Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 392 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 25 Ago 2008 23:40 #11139

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Una gran duda, uno cuando carga con lanza en ristre hace mucho daño si va a caballo pero si por un casual vamos a pie si no tocas nada cuadno viene un caballo pero apuntas hacia el le haces daño??o tienes que mantener presionado o descargar el golpe??


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 25 Ago 2008 23:46 #11140

Creo que tienes que descargar el golpe, no es igual que la caballeria.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 01:28 #11149

Dios mio!!! :shock:

El otro dia cometí el tremendo error de descargar el juego (0.96) y el parche de tamaño de las batallas.... ¡¡No he podido dejarlo hasta ahora!!

Voy por el dia 300 y pico tengo tres castillos, cuatro aldeas y una ciudad tomadas a sangre y fuego por Bulgar, el terror del Norte que va al mando de una compañia de más de cincuenta caballeros Swaradianos XDXDXD

Lo que pasa que estoy metido en un callejon sin salida... Mis fechorias hacen que este en guerra con todo el mundo. Solo algunos nobles estan de mi lado porque apoyo a una candidata al trono y aunque nuestro reino rebelde tiene tres ciudades y bastantes castillos, es complicado defenderlo de tanto enemigo a la vez. Habra que verter mucha sangre antes de llegar al desenlace.... :D

Un saludo y muchas gracias por el hilo!!!

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 01:33 #11151

Otro para para la secta

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 02:17 #11152

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo ahora no tengo remedio, me han dado una aldea, me he enemistado con 3 pero aliado y amistado con 10, la aldea me da recursos pero quiero construir una villa, pero cuesta 6800 y tengo 2000, en guerra mi reino no esta pero madre mia tengo un ejercito d e25 hombres, 1 caballero vaegir, 1 guardia, 10 infantes vaegirs, 7 escamuceros vaegirs, 1 tirador, 5 lacqayos, flipo en colores, lo de la lanza en ristre es flipante madr e mia que matanza.

Me pillaron unos bandidos con solo 10 y madre mia yo solo em carge a 15, el caballero 8 y el resto a los pocos que quedaban (35) flipante simplemente.


Dios mio mover al agnado es exasperante al final le pille y le smate a tods...que viciadá...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 10:50 #11156

El otro dia cometí el tremendo error de descargar el juego (0.96) y el parche de tamaño de las batallas.... ¡¡No he podido dejarlo hasta ahora!!

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
Bienvenido al club!
Swadiano? puf, un remilgado jejej, dónde este un duro vaegir...


Lo que pasa que estoy metido en un callejon sin salida... Mis fechorias hacen que este en guerra con todo el mundo.


Haz la paz con alguno hombre, que sino te van a enviar todos raizzas y asedios con multitud de ejércitos jeje. Para hacer la paz hay una quest en la ciudad que te pertenece. Habla con el maestro del gremio y te dará una quest de hacer la paz con alguna de las potencias.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 11:37 #11158

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
dónde este un duro vaegir...



ejem ¿quien no se coge a VAEGIRES?


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 14:36 #11174

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Aver ronda de dudas.


1.¿Como recaudo impuestos?ya se, voy yendo cada cierto tiempo y me pagan igual 200 o por hay pero eso es demasiado poco sabeis otra forma?

2.¿Cuando hablo con mi rey (soy ya su vasallo) hay uan opcion que nose lo que dice, creo que algo del juramento, si le doi a la primera no pasa nada pero si le doi a la segunda?

Estaba saqueando Caravanas del reino nordico y me viene IRYA con 41 hombres, yo con 21 flipando, pues a muerte, resulto que no tenia caballeria, cosa de la que yo reluzco, el resultado de la batalla 7 bajas 7 insconcientes 40 enemigos matados 2 heridos y IRYA huido, que panorama verdad, como es qu eno lo capture?

