Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 436 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 07 Abr 2008 17:31 #3552

alguien sabe como se hacen los barcos y las catapultas en
el Pirates of Calradia?

Re: Mount & Blade 17 Abr 2008 00:43 #3581

Sin duda el Mod mas completo y para mi uno de los mejores es el Expanded Gameplay II: Illumination v4.22.

Tienes unos efectos muy buenos y un balanceo que para mi gusto es hace el juego mas dificil y por lo tanto mas viciable XD. Cuando digo dificil no digo excesivamente, sino que ahora cuesta mas avanzar al principio y hay que hacer las cosas poco a poco. Ademas en este mod hay armas de fuego y en el que he visto mayor cantidad de armas, armaduras y objetos de todo tipo.

Muy recomendable.

Para bajarlo: http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =1&lid=576

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 18 Abr 2008 22:09 #3675

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Si eso para ti no es excesivamente dificil, no quiero saber lo que será para ti dificil de cojones A mi, los piratas de rio, que antes yo solo les metía una paliza a una docena, ahora me meten unas palizas ellos a mi de órdago. Por cierto, las armas de fuego ni las he olido todavia. Y las cosas son caras, ¿eh? Pero CARAS!

Re: Mount & Blade 19 Abr 2008 00:13 #3679

Repito :) 1wj2ish3]sino que ahora cuesta mas avanzar al principio y hay que hacer las cosas poco a poco[/quote]

Me imagino que las armas de fuego saldran cuando vallas mas adelantado.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 19 Abr 2008 10:48 #3692

naxas87 escribió:
.... Y las cosas son caras, ¿eh? Pero CARAS!


El puñetero euro hace estragos hasta en el mundo virtual.....

Pero también dan más por los prisioneros y diferentes precios por ellos dependiendo de su clase. Yo estoy de acuerdo con Leonidas: mucho mejor este mod de los que he probado.
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Mount & Blade 19 Abr 2008 12:39 #3695

naxas87 escribió:
Y las cosas son caras, ¿eh? Pero CARAS!


Respecto a esto, practicamente casi todo no hace falta que lo compres ya que lo puedes capturar al derrotar a ejercitos o caravanas. Yo mi armadura actual la consegui al derrotar a un ejercito de Swadia. Las armas a los de Rhodok. El caballo creo que los Kherjita (o como se diga XD). La comida pues atacando carabanas.

Ten cuidado por que tus tropas mientras mejor sean cobran mas dinero. Lo mejor es que al principio no las promocines mucho. Y ya cuando tengas mas dinero vallas promocionando a niveles mas algo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 19 Abr 2008 14:11 #3709

  • Gale
A mi lo que no me gusta es que ¡¡te dan la misma cantidad de dinero por un campesino griego que por un espartano!!

20 monedas de oro por los dos, deberían corregir eso.

Re: Mount & Blade 19 Abr 2008 14:15 #3711

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Si, ya se que has dicho que cuesta más avanzar al principio, pero es que no cuesta más...cuesta muchiiiiiiisisisisimo más
En fin. Es verdad que tambien te dan más perras por los esclavos, pero con una espada a dos manos comprenderas que no hago muchos esclavos. Por cierto, ¿Donde diablos estan los caballos con armadura? No los encuentro, y eso que ya he visitado algunas ciudades. Aunque no se pa que los quiero, seguro que tienes que vender algun organo para poder pagarlo...

Re: Mount & Blade 19 Abr 2008 17:38 #3726

naxas87 escribió:
¿Donde diablos estan los caballos con armadura? No los encuentro, y eso que ya he visitado algunas ciudades. Aunque no se pa que los quiero, seguro que tienes que vender algun organo para poder pagarlo...


Al principio hay caballos normales en los mercados. Cuanto mas avances, mejores caballos encontraras. Yo el caballo con armadura que tengo se lo quite a un ejercito que venci.

Gale Geha escribió:
A mi lo que no me gusta es que ¡¡te dan la misma cantidad de dinero por un campesino griego que por un espartano!!

20 monedas de oro por los dos, deberían corregir eso.


Eso no pasa en el Expanded Gameplay II: Illumination v4.22, es por otra de las cosas que lo he puesto aqui.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 19 Abr 2008 19:48 #3731

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Creo que lei que habia un mod en el que los heroes si podían morir. Pero no se si es este.
Eso me recuerda que tambien creo haber leido en una pagina en ingles que para que te salgan las armas de fuego tienes que realizar una busqueda que cuando la consigues te vuelve inmortal (inmune al paso del tiempo, se entiende, como una especie de elfo. Si te pegan con un espadon te siguen abriendo la cabeza) y que como consecuencia veias Calradia evolucionar y al final acababas apareciendo en otra epoca, con las armas de fuego y toda la parafernalia.
Por cierto, es una p***da que cuando te dejen inconsciente a veces pierdas atributos. ¿Es permanente o se cura?

Re: Mount & Blade 19 Abr 2008 21:04 #3738

naxas87 escribió:
Creo que lei que habia un mod en el que los heroes si podían morir. Pero no se si es este.
Eso me recuerda que tambien creo haber leido en una pagina en ingles que para que te salgan las armas de fuego tienes que realizar una busqueda que cuando la consigues te vuelve inmortal (inmune al paso del tiempo, se entiende, como una especie de elfo. Si te pegan con un espadon te siguen abriendo la cabeza) y que como consecuencia veias Calradia evolucionar y al final acababas apareciendo en otra epoca, con las armas de fuego y toda la parafernalia.
Por cierto, es una p***da que cuando te dejen inconsciente a veces pierdas atributos. ¿Es permanente o se cura?


Te curas y recuperas los atributos (en misiones mira en wounds), y ten cuidado por que en este mod puedes morir :twisted: :twisted: . Yo no lo sabia y carge un save que tenia para volver atras, a partir de ahora tengo mas cuidadito y dejo el trabajo mas sucio a mis soldados.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 28 Abr 2008 00:04 #4245

  • Gale
Nueva versión, la 0.950:

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 650.0.html

Gracias camarada Chow.

Re: Mount & Blade 28 Abr 2008 19:15 #4288

Bajando!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 28 Abr 2008 22:12 #4298

  • Gale
Las tropas ahora tienen los colores de tu estandarte, se han añadido más armas y armaduras, Zendar ha desaparecido y ahora en las características te dejan elegir tu pasado (en lo de elegir hombre, mujer, ahora te dejan elegir si de niño te gustaba explorar y cosas por el estilo XD).

Bueno, esos son algunos cambios superficiales.

Re: Mount & Blade 28 Abr 2008 23:49 #4312

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Oye, Gale, ¿sabes si es compatible con el mod Expanded Gameplay II? ¿O si afecta a las partidas guardadas? Es que me he leido asi por encima lo que ponía en ingles, pero si lo ponía seguramente se me habrá pasado.

Por cierto, ¿sabeis lo que tendrían que ponerle? Capas. En el Expanded Gameplay hay algunas prendas del torso que llevan capa integrada, pero o no me mola la capa o no me gusta la prenda. Tendrían que poner capas independientes. No capas que se movieran con el viento y todas esas pijadas. Con que se viera la capa bastaría, aunque se moviera menos que mi culo del sofá.
Eso me gustaría bastante, pardiez.
Página generada en: 1.17 segundos