Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 250 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 19 Ago 2008 01:14 #10810

CeltiberoCid escribió:
Estoy en guerra con Macedonia, se trata de arrasar sus pueblo uno tras otro y vender lo que obtengo? Es la mejor manera de conseguir pasta?


Ups, la has jodio Cid, Macedonia, es una faccion durilla. Y no por las batallas en campo abierto que son mas o menos vencibles. Lo malo vendra a la hora de conquistar un castillo/ciudad.

Yo cuando jugue a una de las ultimas versiones de este mod, la del 0.903 (que practicamente no ha cambiado nada) deje de jugar por el tema de los asedios a los macedonios, eran imposibles. El hecho de que tengan una sarisa tan larga y tantas unidades con ella, hace que cuando subes por la pasarela e intentas entrar por el hueco, forman una muralla de lanzas y lo unico que haces es perder hombres y hombres contra ellas y tu propia vida, es un fallo demasiado gordo en el Mod, y hace a la facciones con sarisa imposibles de conquistar a no ser al muy muy largo y costoso tiempo.

-En este mod, la mayoría de los señores tienen ejércitos que no bajan de los 150 hombres. Cómo conseguir semejante numero? auqnue la pregunta sería cómo mantenerlo. Si voy de pueblo en pueblo, voy subiendo poco a poco, pero en cualquier batalla mínimamente dura, se me comen al 50% de la peña.


Ademas de lo que te ha dicho Idibil, cuando subas de nivel y te den puntos para mejorar tu personaje, daselos a la opcion "CAR" por cada punto que le des a esta opcion podras reclutar un hombre mas, y ademas por cada 3 puntos de "CAR" podras aumentar la opcion "Liderazdo" que esta en la lista del medio la penultima y por cada punto de esta, podras reclutar 3 hombres mas.

4-No he hecho ningún asedio aún. Hay que tener un ingeniero emn el equipo o comprar algún tipo de material especial para ello?


Con que tengas un simple punto en ingenieria ya podras asediar

5-El máximo que me salen en opciones es batallas de 72 personas. ¿No es posible aumentar ese número? Mi máquina lo soportaría sin problemas.


El programa que dices vale para todas la versiones, yo lo pongo siempre a unos 300 hombres.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 19 Ago 2008 12:48 #10814

La pregunta k planteo yo...¿con la salida del juego en cd, sacaran traduccion online para los que ya lo tenemos?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 19 Ago 2008 12:53 #10815

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
leí en el foro oficial que sí, que en la versión final sacarán el juego traducido. Y teninedo el serial, podremos descargarlo sin coste.

Re: Mount & Blade 19 Ago 2008 12:59 #10816

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltiberoIdibil escribió:
¿Qué tal Cid? tu tb has caido, compañero? jeje

1-Cómo consigo mi castillo? Me lo dan una vez suba el pueblo de nivel?¿ Y una vez tnega castillo, cual seria la siguiente meta? Ser rey. Es posible?


El castillo debes conquistarlo y si tienes bastante influencia sobre el rey, igual te lo concede (suele ocurrir al segundo castillo). Creo que no puedes ser rey, aunque hay mods trabajando este asunto, pero si decides encumbrar a un pretendiente desterrado podrás optar a un montón de opciones de gobierno como convertir a los señores, entregar los castillos que conquistes a su gobierno y quedarte con los mejores para ti, incluso una ciudad.


Conquistarlo...interesante. Mi pueblo está en Iberia, y la guerra es con Macedonia, en el otro culo del mundo. Son 3 días de pateo ingame de un lado a otro. Esperaré a que estalle la guerra con algún vecino más cercano, mientras hago cosillas, paso de tener posesiones tan separadas ;)

Gracias por los consejo ;)