3. QUe construyop primero en mi aldea, la villa? o la granja?

Me he comprado un caballo de guerra, 1 armadura con mi blason, una lanza pero que tiene la punta d ehacha y es muchisimo mas potente que la lanza, probarla y ahroa me aburro que hay paz, asi que estoy siemrpe cazando bandidos y matando caravanas :D


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 15:28 #11175

SeSp1 escribió:
dónde este un duro vaegir...


ejem ¿quien no se coge a VAEGIRES?


Pues la verdad es que yo me uno al primero que me acepte. En el mod lituania estoy con los swadianos que son la Orden Teutonica.

No hay otra forma de recaudar impuestos, eso es lo que hay. Venden lo que saques de tus victorias y sobre todo unete a un gran torneo en la ciudad donde este. Te daran 3500 por cada uno que ganes.

No siempre capturas al lider enemigo tras derrotarlo, creo que es algo aleatorio por que yo hace poco jugue mi primer asedio siendo yo defensor, pedazo de batalla. 467 mongoles contra mis soldados y los defensores del castillos que sumabamos 122. Les machacamos ya que mi ejercito era practicamente todo caballeros teutonicos y con pocos hombres muy buenos puedo defender una brecha pequeña.

Pues de esa batalla en la que participaron varios lideres enemigos, algunos los pude hacer prisioneros y a otros no. El rey escapo.

Si quereis ver como quedo la brecha despues de la batalla mirad esto:



Parece lo de la peli de 300

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 15:36 #11177

Muy buenas!

SeSp1 escribió:



1.¿Como recaudo impuestos?ya se, voy yendo cada cierto tiempo y me pagan igual 200 o por hay pero eso es demasiado poco sabeis otra forma?



Esa es la manera. Las aldeas te daran poco, si conquistas una ciudad, la cosa cambia y podras sacar bastante dinero. Si aún así tienes problemas economicos, puedes asaltar y quemar una villa enemiga y lugo vender lo que saques en el mercado (cuidado, los aldeanos te odiarán y no podras reclutar voluntarios de ese poblado hasta que los complazcas.
Sin embargo, el recurso más bueno para sacar dinero es ganar batallas y cruzar los dedos para capturar al general enemigo. Los rescates que ofrecen por sus rescates son bastante sustanciosos.

SeSp1 escribió:

2.¿Cuando hablo con mi rey (soy ya su vasallo) hay uan opcion que nose lo que dice, creo que algo del juramento, si le doi a la primera no pasa nada pero si le doi a la segunda?


Si le das a la segunda, romperas el pacto de vasallaje con tu rey y quedarás libre para ofrecer tu juramento a otro.

SeSp1 escribió:

3. QUe construyop primero en mi aldea, la villa? o la granja?


La granja o molino (mill), hara que la prosperidad sea mas alta. La villa te permitira pasar dias en la aldea pagando la mitad de mantenimiento de tu ejercito. Lo primero que construyo yo es la escuela, para aumentar el nivel de aceptación de los aldeanos hacia mi persona. Despues el puesto de mensajeros que te avisa de cuando atacan la aldea y luego el mill.

Me he comprado un caballo de guerra, 1 armadura con mi blason, una lanza pero que tiene la punta d ehacha y es muchisimo mas potente que la lanza, probarla y ahroa me aburro que hay paz, asi que estoy siemrpe cazando bandidos y matando caravanas :D


Me toca, una preguntita:

Idi escribió:


Haz la paz con alguno hombre, que sino te van a enviar todos raizzas y asedios con multitud de ejércitos jeje. Para hacer la paz hay una quest en la ciudad que te pertenece. Habla con el maestro del gremio y te dará una quest de hacer la paz con alguna de las potencias.


Como lo cualo que?

Intento hacer la paz con los nobles de Ncos, pero siempre me contestan que soy un rufian sin señor y que no haran la paz conmigo. Es cierto que soy un rufian, pero si que tengo señor, la aspirante al trono Swadiano. Así que imagino que querrán firmar la paz cuando los rebeldes hayamos vencido por fin la guerra civil.
El maestro del gremio donde esta? Son los tipos que hay por las calles en los puestos? Ahora mismo voy a hablar con uno a ver que me dice. Pero me temo que por mucho que diga el del gremio, si mis enemigos no quieren firmar la paz, no habrá quest que valga :S

Un saludo!

