos comandos:
G: Cuando seleccionas UNA línea, se seleccionan todas las que están en frente de ella.
Barra espaciadora: Deselecciona lo que hayas seleccionado.
C: Cuando tengas una línea, varias (o hayas pulsado G) La "C" (Cut) las corta por la mitad.
L: selecciona las líneas que estén al lado de la actual seleccionada.
Lo demás se verá en el video. Espero que por ahora os sirva un poco
EDIT: Ya he acabado el vídeo. Solo queda ponerle los rótulos y subirlo a youtube/google videos :mrgreen:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 13 Oct 2008 22:47 #13756

(HG)Gale escribió:
img525.imageshack.us/img525/2955/mountblade2008100601194gp1.png

http://img123.imageshack.us/img123/2315/donegj3.png

He encontrado este mod que tiene texturas del Medieval aunque algunos bugs todavía:

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =7&lid=898

Gracias a Edward de CE, me proporcionó el link :-) )


Ejem, pero es que el que puse yo hace unos cuantos de post :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 14 Oct 2008 01:16 #13759

  • Gale
Ay, perdón, es que yo no hace mucho que empecé a seguir el post y claro...jajajja, perdón.

Re: Mount & Blade 14 Oct 2008 19:14 #13791

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
se me olvido poner lo de la balista, eso si gale ¿a que esta chula?

pues Stelios aver si nos haces unas espaditas yunas lanzillas apra matacon ottras cosas, jaja


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 14 Oct 2008 20:12 #13794

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Yo? ¿Haceros espaditas yo? Si estoy haciendo el tutorial para que me ayudeis a hacerlas, como chinos ¡Muajajaja! :mrgreen:
PD: Y a ver si seguiis poniendo al día sobre los mods :mrgreen:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 16 Oct 2008 20:26 #13887

Ya tenemos un mod grande para la 1.003:

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... .php?cid=7

No es de los renombrados pero tiene buena pinta.

Lastima que ande ahora con el Stalker.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 17 Oct 2008 19:16 #13920

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
0o0 que bueno, a probarlo


Gracias Regne
Página generada en: 0.52 segundos