Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 496 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Imperium

Imperium 09 Nov 2008 19:08 #15743

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Bueno, creo que todos lo conocemos, desde mi punto de vista, ni muy bueno ni muy malo, pero sus precios bajísimos y su distribución, hacen de el un juego de **** madre. Te suelen costar entre 10-20 euros cuando sale alguno de la saga, pero cuando pasa mucho tiempo del lanzamiento, pueden bajar a los 2-5 €, es más, yo lo conseguí porque me lo regalaron, pero no un amigo, si no el dueño de un Gamestop que hay por aquí
Por cierto, si alguno de vosotros tiene el III y ganas de hechar algunas partidas, os invito a ganarme, postearé los parches que hay que descargarse para jugar online ;)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Imperium 09 Nov 2008 20:37 #15747

  • Gale
Yo tengo todos.

La aventura del I es muy buena, el III también lo solía jugar online, aunque ya no me meto, pero si quedamos...

Re: Imperium 09 Nov 2008 23:04 #15760

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Dios tio yo era uno de los grandes en este juego.. asi que cuadno quieras retomamos el ritmo


Gracias Regne

Re: Imperium 11 Nov 2008 21:07 #15915

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Si os parece, quedamos un día de este finde o de otro para hechar unas partidas, lo único sería concretar hora y versión, como querais
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Imperium 16 Mar 2009 15:12 #24555

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Yo ultimamente ando liadillo, pero en serio, si concretamos la fecha, vamos a meternos un dia de estos a viciarnos, si quereis :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Imperium 18 Abr 2009 14:58 #27261

  • zankrist
Es la leche,a mi me engancho un monton en su tiempo,lastima que luego no lo continuaran y sacaran el imperium civitas.Un saludo a todos. :cry:

Re: Imperium 19 Abr 2009 12:56 #27325

Muy buen jueego fueron las 3 primeras entregas. Unas vez se pasaron a los civitas...no me convencio del todo. Eso si, no entiendo como llego a ser 1º en ventas, tiene una calidad-precio muy buena, pero para ser el 1º no me parece ;)
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Imperium 21 Abr 2009 21:16 #27525

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
joder tio no se como llamarte si cesar o augusto pero te llamare pepe que es mas corto jaja....

Pues pepe :rolf: el imperium es un juego de estrategia muy bueno no es un age, esta mas centrado en el combate pero con sus toques de recoleccion de oro, mejoras de tropas y mucha batalla...para mi con el tiempo que ha pasado es el 3º mejor juego de estrategia por ahora...


Gracias Regne

Re: Imperium 21 Abr 2009 21:24 #27526

No se...pa guston estan los colores, yo no voy a negar pa que costar lo que cuesta(lo que deberian costar todos) es muy pero que muy buen juego y yo me pase horas delante de todas las entregas hasta el 3. Una vez entrado en el civitas y que se limitaba a contruir con apenas compliaciones...me parecio un juego bueno para que lo niños vean como eran los edificios de la epoca...porque como juego los civitas no me van nada.
Los otros 3 como e dicho para su precio son muy buenos, pero com juego en si son bastante mediocres a mi parecer.
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos