Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 351 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Oblivion

Oblivion 17 Feb 2009 22:09 #22124

(No se si se habra posteado ya...pero tenia que hablar de el...)




Se que es un juego que tiene su tiempo....pero que puedo decir....me encanta...jajajajaja...aqui va mi sinopsis....


El juego se situa en Tamriel, nada mas comenzar tu te debes crea al personaje que controlaras, ese sera de los pocos momentos en el que le podras ver la cara, ya que el juego de ese punto en adelante es en primera persona...(aunque se pueda cambiar a tercera...pero no es tan epica...jeje) no os miento, es un mapa enorrrrrrrme, si vas andando casi no lo acabas en un dia (ojo, un dia verdadero) si vas a caballo, tu media a una hora...o por ahi (no soy tan freaky para haberlo comprobado) como otros juegos en rpg te vienen armaduras, escudos, orcos, gnolls....etc....el juego tiene su tiempo pero personalmente os lo recomiendo, y es aun mejor con los mods que le hacen, ya que se puede modificar cualquier cosa, como juego de "rol" te vienen una serie de clases para escoger, cada cual con sus habilidades...etc....en definitiva...al menos probadlo

P.D.: como no podia ser menos en estos generos, este juego es muy real (haber entendedme, no hablo sobre los dragones...etc. jajajaja) te puedes comprar equipo, caballo, puedes comprarte una casita...un castillo....jeje, lo normal...ya que quien no se hace un castillo es por que no quiere...jajaja

[url:2sc3hmy4]oblivion.es.ubi.com/[/url]


(pagina oficial)

Re: Oblivion 18 Feb 2009 00:25 #22131

Por favor reduce el tamaño de la imagen de acuerdo a las normas del foro. Gracias! :)

Re: Oblivion 18 Feb 2009 00:35 #22132

No se si son imaginaciones mias...pero este no es de los que hay k pagar una cuota al mes tipo WOW?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Oblivion 18 Feb 2009 11:47 #22146

No estoy seguro...¿Es este el tamaño el tamaño aproximado no?,y no CeltiberoCaesarAug, por que con este juego no se puede jugar en internet, entonces me preguntareis (quizas) ¿Entonces...en donde reside la gracia? En varios factores....ocmo por ejemplo que fue el primer juego en explotar casi toda la potencia de las tarjetas graficas de ordenador, en la vista en primera persona, que te hace meterte en ej juego de lleno, en cierta medida la I.A. (para su tiempo no esta nada mal) y como no...jejeje, en los caballos, que te puedes coger para ir mas rapido a los lugares...etc.

P.D.:Eso si si os lo pillais, bajaos la traduccion oficial al 1.1 ya que la que lleva de serie....no vale ni para fregar el suelo....jeje,

Re: Oblivion 18 Feb 2009 18:15 #22176

CeltiberoCaesarAug escribió:
No se si son imaginaciones mias...pero este no es de los que hay k pagar una cuota al mes tipo WOW?



que va, es para un jugador, su gran fallo es que no tiene multi, una pena.

yo todavía lo estoy jugando, llevo meses la verdad, y lo tengo plagadito de mods, que lo mejoran sustancialmente y consiguen que hagas y que suceda lo que quieras. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Oblivion 18 Feb 2009 21:41 #22193

Este juego ya tiene su par de añitos jeje yo me lo hice hace ya ...

Y me encanta hace un par de meses volvi a viciarme un poco a el porque me dijo un colega que probase un par de nuevos mods que hay de los miles que tiene. Es un juegazo la inmesidad de innumerables mods super currados que hay lo hacen ser un super juegazo. Tiene unos graficazos increibles y lo mejor no pide mucha maquina, el mapa es precioso y esta muy bien elaborado.

Por cierto el fallo de que no tenga multi ya no es un fallo ya que hay un mod por hay que te permite jugar por online lo estube probando un tiempo pero casi nunca habia alguien. Bueno ahora no tengo mucho tiempo de volver a buscar ese mod, en cuanto pueda posteo un enlace del mod que te permite jugar por online para que le hecheis un vistazo y haber si vosotros podeis jugar con gente, no como yo que al final no consegui nunca encontrar a nadie jajaja.

Un saludo


Re: Oblivion 18 Feb 2009 21:53 #22198

CeltiberoRukser escribió:
Tiene unos graficazos increibles y lo mejor no pide mucha maquina, el mapa es precioso y esta muy bien elaborado.