Re: Mount & Blade 21 Ago 2008 13:03 #10925

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Por qué no recopilamos todos estos consejos y hacemos una guia? Principalmente porque no hay ninguna en castellano por internet...
Mi consejo es que cuando asedies a los macedonios, pulseis ''1'' y luego ''F1'', así se os queda quieta la infantería, pero los arqueros avanazan unos metros y los acribillan. Supongo que los arqueros de la muralla acabarán con los vuestros, pues salid, reclutad a más arqueros y así constantemente, hasta que queden 10 o así. Carga con todos y destrózales,(''1'' y ''F3'') pero si no quieres perder más hombres, sal de la batalla, negocia con el capitán y dile que abandonen el castillo. Si le quedan MUY POCOS hombres, te dirá que si, que abandonarán el castillo pero si tu (Edito xDDD) NO les haces daño. Si contestas SI, te sube el honor y evacuan el castillo. Si contestas NO, te baja el honor y tienes que cargártelos. (Si teneís arco, basllesta o cualquier arma de alcance, la habilidad te llegará a 200 cuando hagas eso, si es que le coges el truquillo.)
La mejor forma para ganar dinero, es seguir cualquier consejo de los que habeís dado, pero cuando tengaís un buen ejército y hayais adquirido habilidad, (yo puedo cargarme unos 75-100 solo, con hired blade ya 200 o así, pero claro sufriendo bajas xDD) id a por sus nobles. Por ejemplo, estais en guerra con los Ncos. (Nórdicos) pues id a por cualquier noble que veaís, y perseguidlo hasta que lo captureís. Si se os escapan, al asediar un castillo, casi nunca se os escapan. Cuando lo tengaís, tendreís dos opciones: O esperaís a que os llegue un mensaje de los Nórdicos, con un rescate que normalmente va entre los 5000 y 7000 monedas, o vais castillo por castillo y ciudad por ciudad de cualquier reino que esté en guerra con los nórdicos, funciona, yo ya tengo 30.000
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 21 Ago 2008 16:43 #10942

Lo de los nobles es cierto...pero yo no los vendo nunca, tengo ya 8, xk recuperan un general para futuros ejectitos. Mejor te los quedas como prisioneros y asaltas las caravanas.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 22 Ago 2008 19:12 #11003

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltiberoCaesarAug escribió:
Lo de los nobles es cierto...pero yo no los vendo nunca, tengo ya 8, xk recuperan un general para futuros ejectitos. Mejor te los quedas como prisioneros y asaltas las caravanas.


Pero no se escapan ellos sólo tras un tiempo? tenía entendidoq ue si te lso quedas de paseo indefinidamente, sin meterlos en la carcel, tienen posibilidadesw de fuga, como tu cuando te capturan, tarde o temprano se van.

Yo ahora estoy jugando el mod de la Guerra de los 100 años. Y tengo el mismo problema que siempre. Si pillo un buen ejército, más de 100 hombres, en seguida se me comen el dinero, más de 1300 a la semana. Así que tengo que estar asaltando caravanas y pueblos, para pillar pasta y vender. Y es un poco cansino.

Además, aún no he conseguido asediar a un castillo. Todos están con más de 130 hombres dentro. Si lo asalto, me dan la del pulpo con los ballesteros y arqueros, ya asalte con escaleras o con torre de asedio, da igual, antes de llegar arriba me han fundido al 90% de la tropa. Y si espero a ke se mueran de hambre, me muero yo primero.

Y luego está la paz. Sólo hay dos facciones y se tiraron 55 días de juego en paz. Hasta que un lord me dio la misión de hacer estallar la guerra asaltando 2 caravanas. Guerra, vale, me divierto un rato, y firman la paz al cabo de 15 días. Y así han pasado otros 30 días....El mod está muy bien, pero falla en ese aspecto.

Creo que vuelvo a mi Iberia del mod Antiguedad.

saludos

Re: Mount & Blade 22 Ago 2008 20:07 #11009

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Paradox Announces Release Date for Mount & Blade
Groundbreaking combat title rides to release in September

NEW YORK- July 30, 2008 – Paradox Interactive today announced the release date for their highly anticipated upcoming PC medieval, action-RPG title, Mount & Blade. Mount & Blade will be released in North America on September 16 and in Europe on September 19, 2008.

Mount & Blade is a single-player, third- or first-person action/role-playing game with a focus on medieval combat. Developed by the Turkish development house TaleWorlds Entertainment, the beta version of the game has received acclaim worldwide from users impressed by the game’s realistic horseback combat, luscious graphics, and open-world sandbox gameplay. The latter enables players to roam the map freely in a medieval world that offers activities ranging from hunting down bandits, to trading for profit in the game's complex economic system, to becoming a commander and taking part in the wars, with the ultimate goal of becoming a great lord of the realm.
Mount & Blade will be available for purchase in stores and for digital download at GamersGate, the leading digital distribution platform creating easily accessible gaming experiences for gamers worldwide.

For more information, please visit Mount & Blade's website at: http://www.paradoxplaza.com/Mount&Blade/ .

Re: Mount & Blade 22 Ago 2008 21:02 #11011

CeltiberoCid escribió:
Yo ahora estoy jugando el mod de la Guerra de los 100 años. Y tengo el mismo problema que siempre. Si pillo un buen ejército, más de 100 hombres, en seguida se me comen el dinero, más de 1300 a la semana.


