Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 459 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 23:26 #11221

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
el problema es que el enemigo me sale al encuentro y hay no puedo haceer nada...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 26 Ago 2008 23:31 #11224

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
mmm... ¿Eres bueno en el cuerpo a cuerpo, o lo es tu ejército por ti? Porque si es lo segundo, que se defiendan ellos y tu te pones detras xD. A ver, voy a intentar subir a youtube la toma de Jelkala xD
Por cierto, Sespi, has leido tu tema de el mod Samurai, que acabo de postear xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 27 Ago 2008 02:05 #11229

Stelios escribió:
Pues tio, no se si tendrás un mod, pero yo conquisto castillos con 30, acabo de hacer una captura con Game Cam de como conquistar la capital de un reino con 60 hombres en un intento.


Perdona pero, ¿a que mod juegas?

Es que yo a todos los que he jugado en las ciudades suelen tener minimo 400 tios y como minimo 150 son practicamente de elite.

Me parece muy raro de que con 60 captures una ciudad con 450 defensores. Puede ser que te confundas y hables de un castillo con 150 hombres o incluso menos.

¿Puedes aclarmelo?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 27 Ago 2008 02:59 #11233

:)

Yo tambien lo he hecho )

Se trata de llevar 60 (o todos los que puedas) tios de elite (yo llevo caballeros swarianos y vaegires) y fijarte bien en que tropas estan protegiendo la ciudad. Si ves que no son tropa muy buena (reclutas, milicias, lacayos...) adelante.

Montas el asedio y atacas. Las primeras veces saldra el enemigo a por ti. Cojonudo. Los caballeros se meriendan sin problemas a los milicianos y lacayos que les manden. Mientras tanto, yo voy con un hacha a dos manos por la retaguardia, "limpiando" zonas :sierra:

Si el enemigo ha salido una vez, pues el resultado suele ser unos cien muertos para el. Ya solo quedan 350. El truco está en que mis tropas (y yo), no dejan heridos. No es que maten, es que descuartizan. Por contra, las tropas enemigas que son maluchas, matan muy poco.

Cuando el enemigo ya no hace mas salidas, toca asaltar. Subo el primero, con el hacha de combate y me pongo en un lado de la pasarela dándole candela al hacha como los bascos en los troncos, pero en lugar de astillas, lo que salta son sesos enemigos :corte:

Al final, ya sea por flechazos o de algún hachazo, me matan. No pasa nada. Casi todos mis soldados estan detrás mio, en la pasarela, me cojen y me llevan al campamento. Como antes, casi todas mis bajas son heridos. Las suyas muertos.

Dejo que pase un dia para que las tropas se curen y de nuevo a la carga. Así, poco a poco, con cincuenta o setenta muertos al dia llega el momento en el que cinco o seis de tus caballeros pueden poner un pie en la muralla. Entonces ya es el fin. En cuanto hay un hueco, salto de la pasarela, protejo uno de los flancos de la mele y barro una de las almenas a flechazos. y pim pam, se acabo :tank: .

Con este ejercito lo más bestia que he hecho es vencer a un ejercito del khan de 400 y pico tios (y yo llevaba 90 :D !!)

Ahora, es verdad que si me encuentro un ejercito de elite dentro de la ciudad, entonces me dan candela de la buena pero poderse, se puede.


Por cierto tengo un par de preguntillas. ¿Para que sirve el honor? ¿Y las doncellas que hay en las ciudades?¿Por que pasan siempre de mi?

Un saludo!

Re: Mount & Blade 27 Ago 2008 11:27 #11236

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoMandonio escribió:
:)

Yo tambien lo he hecho )

Se trata de llevar 60 (o todos los que puedas) tios de elite (yo llevo caballeros swarianos y vaegires) y fijarte bien en que tropas estan protegiendo la ciudad. Si ves que no son tropa muy buena (reclutas, milicias, lacayos...) adelante.

