Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 90 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 18 Oct 2008 01:45 #13942

  • Gale
Pues si, si que añade cosas el mod, aunque yo sigo esperando a los más grandes jaja, el Calradia 1914, el Peninsular War y demás.

¿Alguien sabe cuanto tiempo les falta?.

Re: Mount & Blade 24 Oct 2008 16:58 #14399

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
1.Os hablare de mi campaña....

Estoy yo solo claro, tengo 5 castillos, 4 en la zona de los kherguitas y 1 en el castillo alburq, 1 ciudad Narra, mi proxima ofensiva no la tengo muy clara, eso si estoy reclutando para fortificar mis castillos y fortalezas, aunque mi enemigo pues eso no me da mucha caña por que esta en guerra con los verdes y yo creo que le pueden hacer mas daño que yo...., tengo intención de conquistar la capital, nose por que es un deseo extraño, pero molaria capturar al rey enemigo, si le capturo le meto de por vida a mi prision oficial, CASTILLO ALBURQ, como esta a tomar por saco pues me viene bien.

2.Misiones raraso extravagantes....

Una vez el rey Yaglorek de el reino de Vaegires me pidio que le dejara a un personaje, yo extraado se lo deje, por una semana, este lo uso y luego has de ir a buscarlo, los beneficios de la misión so varios, mejora de las relaciones con el rey y con el reino en cocreto....

¿Nos os a pasado que a veces os atacan todos los reinos?a mi si y no veais que mal se pasa defender un castillo con 200 de guarnicion y 100 tuyos vs 2000 enemigos, jaja claro es una unión...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 24 Oct 2008 17:08 #14405

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
A mi la más rara que me ha pasado ha sido la de "Ve a buscar a X y métele tu cimitarra por donde el "te diga" xD. Pues bueno, voy, me harto de buscarlo y nada. Esa misión es normal, pero lo fuerte es que a veces o solo aparece de día o solo aparece de noche, con lo cual es mucho más dificil buscarle. SeSp1, si buscas misiones exóticas haz las del Gremio, pues el tío ese me dijo que fuese a buscar a un noble Vaegir y a un noble Rhoodok y a persuadirles/sobornarles para que sus reinos hagan las paces :o
No, cada vez que me pasa eso, pierdo a posta y cargo xDDDDD
Por cierto, ¿Cuál es el nivel más alto que habéis llegado a tener?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 24 Oct 2008 21:19 #14440

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo nivel 50 a chetos, y lo que dices tu yo no lo hago por que luego me dice el tio que le debo 1000 dinares y le digo que no los tengo ahora...en que le habré estafado yo....


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 29 Oct 2008 21:51 #14969


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 29 Oct 2008 23:51 #14982

  • Gale
Otra versión, ¿valdrán los mods de la 1.003 para esta?.

Re: Mount & Blade 30 Oct 2008 16:06 #15021

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
joder, no scan buenos mods aun y hala a cambiar de version...¿por cierto que mejroas trae al respecto?


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 30 Oct 2008 16:42 #15032

SeSp1 escribió:
joder, no scan buenos mods aun y hala a cambiar de version...¿por cierto que mejroas trae al respecto?


Version 1.010 Changelog:
----------------------
Rendering artefacts with ATi Radeon 4x cards has been fixed.
Fixed occasional problems in launching the game on Windows Vista.
Optimizations in rendering performance.
Fixed bug where a village elder would never give you another quest if you ever refused one.
The game will no longer issue a warning if a track is supposed to be played while music is disabled.
During castle attacks, attackers now spread out at the beginning so that those who run to push the assault tower can pass through easily.
Player's items will no longer loose qualifiers if you pick an item of the same type from the ground.
Laidies will no longer give dueling quests against their own husbands.
Raiding a village now reduces your relation with its faction.
Fixed equipment for khergit_horsemen and Camp Defenders.
Problems in various villages and castles have been fixed.
Pathfinding to towns on the map has been improved.
Crossbows will now start as loaded in battles.
Each point for stength now adds +1 to total hit-points.
Base hit-points has been reduced to 35
Fixed bug where some deserter parties would contain clones of the player character.
Assault tower now works correctly at Dhirim Town Walls.
Fixed bug where being attacked while raiding a village would result all subsequent battles to take place in that village.
Player is now awarded with money after finishing the "Follow Spy" quest.
Fixed various problems with "Follow Spy" quest.
Fixed bug where allied Lords wouldn't join your battles after winning a civil war.
Fixed bug where player wouldn't be awarded the full prize in arena fights if he managed to be the "last man standing".
Fixed bug where there would be an odd item at the bottom of merchant inventories.
Fixed bug where sometimes a horseback character would be thrown forward unrealistically after being killed.
Players can no longer use shields that can't be used on horseback if they start the battle wielding the shield.
Various dialog and text errors have been corrected.
Abandoning the civil war of a claimant and then taking up the claim of a new one no longer causes incorrect behavior.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 30 Oct 2008 22:05 #15062

