Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 369 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 10 Jul 2008 13:54 #9153

xD Entonces pa k jugar jejejejje
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 10 Jul 2008 13:56 #9154

La verdad Sespi es que creo que casi todos nosotros tenemos el juego comprado, asi que nos interesa subir de nivel ;)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 11 Jul 2008 05:18 #9183

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo que soy joven y le digo a mi madre que me compre un juego por internet y la respuesta ya me la se vete a la******
peor yo voi a mi ritmo

Olle hay alguna herramienta para hacer mods???es que tengo en mente una cosa


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 11 Jul 2008 15:53 #9233

Busca en las paginas de este hilo que ya se ha posteado algo de ello.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 11 Jul 2008 16:16 #9240

SeSp1 a mi me dirian lo mismo y d echo ya lo intente cn el Rome:Alexander y esa fue la respuesta...sin envargo tengo los 2 ;)
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 11 Jul 2008 20:56 #9273

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoCaesarAug escribió:
SeSp1 a mi me dirian lo mismo y d echo ya lo intente cn el Rome:Alexander y esa fue la respuesta...sin envargo tengo los 2 ;)


Claro por que luego vas a la tienda a pata a comprarlo, que malo y bueno es ser estudinte...

gracias ya encontre lo de hacer mods


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 12 Jul 2008 16:52 #9311

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Oye, alguno sabeis algo sobre un mod a lo ''Braveheart''? Es que ayer la ví otra vez, que peliculón, (lo digo aquí porque hay sub-foros para libros, juegos y música, pero no de películas xD) y me he quedado con las ganas de matar ingleses xD (Cuerpo a Cuerpo, que para matar ingleses ya tengo el MTWII) xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 12 Jul 2008 20:32 #9316

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Haber lo hay pero nose como se llama, vamos el video lo he visto por el youtuve busca dodne los mods como Braheart


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 13 Jul 2008 15:36 #9347

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Creo que a este juego le falta la opcion de las mutilaciones. Ya sabeis, una pierna que se va por libre, una cabecilla por ahi rodando de vez en cuando...esas cosas nunca vienen mal

Re: Mount & Blade 13 Jul 2008 18:11 #9353

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ohhhh ya he hecho mi primera gran batalla multitudinaria contra el reino de los vaegires cion los NCOS y lo mejor era mis hombres y unos lords vs el rey enemigo y victori luego saque un pueblo y me persiguieron enemigos mas poderosos que yo pero escape demilagro y al final venci a un lord enemigo pero escapo y al final iba a llegar a un pueblo a quemarlo y sorpresa llege la nivel 7.

Me encanta el juego voy a intentar convencer a mis apdres para uqe me lo compren


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 14 Jul 2008 22:27 #9395

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Juas, yo ya ni remonto, mas de 15 intentos por asediar castillos, y nada, ahora me resulta totalmente imposible, antes tenía un ejercito de 20 o 30 hired blades, y no se me resistía nada, recuerdo una batalla 39 contra 250 en la que gane por los hired blades. Ahora mi ejercito es más regulero, y no se ni que hacer ya xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 15 Jul 2008 14:32 #9416

  • Baskon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
hola a todos soy nuevo y hace poco descubri este juegazo, estoy muy enganxado xd, pero tengo unas dudas aber si me pueden ayudar:
1-los heroes de mi party cuando quedan a 0% de vida como los recupero?
2-mi pueblo me pide 6 cabezas de ganado dnd encuentro??

me harian un gran favor si contestan, gracias ;)

Re: Mount & Blade 15 Jul 2008 15:16 #9417

Buenas Baskon

Los heroes deben descansar para recuperar vida, recuperaran más rapidamente dormitando en ciudades o castillos.

Las cabezas de ganado puedes comprarlas (o robarlas) en otras aldeas, y luego las conduces a la aldea que te dio la misión

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 15 Jul 2008 16:52 #9421

  • Baskon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Muchas gracias CeltiberoIdibil te debo una ;)

Re: Mount & Blade 16 Jul 2008 21:35 #9467

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
CeltiberoIdibil escribió:

Las cabezas de ganado puedes comprarlas (o robarlas) en otras aldeas

Eh, un momento, yo me he perdido algo. ¿Como se roban cabezas de ganado? Estaría de lujo, porque precisamente ahora tengo un ejercito de 150 hombres (de los cuales el que menos cobra es 117 a la semana) y ya les debo pagos atrasados por valor de más de cien mil...y no es cuestion de andar gastando a lo tonto...
Página generada en: 0.69 segundos