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 16:55 #11188

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
para romper la apz me decido, a asaltar un castillo yo solo, llevo 46 hombres y el castillo que voi a asaltar tiene 159, cuantos necesitare??tengo varios caballeros que son muy buenos, 6 y varios guardias, y arqueros sobretodo, necesito muchos ma shombres, pero...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 17:50 #11191

@Man

En tu ciudad, el maestro del gremio, el tipo que da misiones en las calles. Te dará una misión para la paz, si tienes suerte (sino recarga xD), y te señalará quiénes son los hombres que impiden esa paz, sólo restará "convencerlos".

@Sesp1
Depende el nivel en el que jueges respecto a la IA y los enemigos. En primera instancia te diría que tus hombres van a morir y o vas a tener que retirarte con esas cifras. Aunque intentes matarlos con hambre, vendrá un ejército de auxilio y te pondrá en fuga. Lo mejor, que te lleves unos cuantos nobles contigo y sumes una cifra similar o superior a la que defiende.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 18:16 #11193

Una preguntita, ¿como se consigue y pa que sirve el honor? lo digo xk tengo -18 :S
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 19:37 #11204

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
el honor se refleja en tus actos, estilo a matar a traicions aquear pueblos...


DIos ataque, pero antes guarde y el balance e baja smera superfavorable.


Muertos 16 y 30 insconcientes Matados 40 y 10 incoscientes

pero ahroa me dedico a saltar mercaderes a luchar con nobles, con mi ejercito de elite y quemar pueblos, al fin consegui hacer la villa, jaja muerte a los nordicos ¿por cierto tiene caballeria?


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 23:23 #11219

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
SeSp1 escribió:
el honor se refleja en tus actos, estilo a matar a traicions aquear pueblos...


DIos ataque, pero antes guarde y el balance e baja smera superfavorable.


Muertos 16 y 30 insconcientes Matados 40 y 10 incoscientes

pero ahroa me dedico a saltar mercaderes a luchar con nobles, con mi ejercito de elite y quemar pueblos, al fin consegui hacer la villa, jaja muerte a los nordicos ¿por cierto tiene caballeria?

Pues tio, no se si tendrás un mod, pero yo conquisto castillos con 30, acabo de hacer una captura con Game Cam de como conquistar la capital de un reino con 60 hombres en un intento. Si es porque te pulverizan antes de subir, lo repito. Aleja a tus hombres (Pulsa 1 y F1, y luego ve pulsando 1 y (no recuerdo cual, está entre F5 y F8) hasta que encuentres una orden que sea retroceded 10 pasos, y pulsala un montón) despues, si tienes armadura de plata y arco o ballesta, metete detras de un recoveco, (piedras, árboles...) y acribillales, cuando veas que te van a matar, alejate y pulsa tabulación. si tienes arqueros, llamales y dale al F2 para que te sigan, entonces terminareis antes. Si coges puntería, tu perderas unos dos arqueros pero ellos unos 30. Es la mejor táctica que hay para luchar contra un enemigo que no te permite subir (Escala con bug mal colocada, lanzas largas, muchos arqueros...)
EDITO: Yo soy nórdico... (a ratos, pero al fin y al cabo...¬¬ xDDD :rolf: ) y no, no tenemos caballería. Pero ni falta que nos hace. He visto a campeones nórdicos matar a tres Sargentos seguidos, pero conte a tres, y ya había dos en el suelo y otro de camino xD También arrojamos hachas y tenemos... mmm... una de las mejores arquerías del juego. (Nuestros arcos largos, los cortos vaegires y los compuestos a caballo Khergitas) xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
Página generada en: 1.00 segundos