Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 340 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 28 Ago 2008 00:44 #11303

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
joder, lo que cobraran...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 28 Ago 2008 18:32 #11360

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Juego sin mods la versión 0.953, creo, no se como será en vuestros mods, pero cada armadura en el M&B puede ser quebrada, astillada, herrumbrada, normal, reforzada y grueso. Os lo he dicho por ese orden, de peor a mejor. Un ejemplo. Tengo dos grandes yelmos. Uno quebrado y el otro grueso, evidentemente, el grueso te da unos puntillos mas de defensa (poniendo un ejemplo, 44 y el grueso 48). Y la armadura de plata, es la mejor del juego por ahora, es decir, me da 55 de defensa en el torso y 20 en las piernas, es pesádisima, pero casi no la puede atravesar. Y los hired blades, (Espadas contratadas) son los soldados mas buenos que he visto hasta ahora, 27 de plata a la semana
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 28 Ago 2008 20:02 #11369

Stelios escribió:
Juego sin mods la versión 0.953, creo, no se como será en vuestros mods, pero cada armadura en el M&B puede ser quebrada, astillada, herrumbrada, normal, reforzada y grueso. Os lo he dicho por ese orden, de peor a mejor. Un ejemplo. Tengo dos grandes yelmos. Uno quebrado y el otro grueso, evidentemente, el grueso te da unos puntillos mas de defensa (poniendo un ejemplo, 44 y el grueso 48). Y la armadura de plata, es la mejor del juego por ahora, es decir, me da 55 de defensa en el torso y 20 en las piernas, es pesádisima, pero casi no la puede atravesar. Y los hired blades, (Espadas contratadas) son los soldados mas buenos que he visto hasta ahora, 27 de plata a la semana



Yo juego a la version 0.960 y por ahora solo he probado el mod Lituania.

Las armaduras y cascos Reforzadas son mas fuertes que las Gruesas. Y armadura de plata tambien la hay en color negro, mucho mas wapa :D . Yo en este mod lo tengo todo lo mas fuerte que he encontrado de armaduras en todos los enclaves y todas reforzadas, pero aun asi tienes que tener cuidado que te pueden matar.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 28 Ago 2008 22:53 #11387

Vosotros teneis el juego en ingles?
Una guerra termina cuando sobre el cuerpo del vencido cae exausto el cuerpo del vencedor.

Re: Mount & Blade 28 Ago 2008 23:25 #11389

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
la version 0.960 esta en un spanglish pero se sobrentiendes las cosas, voi a aproabr los espada contratadas


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 28 Ago 2008 23:57 #11391

a que nivel de dificultad jugais???? yo es que prove de ponerlo lo mas realista y me matan al primer flechazo XD casi casi

Re: Mount & Blade 29 Ago 2008 00:06 #11392

a que nivel de dificultad jugais???? yo es que prove de ponerlo lo mas realista y me matan al primer flechazo XD casi casi


Jeje, es al principio, te has acostumbrado a algunas comodidades del juego fácil, pero las quitarás enseguida y volverás a ser el terror del campo de batalla.
Yo también juego y recomiendo el juego más realista posible, alarga la vida del MOunt Blade y lo hace más divertido, ya que no eres un tanque arrollador, sino que tienes q usar más a tus hombres y hacer alguna táctica.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 29 Ago 2008 01:53 #11395

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Situcacion de Sespi, primero me vienen unos 170 enemigos a sitiar mi castillo vs 57, luego mato a 166 enemigos por 6 mios, luego me pide mi rey qque me una a su campaña, cagada, cuando llegabamos a las tierras enemigas me pone que me han conquistado el castillo, mas tarde pone que el reino de eswadia lo ha conquistado, ahora estoy con 16 hombres y un pueblo, dificil situacion pero sobrellevable si me dan un castillo, nocreis?


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 29 Ago 2008 15:21 #11422

CeltiberoLeonidas escribió:
Stelios escribió:
luego me sale que he despejado las murallas, pero queda resistencia en el corazón de la ciudad. Matanza en las calles. Yo y dos o tres de mis generales contra 5 o 6 soldados suyos. Luego, entrar en el palacio


Jodo floro. En mi vida me han salido esas opciones, siempre he tenido que derrotar a todos los enemigos en las murallas mientras los mios subian la rampa. :shock:


Descubierto el misterio. No salen las mismas opciones por el mod de tamaño de batallas.