Montas el asedio y atacas. Las primeras veces saldra el enemigo a por ti. Cojonudo. Los caballeros se meriendan sin problemas a los milicianos y lacayos que les manden. Mientras tanto, yo voy con un hacha a dos manos por la retaguardia, "limpiando" zonas :sierra:

Si el enemigo ha salido una vez, pues el resultado suele ser unos cien muertos para el. Ya solo quedan 350. El truco está en que mis tropas (y yo), no dejan heridos. No es que maten, es que descuartizan. Por contra, las tropas enemigas que son maluchas, matan muy poco.

Cuando el enemigo ya no hace mas salidas, toca asaltar. Subo el primero, con el hacha de combate y me pongo en un lado de la pasarela dándole candela al hacha como los bascos en los troncos, pero en lugar de astillas, lo que salta son sesos enemigos :corte:

Al final, ya sea por flechazos o de algún hachazo, me matan. No pasa nada. Casi todos mis soldados estan detrás mio, en la pasarela, me cojen y me llevan al campamento. Como antes, casi todas mis bajas son heridos. Las suyas muertos.

Dejo que pase un dia para que las tropas se curen y de nuevo a la carga. Así, poco a poco, con cincuenta o setenta muertos al dia llega el momento en el que cinco o seis de tus caballeros pueden poner un pie en la muralla. Entonces ya es el fin. En cuanto hay un hueco, salto de la pasarela, protejo uno de los flancos de la mele y barro una de las almenas a flechazos. y pim pam, se acabo :tank: .

Con este ejercito lo más bestia que he hecho es vencer a un ejercito del khan de 400 y pico tios (y yo llevaba 90 :D !!)

Ahora, es verdad que si me encuentro un ejercito de elite dentro de la ciudad, entonces me dan candela de la buena pero poderse, se puede.


Por cierto tengo un par de preguntillas. ¿Para que sirve el honor? ¿Y las doncellas que hay en las ciudades?¿Por que pasan siempre de mi?

Un saludo!

Exacto. No se vosotros, pero yo no tengo que matar a los 400. Mato a unos 100 o así, luego me sale que he despejado las murallas, pero queda resistencia en el corazón de la ciudad. Matanza en las calles. Yo y dos o tres de mis generales contra 5 o 6 soldados suyos. Luego, entrar en el palacio, yo y otros dos o tres contra 5 o 6 otra vez. Si sobrevivo, el castillo es mío, y puedo tomar de prisioneros a todos los que he matado. :-D D
EDITO: También depende del nivel que tengas. Yo soy 25, mi armadura está al máximo (todo al grueso): Armadura de plata, guantaletes de hierro, canilleras de acero, y el casco a veces lo consigo y a veces tengo que esperar un poco para verlo en las tiendas. LLevo un escudo largo, acabado en punta, no el de tabla, una heavy bastard sword, y depende del momento, una lanza a dos manos sin escudo o una ballesta con virotes de acero. Estoy deseando que lo saquen, a ver si para el 2 al menos hacen un modo online... :roll: xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 27 Ago 2008 14:48 #11247

No se vosotros, pero yo no tengo que matar a los 400. Mato a unos 100 o así, luego me sale que he despejado las murallas, pero queda resistencia en el corazón de la ciudad. Matanza en las calles. Yo y dos o tres de mis generales contra 5 o 6 soldados suyos.


Jur, no debemos tener el mismo juego jeje, qué mod juegas? Lo único igual que yo uso el battle size.
Al conquistar los castillos en inferioridad, igual tu llevas 60 ó 70 y el enemigo 150, tienes que subir la rampa y barrer las murallas, siempre hay elite, por lo q tus tropas sufren y suelen morir (o ser heridas) en bastante número.
En las ciudades es otra cosa. Conquistar Tyr me llevo un huevo de turnos, había cientos de tios en las murallas, 50 ó 60 de ellos arqueros que cepillaban a mi infantería y arqueros (no tengo paciencia para estar con un arco horas matando también jeje, es poco realista), cuando llegabas arriba se formaba un cuello de botella qure mis hombres no pasaban y tenía que entrar yo matando a diestro y siniestro para hacer hueco; como eran tantos, terminabas cayendo, y poco a poco a base de ataques ibas debilitando la defensa.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 27 Ago 2008 15:55 #11250

