Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 821 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 28 Sep 2008 16:27 #13003

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si desde el viernes pasado


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 28 Sep 2008 21:28 #13014

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoRegne escribió:
como as iniciado la revuelta????

Regne, casi siempre están en las Capitales (Nórdicos (Amarillos) = Sargoth. Vaegires (Verdes) = Reyvadin. Swadia (Naranja) = Praven. Rhoodoks (Azules) = Jelkala) No me acuerdo de la de los Khergit (lilas), pero los reyes aspirantes al trono CASI siempre están en las capitales, casi...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 29 Sep 2008 15:02 #13030

Ha salido el primer mod de cierto relieve:

Land of Eternal Youth 1.0

Basado en la época en que los sajones invaden inglaterra. Pinta bien, habrá que probarle.

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =7&lid=893

It's 410 A.D. The last Roman legion of usurpator Constantinus left the Britain. A coalition of Saxons and Picts raid prosperous Roman terrains. Villas are burning, folks are murdered and gold quickly perish from castles. The Romano-Brithish warlords call all people capable of wearing weapon to defend their country. Fate of Roman-Britain belongs to you...


# 5 factions: Romans, Saxons, Celts, Picts and Welsh.
# A new big map of British Islands.
# About 50 new items.
# Some words in Cymraic language.
# Troop trees of all new factions.
# New hero management system.
# Ability to recruit from your prisoners
# Many more things
...
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 29 Sep 2008 18:59 #13052

CeltiberoIdibil escribió:
Ha salido el primer mod de cierto relieve:

Land of Eternal Youth 1.0



Yo tambien sabia de la salida del mod, pero es para la version 0.960, no para la 1.003 ;)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 29 Sep 2008 20:28 #13058

Jur, vi 1.0 y me emocione
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 29 Sep 2008 22:01 #13071

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
¿como pueden hacer un mod de la version anterior?

misterios de la vida, tal vez ya lo tenian a medio hacer asi que ahora lo sacan y lo pasan a la 1.00 que ya tienen base.

por cierto he cargado el mod y buah las fotos que salian era flipantes, uno de los grandes mods para m&d
pienso yo....


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 01 Oct 2008 22:07 #13212

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Varias cosillas:
¿Por qué el post del Mount & Blade ya no es un post fijo?
Hay que hacer un mod de la Iberia Antigua (en plan ITW), sería la **** con cebolla
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 02 Oct 2008 01:01 #13233

Lo he puesto como anuncio debido a la alta implicacion que tienen los usuarios de la web en este juego, y a que es habitual hablar en el.

Si molesta ha alguien que me lo diga y lo pongo normal.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 02 Oct 2008 12:15 #13246

Yo creo que deberiamos habilitar una sección, se está quedando pequeño el hilo



Stelios
Hay que hacer un mod de la Iberia Antigua (en plan ITW), sería la **** con cebolla


Jur, con la cantidad de armas, armaduras, unidades, pueblos, y un mapa tan complejo, tiene que ser un trabajo de chinos.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 02 Oct 2008 20:01 #13271

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si claro por que la respuesta de busca el mod que esta en alguna pagina es algo dificil ahora

claro eso es si quereis y le dais tal importancia al videojuego.............

Un mod de ITW.... yo creo que los celtis con el del TW tienen bastante...mas adelante si ramiro
se engancha al juego igual... :D


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 03 Oct 2008 00:36 #13291

  • Gale
Yo he visto varios mods en desarrollo, uno de ellos el Ottoman Mod, Fall Of Constantinople, a mi que me gustan los romans me lo voy a pasar pipa.

La muralla de la ciudad es genial.

Re: Mount & Blade 03 Oct 2008 11:19 #13298

Stelios escribió:
Varias cosillas:
¿Por qué el post del Mount & Blade ya no es un post fijo?


Nota del moderador:
Un post que tenga más participaciones que otro no tiene por qué convertirse en fijo. Si mantiene el interés, seguirá arriba, y si decae por lo que sea, seguirá su curso como otro cualquiera.

Re: Mount & Blade 05 Oct 2008 18:02 #13387

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoLeonidas escribió:
Lo he puesto como anuncio debido a la alta implicacion que tienen los usuarios de la web en este juego, y a que es habitual hablar en el.

Si molesta ha alguien que me lo diga y lo pongo normal.

Saludos.

Un post que tenga más participaciones que otro no tiene por qué convertirse en fijo. Si mantiene el interés, seguirá arriba, y si decae por lo que sea, seguirá su curso como otro cualquiera.

¿Eh?
Por cierto, ¿No hechais como en falta una facción árabe? Como molaría cortar cabezas con el sable curvo...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 05 Oct 2008 18:21 #13389

  • Gale
No sé tú pero yo voy a lo bizantino en mi partida, un escudo en forma de cometa, el casco redondo y una cimitarra árabe jajajaja.

Pero estoy ansioso por los mods, que saquen uno de una maldita vez.

Cuesta un montón de dinero hacer la paz con las facciones y no soy vasallo de nadie por ahora...quiero hacerme vasallo de los Khergitas, y su rey no tiene misiones para ofrecerme...¿alguna idea para llevarme mejor?.

Re: Mount & Blade 05 Oct 2008 19:54 #13394

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
paga a una mujer gale....

Bueno Stelios a descubierto el Wings 3D es decir el programa utilizado para hacer armas armaduras escudos....

cuesta pero una vez hecho el resultado es buenisimo....


Gracias Regne
Página generada en: 0.63 segundos