Al incrementar el tamaño de las batallas se juega todo en la muralla. Si el enemigo tiene 100 soldados y tu cincuenta y el limite de batalla es de 200. Todo el asalto se jugará en la muralla, ya que caben los dos ejercitos.

Sin embargo, si los ejerciots no caben, funciona diferente. Supongamos el mismo ejemplo, pero con un limite de 20 en las batallas. El ordenador hace una proporcion de enemigos. En la muralla saldrán de entrada unos 13 enemigos por unos 7 tipos tuyos. A mdeida que mates enemigos iran saliendo nuevos refuerzos hasta que llega un momento que te da la batalla por ganada.

Sin embargo aún no se ha ganado. Los enemigos que quedan por matar se refugian en la torre del homenaje y aún despues se pueden refugiar en el "palacio" como dice stelios.

Esta chulo por lo menos para ver los castillos por dentro, que son tan monos al menos como por fuera. Las batallas, siguen siendo más guapas las masivas XD

Un saludo.

Re: Mount & Blade 29 Ago 2008 15:52 #11427

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si, las batallas de 200vs 200 estan guapas... :D


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 30 Ago 2008 14:43 #11459

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Nueva Campaña, es la que he empezado, con Reino Nórdico, tengo un castillo y he descubieryto varias cosas, a veces si hablais con una lady, si le dais a la primera opcion igual os deja luchar por su honor con otro noble, vais a donde se encuentre el castillo de tal y le desafiais, el resultado un combate en la arena con caballos, recompensa enemistad con ese noble y 2000 dinares de la LADY, entregar rehenes de valor a nobles o al rey, sacas menos pero si necesitas liquided, el reino nordico te apoya, cuando te sitian elo castillo traen tropas ayudarte, para romper el sitio, y siempre esta el marsal dando vueltas por las zonas de guerra, para conquistar una ciudad cuantos hombres necesito, tengo 42, de los cuales hay bastantes que tienen su maximo nivel, ahora empiezo a usar arqueros, mas bien a reclutarlos, por tanto nose con cuantos he de ir para conquistar a uunos 300, tal vez 100? nose


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 31 Ago 2008 03:17 #11494

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
!INJUSTICIA!, conquisto un castillo de 111 enemigos con 49, derroto a un enemigo que tiene 129 hombres en campo abierto y al final caudno conquisto el castillo me dice que no me lo da y que se lo da a otro, yo solamente flipo, ant este tipo de coasas, y me da 900 dinares para sufragar los gastos de la campaña, sera geta...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 31 Ago 2008 22:28 #11530

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Ayuda por favor...

Conquisto dhrim con 53 hombres, el enemigo tenia 321, y mi rey me dice que no me lo da sino que me paga 900 dinares por las perdidas de la campaña y que se lo da a HAEDA, que hago acepto su decision, me rebelo??¿?.


Como se conquista con 53? facil...

Aver cuando tu vas con pocos como este caso el enemigo sacara a un porron de tropas contra ti, por tanto si llevas buenos hombres les derrotaras, asi hasta que la diferencia de la batalla sea de -6, entonces asaltaras la ciudad, pero sorpresa, el enemigo le quedan pocos soldados y muchos arqueros por tanto aprovechar eso para hacer matanzas...

decirme lo que hacer por que...nose

Por cierto mis relaciones con el reino nordico son de 70 y mi rey es mi aliado pero nsoe que hacer, arg que sufrimiento por que esta campaña a costado mucho mas dinero...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 02 Sep 2008 01:48 #11617

Hombre yo con 60 tropas me e pillado una de las ciudades de los narajas XD....(nivel facil que quede claro... que le estoy pillado el trukito al juego ....) A mi eso de que pille una ciudad y se la den al hotro como me passo con el segundo castilloq ue pille no me molas asi que des de entoces voy por libre y mi imperio ya tiene 1 castillo y una ciudad con 4 pueblecitos muy bonitos XDD...

Diria qeu es el momento de subir un poco la dificultad XD

Re: Mount & Blade 02 Sep 2008 03:14 #11620

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
jaja...si un poco solo


Gracias Regne
Página generada en: 0.61 segundos