Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 259 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Warhammer Online: Age of Reckoning
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Warhammer Online: Age of Reckoning

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 04 Oct 2008 17:03 #13345

CeltíberoMencey escribió:
CeltíberoKlu escribió:
Os pongo una foto del último boss


por lo visto le sentó bastante mal la fabada...


:rolf: :rolf:

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 07 Oct 2008 11:09 #13445

Por cierto no os e podido agregar a amigos XDD supongo que sera por que soys malotes XDD

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 07 Oct 2008 15:19 #13451

Claro solo puedes agregar a los de tu faccion,en que servidor estas regne???montañas negras??y a q lvl estas??

saludos ;)

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 07 Oct 2008 18:07 #13457

montañas lvl 12 tier 2..... record de daño en un mismo escenario.... 57K (dira que no esta malXDD) Maga brillante

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 07 Oct 2008 18:58 #13460

CeltiberoRegne escribió:
montañas lvl 12 tier 2..... record de daño en un mismo escenario.... 57K (dira que no esta malXDD) Maga brillante


Que pena que tenga lvl 22 y no pueda ir al Tier 2. :cry:

Te esperaré en el Tier 3... Talabecland será tu tumba, Regna. :twisted:

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 07 Oct 2008 19:13 #13463

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Regne aguanta que me comprare el juego para navidades con un guerrero imperial....

a Klu no le podras matar en el juego.... pero vamos a su casa a sabotearle el ordenador...xD


Gracias Regne

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 08 Oct 2008 20:50 #13514

@Regne

Tengo también un chamán goblin de lvl 13 (casi 14...) en el Tier 2, más concretamente suelo jugar el escenario del Templo de Mourkain de los Enanos vs Orcos. :P

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 09 Oct 2008 09:16 #13536

Yo tb solo juego a ese escenario del tier 2 XDDD si se consigue la bandera los 2 equipos se juntan y con la bola de area ago mucho daño y gano un monton de exp XDDD

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 18 Oct 2008 07:19 #13943

Te voy a dar una buena noticia, Regne. :P

En Diciembre pondrán al Caballero del Sol (Imperio) para la Orden y a la Guardia Negra (Elfos Oscuros) para Destrucción por medio de lo que parece ser una actualización, no habrá que pagar expansiones ni nada por el estilo para poder jugar estas dos clases.

También parece ser que el Rebanador ó también conocido como "Choppa" (Orcos) y el Martilleador (Enanos) saldrán para Febrero por el mismo modo que los dos anteriores.

Aquí teneís el Boletín de la pág. oficial de WAR en el que comentan la noticia además de muchas otras:

http://www.war-europe.com/#/news/?lang=es&id_news=es198

¡Gran noticia, si señor! :)

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 31 Oct 2008 20:14 #15167

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿Alguno de vosotros conocéis a Hatzumi y a Izuzu? Lo pregunto porque mi cuñado juega a esto y le ha sorprendido ver el tag celtíbero con estos nombres y me ha preguntado si eran del clan. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 31 Oct 2008 23:41 #15187

Ya lo vimos Magon y yo hace tiempo, nos quedamos alucinados al ver el tag de ese clan: <Celtíberos>.

Pero no somos nosotros, son unos plagiadores. xD

Pd: ¡El día 17 de Noviembre salen las nuevas clases tanques para Orden y Destrucción respectivamente: Caballero del Sol Llameante y Guardia Negra en una actualización gratuita! :P

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 01 Nov 2008 13:31 #15200

Eso dijo un miembro de Goa al responder sobre las multiples preguntas sobre el evento del caballero.

¡Hola a todos! Procedo a aclarar la mecánica del evento:

El día 17, podréis empezar las misiones para acumular el renombre necesario para desbloquear las clases. A partir del día 17, diponéis de 14 días para llegar a nivel de renombre 'Élite'. Los que lo consigan, podrán entonces crear sus personajes Guardia Negro y Caballero del Sol Llameante el día 1, al llegar al nivel de renombre requerido.

El resto de jugadores que no hayan hecho las misiones, tendrán que esperar una semana más Wink .

¡Un saludo!

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 03 Dic 2008 20:19 #17929

Uhm... la verdad es que es tentador apuntarme...

Pero hay varios problemas asi que tendre que consultarlo con la almohada.

1º Soy jugador de WoW... Obviamente no voy a pagar 2 cuotas ni de blas... xD Y dejar un precioso lvl 71 y demas... pse....

2º Yo he sio siempre Imperio y mi soldados preferidos eran los Herreruelos (raiters xD ) y como no los sacerdotes guerreros. Pasarme al lado del mal sería algo peculiar... (aunque un goblin mola:D )

3º Con el Empire a unos meses... No se yo si podré compaginarlo todo... xD

Así que lo meditaré con la almohada y os daré noticias... xD

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 03 Dic 2008 22:10 #17948

Ismay no seras horda en el wow?? Llevas tag celti?

Hace algún tiempo en un Campo de Batalla me encontré un tio horda con tag Celtíbero, lo que me sorprendió. No recuerdo su nombre, ya que pasó fugazmente por delante mio, mientras dos picaros esqueletos me daban ostias hasta los huesos... :S

Re: Warhammer Online: Age of Reckoning 03 Dic 2008 22:37 #17952

Que va. Yo siempre he sido Ali.

Mi main es un Paladín draenei (en Tyrande)
Página generada en: 0.62 segundos