Pero lo que tienes que hacer es no tener los 100 hombres desde el principio, hasta que no vallas consiguiendo mas dinero no reclutes mas. con 40 50 hombres puedes hacer mucha pupa. Yo a todos los pueblerinos que recluto siempre los convierto cuando suben de nivel a caballeria pesada, es la unidad que aunque sea mas cara hace mas pupa.

Además, aún no he conseguido asediar a un castillo. Todos están con más de 130 hombres dentro. Si lo asalto, me dan la del pulpo con los ballesteros y arqueros, ya asalte con escaleras o con torre de asedio, da igual, antes de llegar arriba me han fundido al 90% de la tropa. Y si espero a ke se mueran de hambre, me muero yo primero.


No siempre tienes que conquistar un castillo a la primera. Lo mejor es ir con un ejercito lo mas grande que tengas y con buen nivel de tropa (no sean simples milicianos o lacayos), y lo atacas. Si pierdes muchas tropas no pasa nada, no tendras que pagar el sueldo de los que han muerto y han luchado por ti. Ademas los defensores del castillo estaran mas debiles y la proxima vez que los ataques ya no seran 130 seran por ejemplo 50. Tu pillate una buena armadura y una buena espada de "una/dos manos" y debilita la brecha mientras los tuyos intentan entrar, pero si estas muy herido te vas abajo y le dejas a los tuyo el trabajo.


Y luego está la paz. Sólo hay dos facciones y se tiraron 55 días de juego en paz. Hasta que un lord me dio la misión de hacer estallar la guerra asaltando 2 caravanas. Guerra, vale, me divierto un rato, y firman la paz al cabo de 15 días. Y así han pasado otros 30 días....El mod está muy bien, pero falla en ese aspecto.


¿Paz? :twisted: , pues declara tu la guerra, si atacas caravanas o a algun ejercito enemigo la guerra empezara de nuevo. Tranquilo que tu faccion no se enfadara por ello. No te tienen que dar permiso para iniciar tu la guerra :twisted:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 22 Ago 2008 21:15 #11014

Personalmente nunca he tenido propblemas economicos jugando a este juego, por muy grande que fuese mi ejercito. El tema está en el saqueo indiscriminado de aldeas enemigas, amén de la preferencia por la calidad sobre la cantidad.

Los mercenarios cuestan mucho dinero y solo interesan al principio para darle fuerza a un ejercito de reclutas, depués prefiero pasar de sus elevados costes. Otra cosa importante es lo de los heroes, no me consta que cobren y ademas se recuperan solos, por no hablar de la capacidad de tunearlos a placer :-D D

Re: Mount & Blade 22 Ago 2008 23:24 #11026

Yo he notado una gran variacion en el tema economico de la 0.903 a la 0.960. Es mas dificil conseguir pasta pero tambien se puede.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 25 Ago 2008 17:41 #11115

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
sencillo quieres dinero facil ve a por caravanas, les pides un pasaje y atacas a traicion, las mejores armadas llevan cosas buenas...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 25 Ago 2008 22:03 #11132

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Bueno, ya me van mejor las cosas en el mod de los 100 años. Me han nombrado Rey, por lo que voy siempre con un séquito de ejército tras de mí, sembrando el caos y la destrucción por tierras inglesas xDDD

He conquistado 2 castillos, pero paradójicamente he de pedir permiso al anterior rey para quedármelo...En las fichas dentro del juego, aparece el antiguo rey como gobernante, aunque a mi me eligieron en una votación... No sé, supongoq ue lo arreglarán, será cosa del mod o de la beta.

Lo que sí funciona bien, es lo de dar órdenes a los distintos generales de la facción, le puedes ordenar que te sigan, que ataquen por tal o cual zona, que patrullen tal área...está bien.

Ahora sí que tnego pasta gansa, se basa en arrasar prueblo tras pueblo muhahahahha

Re: Mount & Blade 25 Ago 2008 22:54 #11136

Me parece que no eres Rey, Cid, lo que te han nombrado es Marshall o algo asi creo recordar. Yo he visto una eleccion de Marshall en la que tuve que votar por uno de los dos.

Pero nose, yo todavia no he visto ninguna votacion de Rey, pero puede que yo sea el equivocado ya que la version 0.960 todavia no la he catado mucho, creo ir por el dia 150 o asi.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 25 Ago 2008 23:29 #11138

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Creo que tienes razón. Tiene sentido ;)

Página generada en: 0.78 segundos