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
conquiste el castillo barriendo las defensas a flechazos pero cuando quedaban 36 enemigos vino un lord enemigo y le derrote y capturre, luego vino otro le derrote cuando quedaban en el castillo 22, y luego vino el rey enemigo pero le derrote y escapo, maldito, me han dado el castillo, y hay estoy, esprando a que vengan a por mi y patrullando el castillo, ahora si que me divierto...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 27 Ago 2008 16:33 #11255

Stelios escribió:
luego me sale que he despejado las murallas, pero queda resistencia en el corazón de la ciudad. Matanza en las calles. Yo y dos o tres de mis generales contra 5 o 6 soldados suyos. Luego, entrar en el palacio


Jodo floro. En mi vida me han salido esas opciones, siempre he tenido que derrotar a todos los enemigos en las murallas mientras los mios subian la rampa. :shock:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 27 Ago 2008 18:23 #11260

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoLeonidas escribió:
Stelios escribió:
luego me sale que he despejado las murallas, pero queda resistencia en el corazón de la ciudad. Matanza en las calles. Yo y dos o tres de mis generales contra 5 o 6 soldados suyos. Luego, entrar en el palacio


Jodo floro. En mi vida me han salido esas opciones, siempre he tenido que derrotar a todos los enemigos en las murallas mientras los mios subian la rampa. :shock:


ami si me reto el comandante del castillo a un duelo sus campeones y el contra mi y los mios en total un 6 (el) 4 (yo) victoria


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 27 Ago 2008 18:29 #11262

  • Gale
Pues si te retan eso es muy histórico, y más si el comandante era francés XD.

Re: Mount & Blade 27 Ago 2008 18:37 #11270

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
El jercito Perfecto para vosotros de MOUNT&BLADE:

20 Caballeros Vaegires

20 Arqueros Montados Kherghuitas

HAber en combates lo que gana a lo demas es la caballeria, pero con aruqeros le das un apoyo muy bueno, pero un asalto combinas una fuerza capaz de destrozar las defensas enemigas con los caballeros pero antes haber barrido las murallas con los arqueros, es un ejercito profesional y bastante bien sustentable, teniendo en cuenta que no es nada caro, pero si es irreal por que conseguir los caballeros cuesta pero supongamos mi ejercito preferido algo inferior.

10 Jinetes vaegires
10 caballeros vaegires
10 escamuraceros de khergit
10 arqueros montados de khergit

aqui lo dejo apra abrir tema de conversacion....


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 27 Ago 2008 20:30 #11280

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
El mejor ejército eres tu. Con la armadura de plata, entre 5, tardan 5 minutos en matarme si me acerco mucho a ellos xD. Y si te pones muchos puntos en las habilidades (No me acuerdo del nombre) que te aumentan la defensa y el ataque, y lo tienes a nivel alto, eres invatible casi xD. Mi ejército perfecto es todo hired blades, algun arquerillo que otro (siempre menos de 5) y el resto algun que otro caballero (Swadiano, vaegir) y si voy a asediar, lo mismo pero con sargentos.
Y, ¿cuál sería vuestro domingo perfecto? xDDDDD es coña xDDD :rolf: :mrgreen:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 27 Ago 2008 20:42 #11282

@ Stelios, a que mod juegas? Que es eso de la armadura de plata? a mi tampoco me han salido nunca esas opciones :S

@Idi: Gracias! Encontré al maestro de los gremios ;)

Re: Mount & Blade 27 Ago 2008 20:48 #11284

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
los hireds bladed quienes son?


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 27 Ago 2008 23:37 #11302

  • Gale
Son mercenarios de élite creo recordar.
Página generada en: 0.66 segundos