Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 168 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

XIII Century: Death or Glory
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: XIII Century: Death or Glory

XIII Century: Death or Glory 09 Mar 2008 16:51 #2042

Bueno señores pues el juego esta a puntito de salir. La fecha de salida en Norte America y Europa es el 12 de Marzo de 2008, es decir faltan 4 dias (esperemos que en España no halla algun retraso).

Leading PC digital distribution platform GamersGate announced today that it has secured the exclusive digital release of the English version of highly anticipated strategy game XIII Century: Death or Glory.
The game will be released March 12, 8.00 am GMT (2.00 am EST, 00.00 PST, 09.00 CET), well before the game can be found in stores in North America and Europe.
XIII Century: Death or Glory is an RTS game that immerses players in the Middle Ages. This is a world of noble knights and ruthless nomads, a world of courageous deeds and internal wars.
As one of the famous military leaders of the 13th Century, gamers are able to test their steel against the neighboring nations and carve their names into history.
The game is developed by Unicorn Games Studio and published worldwide by 1C Company. You can find more information about the game at http://xiiicentury.1cpublishing.eu .


Creo que en alemania ya lo tiene, haber si podeis sacar algo interesante de aqui:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=2888

Tiene multijugador pero lo que mas me ha llamado la atencion son las animaciones. Segun he leido en el foro del juego incluso puede morir el jinete y el caballo salir huyendo del campo de batalla sin el.

Videos:

[youtube:398yjstc][/youtube:398yjstc]

[youtube:398yjstc][/youtube:398yjstc]

Mañana voy a preguntar en el Game y al Corte Ingles si saben algo o lo tienen.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: XIII Century: Death or Glory 10 Mar 2008 14:21 #2096

hay demo?
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: XIII Century: Death or Glory 10 Mar 2008 18:56 #2109

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Hmmm, no se, que quereis que os diga, me parece que comparado con el TW va a ser un poquillo cutre...
En el primer video hay un momento en el que se ve a los caballeros "atravesando" una unidad de lanceros, practicamente como si estos ultimos estuvieran compuestos de aire...no se yo...
Exactamente a los dos minutos justos de video, ahora que me fijo.

Re: XIII Century: Death or Glory 10 Mar 2008 19:44 #2118

Pensaba que este juego habia desaparecido :? , hacia mas de un año que no sabia nada de el, me suena por que lei un articulo en micrimania de que este juego saldria junto al mtw2 para hacerle la competencia y pintaba bien.

De todas formas vistos los videos puestos por leo que yo no habia visto ningun video del juego hasta ahora, el juego tiene toda la pinta de ser muy inferior respecto al Mtw2 que de por si es la hostia jaja.


Re: XIII Century: Death or Glory 13 Mar 2008 02:51 #2298

:eek: :eek: :eek: Se me paso preguntar en las tiendas.

Los videos que os he puesto son viejecillos, creo que el juego lo habran optimizado.

De todas formas yo si es de esos de 20 eurillos pues me lo pillo y veo como es. El viernes sin falta voy a preguntar por el.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: XIII Century: Death or Glory 27 Mar 2008 16:22 #2970

En Game no han oido ni hablar todavia de este juego ni tienen su salida en la base de datos.

En el corte ingles idem.

Me da mala espina la distribucion en España. :S

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: XIII Century: Death or Glory 28 Mar 2008 17:46 #3039

  • Kaldaz
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Gráficamente será más cutre, pero habrá que mirar otros aspectos, ¿no?

Porque si por ejemplo, la diplomacia y la I.A. estuvieran cuidadas, fuese más histórico y realista, y tuviese multijugador en campaña, con auténtico editor de ejércitos y campañas (no solo batallitas...), ya podría ser cutre gráficamente, que por mí, le iban a dar por c... (Y MUCHO) al Medieval Total War 2.

Porque, sinceramente... ¿qué más nos da realmente que podamos verle los pelos de la nariz a nuestros arqueros? (por ejemplo...)

Aunque parece ser que este juego sólo es de campañas tipo "sucesión de batallas". De todas formas habrá que darle una oportunidad, quizá contemple aspectos novedosos que hagan que sea realmente divertido.

Aquí la página web del juego:
http://xiiicentury.1cpublishing.eu/
HONOR!! LEALTAD!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos