Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 435 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 31 Oct 2008 13:33 #15133

CeltiberoLeonidas escribió:

Ahora estoy liado con otros juegos y hasta que no vea un mod interesante no me lo bajare.


Leo no sé cómo te lo montas... ¿cómo sacas tiempo para todos y además con novia? :wowowo:

Re: Mount & Blade 31 Oct 2008 15:18 #15143

  • Piteas
(HG)Gale escribió:
Pues yo digo lo de antes, que no me salen los textos a la izquierda de la campaña, y le quita gracia al juego.



A mí también al principio. Pero pasados unos minutos volvieron a aparecer por arte de magia. Algún bug raro.
Por lo demás, los juegos guardados de la versión anterior funcionan sin problemas.

Re: Mount & Blade 31 Oct 2008 21:13 #15177

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Piteas escribió:
(HG)Gale escribió:
Pues yo digo lo de antes, que no me salen los textos a la izquierda de la campaña, y le quita gracia al juego.



A mí también al principio. Pero pasados unos minutos volvieron a aparecer por arte de magia. Algún bug raro.
Por lo demás, los juegos guardados de la versión anterior funcionan sin problemas.

A mi eso me pasaba con la 1.O03, era como si se lagease, pero luego volvian todos de golpe pasados unos segundos :S
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 31 Oct 2008 21:27 #15180

CeltíberoMencey escribió:
CeltiberoLeonidas escribió:

Ahora estoy liado con otros juegos y hasta que no vea un mod interesante no me lo bajare.


Leo no sé cómo te lo montas... ¿cómo sacas tiempo para todos y además con novia? :wowowo:


Quizás porque con quien juega a esos juegos es con la novia? ;)

Venga, un saludo a todos
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Mount & Blade 01 Nov 2008 14:19 #15203

  • Gale
Mirad que mods tan guapetones:

Del Oeste:

[youtube:1omsiwl5][/youtube:1omsiwl5]

De piratas y barcos:

[youtube:1omsiwl5][/youtube:1omsiwl5]

De la Época Napoleónica:

[youtube:1omsiwl5][/youtube:1omsiwl5]

Re: Mount & Blade 01 Nov 2008 17:15 #15213

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
tienen todos buena pinta pero siento delusilusionarte al decirte que el 2 es el mod pirates of calradia, ya habia visto el video y es de la version 0.89


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 01 Nov 2008 17:38 #15215

  • Gale
Ya, ya lo sé XD.

Re: Mount & Blade 02 Nov 2008 13:18 #15244

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Alguno acabado? Sin contar el Pirates of Calradia, que no me gusta nada... ¿Habéis visto como van cuando usan las lianas? Más tiesos que cuando se tira a un gato desde un 5º....
PD: ¿Alguno de las cruzadas a la vista? Vuelvo a ser jugador, he desinsalado el Wings 3D :cry: xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 02 Nov 2008 13:51 #15249

  • Gale
Siguen en proceso todos.

Re: Mount & Blade 02 Nov 2008 15:25 #15253

Bueno si no os aparece jugar al native del 1.010, podeis probrar este mod, no lo he probado pero tiene muchas cosas:

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =7&lid=917

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 02 Nov 2008 21:59 #15275

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
(HG)Gale escribió:
Siguen en proceso todos.

¡Gale! En el mod que acaba de postear Leónidas hay armaduras bizantinas :-D roll: . Ese mod lo probé en la 1.03, pero no me gustó, es demasiado difícil en comparación a las mejoras que trae, que son pocas, aunque haya 150 nuevos caballos o algo así...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 03 Nov 2008 15:07 #15310

¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 03 Nov 2008 16:49 #15319

  • Piteas
Caray, cómo se nota que los patrocina Paradox. Venga parches y parches y parches...
:-) )

Re: Mount & Blade 03 Nov 2008 19:53 #15336

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Joder, si siguen sacando actualizaciones a esta velocidad no dan tiempo a que se hagan mods de los buenos... :S

Re: Mount & Blade 03 Nov 2008 20:26 #15337

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues por mi, boicot temporal, no me pienso descargar nada más del M&B hasta que o saquen un parche con motivo o hagan un buen mod, pero es que no es lógico esto...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
Página generada en: 0.55 segundos