Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 358 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[PS3] Metal Gear Solid 4
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [PS3] Metal Gear Solid 4

[PS3] Metal Gear Solid 4 24 Feb 2009 13:14 #22664

No sé si me asombra más el intragable disparate del guión de este juego, o el hecho de que haya aparecido en algún ranking como el mejor juego para PS3 de 2008. Para muestra un botón: ayer me puse a "jugar" y después de una hora habría jugado veinte minutos, el resto lo invertí tragándome una serie de animaciones infográficas pretendidamente cinematográficas, narrando una historia que ni después de una tortilla de LSD podría barruntar. Este tipo de animaciones interrumpe continuamente el juego y no aporta nada absolutamente.
Luego el juego no está mal, pero se ha perdido completamente el "espíritu" de infiltración de otras entregas, convirtiéndose más en un shooter en tercera persona que otra cosa.
Normalillo.

Re: [PS3] Metal Gear Solid 4 25 Feb 2009 16:45 #22770

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Lo he jugado y ha perdido su toque de infiltracion, ya que si te infiltras bien por ti pero si no tambien, tal vez sea por que si vas con una mp4 con mucha municion puedas hacerlo....


Gracias Regne

Re: [PS3] Metal Gear Solid 4 25 Feb 2009 22:56 #22789

Tengo todas las versiones del metal gear solid(pc,psx y ps2), menos la de la ps3, obviamente porque no pienso comprármela, hasta que sea retrocompatible y tenga un parque de juegos buenos bastante considerable.

Respecto al juego, sí, por lo que he visto, y probado, ha perdido totalmente el factor infiltración de antaño, y esto es debido al curso que están tomando hoy por hoy, y desgraciadamente los juegos. buenos gráficos, pero duración escasa, para jugadores casuales, de los de machacar y terminarse en un santiamén. Puzzless inexistentes, objetos que brillan en la distancia(COGUEDME-COGUEDME) y demás....vamos, todo lo contrario de lo que eran antes.

El hecho de meter tanta infografía en el juego no es más que eso, añadir minutos a su escasa duración, y añadir espectacularidad. Hoy en día los chavales si no babean ante los gráficos entonces no triunfa, salvo excepciones, claro.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: [PS3] Metal Gear Solid 4 26 Feb 2009 14:14 #22851

Es fuera de tema (A mi no me gustan los Metal Gear ni siquera lode MSX que eran la repanocha en su tiempo XD) pero el comentario de la retrocompatibilidad me provoca dudas.

Yo tengo entendido que la de 60 gigas lleva el Emotion Engine y es retrocompatible con PS2 y PSX por hardware. Y que las demás versiones son retrocompatibles por software de forma que el fimrware lleva un "emulador" de PS2 y PSX.

¿No es así esto? Que putada si no.

Re: [PS3] Metal Gear Solid 4 26 Feb 2009 14:44 #22860

Negativo, la de 40Gb no lo tiene ni soft ni hard. Y por lo que he leído el emulador hard de las de 60 Gb no es gran cosa. :roll:

En efecto, es una putada... relativa, ya que cuando quemas un juego rara vez lo vuelves a usar... salvo mi mujer los Singstar :mrgreen:

Re: [PS3] Metal Gear Solid 4 26 Feb 2009 19:14 #22887

Es que el caso de las de 60 GB no es emulador. Es el chip de la PS2 integrado en la circuitería de la PS3. Cuando metes un juego de PS2 en lugar de ejecutarse en el Cell se ejercuta en el Emotion Engine. Tendrían que correr a la perfección los juegos de PS2 en una PS3 de 60 GB.

El tema no lo veo como aprovechar para volver a jugar sino para jugar a algún juego que se te pasara en el tiempo de PS2 y te lo encuentres ahora baratisimo o te lo de/preste alguien. Con el Catálogo que tiene PS2 es fácil esto que digo.

Re: [PS3] Metal Gear Solid 4 26 Feb 2009 22:40 #22908

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
playstation de 60 gb la mia y me dice que mi sistema ps3 no es compatible con el sistema ps2, me retoca la nariz que me coguiera en especial ese modelo para eso, si hay que activar algo decirmelo..


PD: embi yo queria con eso jugar al Scarface que era impresionante...


Gracias Regne

Re: [PS3] Metal Gear Solid 4 27 Feb 2009 14:28 #22927

Pues he invéstiga un poco sobre el tema y me he encontrado algo sorprendente:

http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus

Esa es un página de la propia Sony que sirve para comprobar si un juego de PS2 o PSX es compatible con PS3. Luego como ser posible. Es. Lo que ocurre es que no son todos los juegos.

Pero ahí no acaba la cosa. Lo de que la versión de 60 GB lleva el chip de la PS2 es cierto. Pero en las versiones Americana y Japones. La Europea no solo fué mas cara (ya sabeis 1 dólar=1 euro) si no que, además, no trae el Chip de la PS2 con lo que todo es por emulador y por tanto peor. ¡Gracias Sony por tratarnos siempre tan bien!

Por lo visto las últimas PS3 que se estan vendiendo (Esto ya en todo el mundo) no traen ni el emulador siquiera.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos