Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 405 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 17 Jul 2008 17:57 #9482

En el menú inicial de una aldea te ofrece la posibilidad de "ser agresivo" o forzarles a darte suministros jeje, ahí puedes robar el ganado ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 17 Jul 2008 18:49 #9484

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Pues a mi solo me deja "ir al ayuntamiento", "comprarles suministros", "forzarles a darme suministros" y "saquear el pueblo y quemar las casas". No me deja robarles el ganado :S Claro, que yo tengo la version 0.903, a lo mejor eso tiene algo que ver

Re: Mount & Blade 17 Jul 2008 21:23 #9488

Sí, es de la 0.960 jeje

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 18 Jul 2008 15:47 #9509

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
vale, ya decía yo. Pero es que al Expanded Gameplay que es al que juego solo se puede en la 0.903, y empezarme otra partida no me seduce XD

Re: Mount & Blade 26 Jul 2008 11:38 #9810

Ha salido el mod Hegemony para la 0.960!!!

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 293.0.html



¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 26 Jul 2008 13:54 #9819

  • Piteas
Es todavía una beta que tienen que pulir un poco. ¡Pero es la leche!
Dios, qué vicio tiene este juego. :shock:

Re: Mount & Blade 26 Jul 2008 15:07 #9821

No me he bajado el hegemony por que es la simple conversion de la ultima version de la 0.903 a la 0.906 pero encima con bastantes bug debido al cambio de version. La verdad es que hasta que no vea cambios significativos no me bajare la version nueva.

Por cierto, van a tener que hacer algo con los piqueros con sarisa. En los asedios se hace practicamente imposible conseguirlo contra una faccion con unidades de estas. Por ejemplo Macedonia o Seleucidas. Sino probadlo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 27 Jul 2008 02:39 #9835

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Siento insistiros, ¿pero alguno conoceis algun mod de Escocia? Vamos, a lo Braveheart, es que yo no encuentro ninguno, y la verdad es que un mod de este tema estaría muy bien, tendria un gran argumento
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 27 Jul 2008 13:28 #9841

Stelios escribió:
Siento insistiros, ¿pero alguno conoceis algun mod de Escocia? Vamos, a lo Braveheart, es que yo no encuentro ninguno, y la verdad es que un mod de este tema estaría muy bien, tendria un gran argumento


Mira esto, pero es para la version 0.951

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 705.0.html


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 27 Jul 2008 20:47 #9863

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
por fin un mod para la version qe tehgo, bien, 0.960 alla voi


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 27 Jul 2008 23:32 #9875

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Tendriamos que hacer un mod de ITW, la verdad es que estaría bien, habria un mapa muy grande, varias facciones y una buena trama, pienso yo, aunque yo no tengo ni puta idea de modding, (menos de este juego) aunque me gustaría aprender xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 28 Jul 2008 10:56 #9891

Y cual es ese mod de la 0.960?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 28 Jul 2008 11:07 #9892

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
El mod HEGEMONY, en link de descarga esta arriba, va a lo griego, el mod y no esta nada mal


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 28 Jul 2008 15:12 #9895

SeSp1 escribió:
por fin un mod para la version qe tehgo, bien, 0.960 alla voi


No es el unico mod que va en la 0.960.

El mod Chaos at the Gates, que es para la version 0.955 tambien funciona en la 0.960, segun comentan en la web de taleworlds y podeis ver como es y bajarlo aqui:

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 596.0.html

Saludos :)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 28 Jul 2008 20:44 #9910

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Tengo un problema, es el siguiente, es que cuando le doy a descarga se abre la ventana de descarga pero hay e queda no pasa del 0% y lugo pone, no s epuedo descargar l archivo, nose por que...

AYUDA PLEASE


Gracias Regne
Página generada en: 0.92 segundos