Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 93 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 31 Jul 2008 01:56 #10071

Por fin un mod de los importantes para la version 0.960 y que no es una beta:

Hundred Years War Mod (v4.2)

Podreis bajaroslo aqui:

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =7&lid=655

Yo probe la antigua version para la 0.903 y era bastante bueno.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 31 Jul 2008 02:39 #10074

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
sobre que versa?

vale ya sobre inglaterra y francia


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 31 Jul 2008 18:49 #10092

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Por fin mi ejército supera los 60 anorma... guerreros, y me he aliado con los nórdicos, pero como quería ser libre renuncié a mi juramento. Ahora soy libre, tenía mi propio castillo pero me lo han quitado... ahora estoy asediando otro, y no se, me parece durillo jugar solo, ¿vosotros lo hacéis?.
¿Por cierto, conoceis algun truquillo para subir la moral? No para NO bajarla, si no para Subirla
Edito: ¿Qué versión/mod me recomendais? Pero que sea definitivo, es que cambio de mod/versión cada 5 minutos, y estoy hartísimo...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 04 Ago 2008 12:27 #10175

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
No, es que si juegas solo como no puedes entrar en guerra con nadie porque no eres una faccion, pues no puedes conquistar castillos, y te tienes que limitar a ser un vulgar asaltante de caminos. Yo estoy con los vaegires, que eran los que estaban más o menos en medio y, presumiblemente, los que se iban a comer todas las hostias.
Por supuesto que jugar solo sería lo mejor, hacerte tu propio Imperio, pero claro, no se puede conquistar castillos, con que....

Re: Mount & Blade 04 Ago 2008 12:55 #10176

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
alguien me podria decir un mod sobre algo interesante y nose que este divertido es que lo de cambiar de mod cada dia me aburre ya, lo mejor al final el NATIVE...juas


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 04 Ago 2008 16:06 #10182

Espera a que salgan los mod grandes, que ya van actualizandose a la 0.960. De todos modos, creo que era el 15 ó 16 de septiembre cuando salia a las tiendas la versión 1.0, así que no te canses ahora jugando, y ten paciencia jeje. El Mount Blade es un juego por tiempos, pasas épocas muy enganchado y otras de desintoxicación, y luego vuelves a engancharte de nuevo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 04 Ago 2008 18:20 #10189

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ya decia yo que era raro que lo sacaron en la micromania pero bueno dijieron que tenia una cuidada traduccion al castellano...como cuasa no?que significa dodne estas...y que el mejor mod(da a entender)es del señor de, los anillos


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 04 Ago 2008 20:45 #10195

  • Gale
SeSp1 escribió:
como cuasa no?que significa dodne estas...


XDDD, la traducción es un Spanghlish raro combinando palabras inventadas y juntando otras.

Re: Mount & Blade 04 Ago 2008 23:45 #10205

Han salido otros dos mods mas para la verion 0.960.

Uno es el Might and Blade, basado unicamente en el combate en melee.

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =7&lid=828

Y un de los gordos Great Lithuanian Mod, que es practicamente como jugar la campaña Teutonica del Kingdoms, con las facciones de Lituania, Polonia, Nogorov, Mogoles y La Orden Teutonica.

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =7&lid=829

Este ultimo es altamente recomendable (aunque todavia no lo he probado tiene una pinta estupenda)

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 05 Ago 2008 00:23 #10209

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
dios bendige a leonidas con juegos a buen rpecio


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 07 Ago 2008 02:12 #10278

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
naxas87 escribió:
No, es que si juegas solo como no puedes entrar en guerra con nadie porque no eres una faccion, pues no puedes conquistar castillos, y te tienes que limitar a ser un vulgar asaltante de caminos. Yo estoy con los vaegires, que eran los que estaban más o menos en medio y, presumiblemente, los que se iban a comer todas las hostias.
Por supuesto que jugar solo sería lo mejor, hacerte tu propio Imperio, pero claro, no se puede conquistar castillos, con que....

Creo que te equivocas. Te puedes enemistar con una facción sin pertenecer a ninguna atacando sus caravanas. Una vez que esten enfadados contigo, ya les puedes asediar, yo ya tengo todos los castillos de una zona rhoddock, mi proximo golpe será la ciudad de yalen, y yo no pertenezco a ninguna facción xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 07 Ago 2008 17:56 #10301

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Cual es vuestra arma favorita???
1.Espada a dos manos
2.Hacha de guerra
3.Lanza de caballeria
4.Javalina

una dua quee s mejor con lam lanza cargar el golpe y soltarlo cuando llegas al lugar del combate contrael enemigo o dejarlo presionado todo el rato sin solatrlo??

He pensado que podriamos hacer una guia sobre el juego, estilo a los reclutas de swadia son algo malos y los de khenato de khergit incluso van a caballo, del estilo, que os aprece??


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 07 Ago 2008 22:11 #10318

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Ya, yo lo dije en su momento, de hacer un mod y tal...
Aunque lo de la guía tambien pinta bien, yo al empezar removía cielo y tierra para encontrar una, pero nada, estaría muy bien.
Respecto a las armas, llevo espada a una mano, escudo, ballesta de francotirador y virotes de acero, tengo las habilidades de lo anterior a 250, y con mi armadura de plata gruesa, canilleras gruesas y eso, soy casi indestructible, aunque me estoy pasando a la lanza poco a poco.
Yo personalmente suelto, no sabia que se pudiese no soltarla xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 07 Ago 2008 23:37 #10325


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 08 Ago 2008 00:28 #10327

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
sinceramente el mod lo probe y me parecio que esta muy mal hecho, tambien he probado uno de warhammer pero era una castaña.

Haber STELIOS tenemos tu y yo un tema pendiente del MOUNT&BLADE , recuerdas? miera los emnsajes privados que te mande ave rsi lo recuerdas....

La guia si quereis la empiezo yo.

El reclutamiento de tropas.

Se trata de ir de aldea en aldea y le dais a la accion de reclutar tropas, esto cuesta 10 dinare por soldado y en unas podeis sacar 1 como 10, depende de si habeis hecho algo por el peublo o la nación.

Segun los reinos os hablare de los que tengo mayor constancia.

Reino de Vaegires: Tiene unos reclutas de nivel medio, podrian hacer frente a un grupo numersoso de enemigos pero no los vencerian, me refiero a que son buenos pero con apoyo.

Reino de Swadia: Sus reclutas son simples labriegos que trabajan la tierra, a que me refiero que en sus inicios son un poco debiles y mal armados pero luego son bastnate poderosos, me refiero he luchado contra tropas del reino de Swadia y son muy fuertes, pero sus reclutas no lo son.

Reino de Khanato de Khergit: Sus reclutas cuando no van a caballo van bien armados (en los dos casos van bien armados), para mi los mejores reclutas, si necesitas caballeria es la opcion mas rapida de conseguirla, sin pagar un precio exorbitado que es lo que paso con los mercenarios.

Reino de Rhodoks: No tengo un conociemiento muy amplio de ellos por lo que los dejo para que otro lo haga.

Reino de NCOS: No tengo un conociemiento muy amplio de ellos por lo que los dejo para que otro lo haga.

Aver esto se trata de ir escribiendo de algo que sepais y luego l orecogemos y hacemos una guia, haber que os aprece?


Gracias Regne
Página generada en: 0.73 segundos