Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 288 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 20 Sep 2008 21:14 #12646

al final bajaste la que dice que es la 1.3?

Re: Mount & Blade 20 Sep 2008 22:48 #12652

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Bueno, caballeros, si quereís votar para ver que es lo siguiente que harán los de Taleworlds, aqui lo teneis, registraos y comentad. http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 484.0.html
Yo aún no he votado hasta que lo debatamos aquí xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 20 Sep 2008 23:46 #12655

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
dios el juego es impresionante, cuando lo probeis vais a flipar, hay animaciones de sacar el arma, las flechas silbando el retroceso caundo te impactan...

impresionant señores, jugaros todas las partidas rapidas y luego al camapaña, tambienn lo han mejroado visulamente

stelios de lo que dices yo votaria por un M&D con otro transfondo armas armadurads, etc


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 21 Sep 2008 03:03 #12660

  • Piteas
Votar por una expansión me parece tonto, porque la van a sacar más tarde o más temprano. Es ya tradición en los juegos de éxito y la mejor política de ventas: de lo bueno, siempre dales dos tazas, que te las pagan.
Yo votaría por M&B histórico, pero en otra época. Me da igual cual, pero descansemos de lo medieval un poco.

Re: Mount & Blade 21 Sep 2008 04:12 #12662

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
piteas el problema reside en que M&D es un juego tan versatil que se pueden hacer mod de todo, solo tienen que sacar un M&D nuevo otra epoca y barcos y ala todos a comprarlo


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 21 Sep 2008 14:03 #12667

CeltiberoRegne escribió:
al final bajaste la que dice que es la 1.3?


Pues no, es que estoy casi seguro que es la que tenemos.

Piteas escribió:
Sale la versión 1 y en los foros de taleworlds ya están planeando (y haciendo) mods a punta pala.
Salió el Extended Calradia Mod a las dos horas, como quien dice


Piteas, la version 1.0 esta disponible desde el dia 15 en America y el mod Extended Caldaria salio el dia 18, son 3 dias. Ademas el Mod simplemente añade algunas tropas y una armadura, demasiado simple, solo para llevarse el reconocimiento del primer mod de la 1.0.

Estoy deseando que empiecen a llegar los verdaderos mods, el Peloponosian War, Caldaria 1914, Peninsular war, etc etc, esos si que tienen curro. :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 21 Sep 2008 14:58 #12672

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
jaja, nose cuantos habreis probado el juego pero engancha un monton es simplemente flipante....
, por cierto yo tengo a 1.03, nose la vi y la cogi....


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 22 Sep 2008 01:18 #12682

  • Piteas
Piteas escribió:
Sale la versión 1 y en los foros de taleworlds ya están planeando (y haciendo) mods a punta pala.
Salió el Extended Calradia Mod a las dos horas, como quien dice


Piteas, la version 1.0 esta disponible desde el dia 15 en America y el mod Extended Caldaria salio el dia 18, son 3 dias. Ademas el Mod simplemente añade algunas tropas y una armadura, demasiado simple, solo para llevarse el reconocimiento del primer mod de la 1.0.

Estoy deseando que empiecen a llegar los verdaderos mods, el Peloponosian War, Caldaria 1914, Peninsular war, etc etc, esos si que tienen curro. :D


Hombre, lo de las dos horas era una forma de hablar. Aunque para los europeos salió el mod antes que la 1.0 :-) )
Y desde luego, sí, yo también deseo que los grandes mods se actualicen o nazcan de una vez. Aaah, ese 1914... que ganas le tengo. Años y años de ludopatía y nunca me he encontrado con un juego de la I GM bien hecho (tampoco hay mucho, creo).

Re: Mount & Blade 22 Sep 2008 16:16 #12703

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Madre mia se han subido a la parra con los salarios antes un caballero 29 ahora 40, un ejercito de elite antes 500 ahora 1000.... sin palabras


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 22 Sep 2008 19:40 #12712

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:rolf: La crisis de los bancos americanos invade hasta los juegos de ordenador...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Mount & Blade 24 Sep 2008 01:14 #12778

ALguien a conseguido que le den un castillo??? es que por mas que conkisto no ai manera.... siempre se lo dan al pringao de turno...

Por cierto o me lo parece a mi o la IA es mucho mas agresiva??? yo soy de los azul claro y estoy en guerra con todos los de la frontera... osea 4 vacciones y nos dan por el cacas XDD

Re: Mount & Blade 24 Sep 2008 16:14 #12799

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si yo tengo castillo etroqs, pero ya me lo han levantado... iba con vaegires 41 hombres....

es simple antes has de conquistar otro castillo y tener aldea... eso de ser vasallo... :D


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 24 Sep 2008 16:15 #12800

CeltiberoRegne escribió:
ALguien a conseguido que le den un castillo??? es que por mas que conkisto no ai manera.... siempre se lo dan al pringao de turno...

Por cierto o me lo parece a mi o la IA es mucho mas agresiva??? yo so de lusazul claro y estoy en guerra con todos los de la frontera... osea 4 vacciones y nos dan por el cacas XDD


Hola regne.

Pues yo no he tenido ningun problema para que en el primer castillo que conquiste me lo dieran.

Respecto al caso que comenteas, en mi juego ocurre algo parecido. Yo soy Swadiano, y entramos en guerra con los Vaegir, y actualmente todas las facciones estan en guerra contra los Vaegir, los tenemos arriconados entre todos, le hemos quitado todos los castillos y las ciudades asediadas. Haber si los jodios caen pronto.

Muerte a los Vaegir!!!

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 24 Sep 2008 18:11 #12806

Yo me refiero a que todos estan contra mi XDD y es un poco desesperante ....

Re: Mount & Blade 24 Sep 2008 20:32 #12812

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoLeonidas escribió:
CeltiberoRegne escribió:
ALguien a conseguido que le den un castillo??? es que por mas que conkisto no ai manera.... siempre se lo dan al pringao de turno...

Por cierto o me lo parece a mi o la IA es mucho mas agresiva??? yo so de lusazul claro y estoy en guerra con todos los de la frontera... osea 4 vacciones y nos dan por el cacas XDD


Hola regne.

Pues yo no he tenido ningun problema para que en el primer castillo que conquiste me lo dieran.

Respecto al caso que comenteas, en mi juego ocurre algo parecido. Yo soy Swadiano, y entramos en guerra con los Vaegir, y actualmente todas las facciones estan en guerra contra los Vaegir, los tenemos arriconados entre todos, le hemos quitado todos los castillos y las ciudades asediadas. Haber si los jodios caen pronto.

Muerte a los Vaegir!!!

Yo soy medio Nord, medio Vaegir, juego cada poco en uno de los dos reinos (excepto cuando están en guerra, que me dan por **** los dos y me pongo a matar bandidos). Estamos en guerra con los Rhodooks y con los Khergit, pero cada vez que juego partidas (da igual con que versión) los Swadianos (los del centro, que casualidad...¬¬) toma un caracter neutral. Se que es una casualidad, pero lo digo en pla curiosidad xD.
¿Y vosotros, como llevais vuestras partidas?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
Página generada en: 0.63 segundos