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si supiera ingles lo entenderia, me haces un farvor


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 30 Oct 2008 22:26 #15066

SeSp1 escribió:
si supiera ingles lo entenderia, me haces un farvor


Sinceramente Sesp1 me lo harias tu a mi :rolf:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 30 Oct 2008 22:41 #15067

  • Gale
A mi en la nueva versión no me salen los eventos, es más, ni si quiera me sale el reporte de bajas en las batallas, ni cuando me dan o me gasto dinero no aparece escrito a la izquierda...es un lío, no te enteras de nada.

Y bueno, sobre los bugs, dejad que en un rato os lo traduzco.

Re: Mount & Blade 30 Oct 2008 23:28 #15070

  • Gale
Bueno ya está, lo he hecho con toda mi alma XD:

Se ha arreglado la representación de los artefactos con las tarjetas de ATi Radeon 4x.
Arreglados algunos problemas que había al iniciar el juego en Windows Vista
Optimizaciones en funcionamiento de la representación.
Arreglado el bug de que un anciano de una aldea no te daba otra misión si habías rechazado la primera.
El juego ya no emite una advertencia si se supone que se juega con música y esta está deshabilitada.
Durante los asedios, los atacantes se extienden de modo que los que dirigen la torre de asalto puedan pasar más fácilmente
Los objetos del jugador no pierden cualidades si coges un objeto del mismo tipo del suelo.
Las damas no ofrecen misiones de duelo contra sus propios maridos.
Saqueando una aldea ahora reduces la relación con esa facció.
Arreglado el equipo de los ''Khergith Horsemen'' y los ''Camp Defenders''
Los problemas en varias aldeas y castillos han sido arreglados.
El movimiento por el mapa hacia las ciudades ha sido mejorado.
Las ballestas empiezan cargadas al empezar la batalla.
Cada punto aumentado a la fuerza aumenta también 1 punto de daño al golpear.
Los golpes de daño al empezar han sido reducidos a 35.
Arreglado el bug que al desertar soldados de tu ejército, se hacían clones del propio jugador en esos ejércitos.
Las torres de asalto ahora funcionan en las murallas de Dhirim.
Se ha arreglado el error de que cuando se atacaba una aldea mientras se saquaba tenía como resultado luchar todas las batallas en esa aldea.
El jugador recibe dinero después de terminar la misión de ''Seguir al espía''.
Arreglado el error que impedía que los lores aliados te ayudaran en las batallas después de ganar una guerra civil.
Arreglado el error donde el jugador no era recompensado con el premio final en las luchas en la arena y había sido el último hombre en pie.
Arreglado el error donde había objetos sueltos en la parte inferior del inventario de los comerciantes.
Arreglado el error en el cual un personaje era lanzado (irrealmente) hacia delante cuando era asesinado encima de un caballo.
Los jugadores ya no pueden usar escudos que no se pueden utilizar a caballo si comienzan la batalla esgrimiendo el escudo.
Varios díalogos y textos han sido corregidos.
Abandonando una guerra civil de parte del reclamante al trono y después ponerse de parte de otro reclamante ya no causa comportamineto incorrecto.



A propósito, el Clan Dlan está haciendo una tradcción al español del juego que va viento en popa, haber si la acaban pronto.

Re: Mount & Blade 31 Oct 2008 00:25 #15079

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
joder, tanto lio para esto, la actulizacion es para la 1.1, asi que todos a esa jeje, no veo tanats mejroas para actualziar, sinceramente


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 31 Oct 2008 12:05 #15128

  • Gale
Pues yo digo lo de antes, que no me salen los textos a la izquierda de la campaña, y le quita gracia al juego.

Re: Mount & Blade 31 Oct 2008 12:06 #15129

Haber si vas a tener desactivado algo.

Sinceramente yo todavia no me lo he bajado.

Ahora estoy liado con otros juegos y hasta que no vea un mod interesante no me lo bajare.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Página generada en: 0.73 segundos