Bueno tio...esto de que no pide mucha maquina...pongamoslo ente comillas...jeje, que incluso se tuvieron que esperar unos tres meses para que una tarjeta grafica aguantase el tiron del "jueguecito"...y aun con algunas si son de gama baja-media....van justillos en algunas ocasiones...jeje

CeltiberoRukser escribió:
Por cierto el fallo de que no tenga multi ya no es un fallo ya que hay un mod por hay que te permite jugar por online lo estube probando un tiempo pero casi nunca habia alguien. Bueno ahora no tengo mucho tiempo de volver a buscar ese mod, en cuanto pueda posteo un enlace del mod que te permite jugar por online para que le hecheis un vistazo y haber si vosotros podeis jugar con gente, no como yo que al final no consegui nunca encontrar a nadie jajaja. Un saludo


Ole ole pues si no lo buscas tu, lo hare yo, jeje, y ya lo colgamos y si tenemos el juego varios, hacemos una quedada y a matar dragones xD....jajajaja

Re: Oblivion 18 Feb 2009 22:06 #22200

juas juas juas, buscando el mod que has dicho (me tenia que desespesar de leer el quijote...jaja) lo he encontrado pero exactamente no se que es lo que me tengo que descargar....aqui va la pagina:

[url:384k0mal]csusap.csu.edu.au/~mloxto01/download.htm[/url]


y anda que este:

Un mod sobre la tierra media, jajajajaja

[url:384k0mal]www.moddb.com/mods/middle-earth-role-playing-total-conversion[/url]


interesante...no he probado nada, asi que no se como se tienen que instalar ni nada

Re: Oblivion 18 Feb 2009 23:12 #22209

yo lo compré no hace mucho para la PS3 y cuando ví el mega mapa lo arrimé... me dí cuenta que debería dejarme medio año pegado al TV para acabarlo, y no es que su dinámica me volviese loco: rular, acaparar y luchar pim-pim

Re: Oblivion 20 Feb 2009 01:47 #22297

Funciona el mod de multijugador???? Yo meti uno hace tiempo y no funcionaba bien. Es el mismo del enlace que ponen más arriba?

Con mods el juego cambia totalmente. Y suceden cosas que en el original ni por asomo ocurririan. un ejemplo de una partida de hace unas semanas.

Estaba dentro de una cueva buscando tesoros y matando goblins. Al cabo de un rato de estar por alli ,entra un breton. Y el tio se dedica a mirar los cofres y las cajas, y sino me apresuro se lleva todo el muy gañan. Al poco rato entra un mago, y por alli andan los dos tan alegremente.

Dentro de la cueva hay una cama y como es de noche, y ya me he cargado a todos los goblins, decido dormir un ratillo. Pues bien, al despertar, el breton se habia cargado al mago y me habia robado varios objetos de mi inventario. Di con él en unas ruinas cercanas al dia siguiente, y recupere mis objetos. :)

Este es un ejemplo.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Oblivion 21 Feb 2009 01:53 #22393

TotalChambon sabes como quitarte el vampirismo en el Oblivion, es que a mi me tienen frito los vampiros, ya que debo tener la sangre como un vino de Marsella....por que siempre que me pongo a dormir me muerden y me transforman en uno de ellos...y tengo que cargar...y es que como he subido de nivel no veas como jo*e no poder dormir para subir los stats correspondientes de cada nivel....jajaja

Re: Oblivion 22 Feb 2009 01:41 #22476

Draco, hay una quest para eso, te la dan en la capilla al lado de chorrol. uno de los abades. Y sino tira de guias en meri o en clandlan. Pero hay una quest para eso.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Oblivion 22 Feb 2009 13:49 #22500

Gracias Chambon, Por fin lo consegui descubrir ayer lo que tenia que hacer, es que me molestaba por que en todos los sitios de internet, decian de ir a la capilla a rezar.....pero a mi, en estos sitios me mandaban a tomar por....y no se como lo he hecho que he acabado en manos de una bruja xDDDD, me falta conseguir dos belladonnas para quitarme el vampirismo (y segun el juego vamirismo xD)

Re: Oblivion 23 Feb 2009 13:35 #22581

jejjee, eso es lo bueno del oblivion, que te puede pasar casi de todo.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.75 segundos