Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 567 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 13 Nov 2008 03:51 #16038

  • Rios
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Perfecto, porque estaba hasta las narices de no enterarme de nada.

Una vez en una campaña buenisima que tuve, hable con el rey y como no me enteraba de nada acabe renunciando a ser su vasallo, todos mis castillos perdidos ¡¡¡Y tenia en guardar siempre!!! Muy triste, lo se :cry:

Ara ya entiendo mas o menos lo que me dicen pero seria un alivio el parche ese.

Re: Mount & Blade 20 Nov 2008 18:59 #16680

Nuevo mod de la guerra entre escoceses e ingleses.

Britain 1297

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =7&lid=954

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 20 Nov 2008 19:36 #16684

  • Gale
Lo probaré.

Re: Mount & Blade 20 Nov 2008 19:45 #16685

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡¡¡Por fin!!! Aunque solo es una demo... :-D D
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 842.0.html
The Peloponessian War
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 20 Nov 2008 22:20 #16701

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Jejeje, Stelios, ya estás liandola en el foro del Peninsular War??? :P mrgreen: :mrgreen:
Haber usado tu alter ego para hacer eso :rolf:

Re: Mount & Blade 20 Nov 2008 23:06 #16709

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Tio, Diviciaco, haberme ayudado, es que manda huevos, ademas, son unos bordes, les digo que el mod apenas tiene rigor historico, y me dicen hasta bastardo, asi les va. Ademas, el menda dice "Dudo bastante que sepas mas que yo de este tema, ¿Cuando cooperaron españoles e ingleses en esta guerra" o lo de "English gentleman", "Can you fight with Highlanders in 2 may? " y sobretodo: Vete con tus discursos nacionalistas Para que entre aqui, en el post de ETW de Necesitaria datos, sale llorando xD
PD: Siento lo de las tildes, no se que coño le pasa a este ordenador hoy
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 21 Nov 2008 00:15 #16718

  • Gale
Dejando aparte los posts de Stelios XD, el mod está bien.

Re: Mount & Blade 21 Nov 2008 14:31 #16763

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Stelios escribió:
Tio, Diviciaco, haberme ayudado, es que manda huevos, ademas, son unos bordes, les digo que el mod apenas tiene rigor historico, y me dicen hasta bastardo, asi les va. Ademas, el menda dice "Dudo bastante que sepas mas que yo de este tema, ¿Cuando cooperaron españoles e ingleses en esta guerra" o lo de "English gentleman", "Can you fight with Highlanders in 2 may? " y sobretodo: Vete con tus discursos nacionalistas Para que entre aqui, en el post de ETW de Necesitaria datos, sale llorando xD
PD: Siento lo de las tildes, no se que coño le pasa a este ordenador hoy

Jaja, es que me da vergüenza postear, porque en el foro me equivoqué con el nombre y puse Divicaico en lugar de Diviciaco :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Mount & Blade 21 Nov 2008 16:02 #16769

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
(HG)Gale escribió:
Dejando aparte los posts de Stelios XD, el mod está bien.

Pues no se tu, Gale, pero desde mi punto de vista, es una patada en los huevos a la historia, creo que lo mejor lo describe, es esta sabia foto:

Hay guys, i got picture of historical reference you guys find good maybe.



Is Stonewall Jackson killing french soldiers with machine gun. In Spain. Hope i help you mod Dain.


Diviciaco, puedes pedirle a los moderadores que te lo cambien no se si alli, pero juraria que en esta pagina pueden
EDIT: Mirad que gilipollas el tio este "Coicidentally, all Spanish uniforms were made in Britain after 1810, as were the hats of the cavalry (obviousy, they are tarletons - a uniquely British design) and some of the sabres (see the 1796 British in the Cacadores hand).
Thought I'd mention that just to annoy Stelios.
¿Algun alma caricativa que sepa mas que yo de esta guerra puede cerrarle la boca? Gale, no te des por aflijido... o si xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 22 Nov 2008 03:35 #16850

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Mods de la comunidad Hispana...!!!hurra!!!!

Ajustes de Realismo
- Mejora para la adjudicacion de castillos (siendo la relacion con el rey y si eres tu el que toma el castillo factores mucho mas relevantes ahora).
- Mayor compensacion economica cuando un castillo tomado es adjudicado a otro lord (2000 dinares en lugar de 900).
- Posibilidad de acceder al Village Elder y Guild Master desde el menu de la villa/ciudad.
- La construccion del molino aumenta la prosperidad de la villa en 5% cada mes, en lugar de solo una vez.
- Los Ransom Brokers pagan ahora por los prisioneros en funcion del nivel de éstos.
- La habilidad Prisioners Management aumenta la capacidad en +10 por nivel.
- Posibilidad de acceder al Inventario durante asedios (pulsando la tecla "I").
- Durante asedios, escaramuzas finales un 70% mayores en las calles de la ciudad e interior del castillo (spawnean mas enemigos y tropas aliadas).
- Mejorado el algoritmo de calculo y distribucion de la poblacion vacuna en las villas (ganado repartido mas uniformemente).
- Las misiones de buscar ganado/trigo aumentan la prosperidad de la villa.
- Aumentada las cantidades disponibles para apostar en los torneos (desde 100 hasta 500). Editado!
- Ahora las carretas de comerciantes que llegan a una ciudad incrementan los ingresos por impuestos de ese mes de dicha ciudad. Mejorado!
- Reducido el tiempo que duran las reservas de alimento de las ciudades / castillos (2 semanas, 1 semana) durante los asedios -para evitar asedios infinitos y hacer más dinámica la toma y pérdida de territorios.
- Posibilidad de entrar al menu de "Party" y al "Inventario" (usando las hotkeys) durante los asedios a los castillos (desde el menú del castillo/ciudad/villa).

Iberia
- Sustituida la facciones del juego por los reinos de Castilla-Leon, Aragón, Navarra, Portugal y Emirato de Granada
- Sustituidos los nombres de los reyes por: Abderraman II, Berenguer, Alfonso X, Pedro I, Sancho III
- Sustituidos los nombres de los vasallos por nombres propios de la cultura nueva a la que pertenecen
- Añadidos los titulos de Duque a los vasallos que regentan una ciudad y Conde para el resto
- Añadadidos los títulos de Califa y Caudillo para la cultura de al-andalus
- Sustituidos todos los nombres de ciudades, castillos y pueblos por los propios según la cultura que tengan
- Sustituidos algunos estandartes y escudos de las facciones en un total de 28 nuevos estandartes

Descarga

http://corellon.clandlan.net/index.php? ... lade/index

Que alegria para la noche del viernes

Instalacion para el de ajustes...

*Cómo se "instala":

1. Primero de todo, os váis a Mount&Blade/Modules/Native y hacéis copiais de todos los archivos que hay ahí en una carpeta en el escritorio que se llame "backup" por si acaso
2. Lueo os bajáis el zip al escritorio, lo descomprimís, y pegáis en Mount&Blade/Modules/Native los archivos modificados.
3. Ejecutáis el juego, y listo.


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 22 Nov 2008 13:12 #16862

Gracias Sesp1!!!

- Reducido el tiempo que duran las reservas de alimento de las ciudades / castillos (2 semanas, 1 semana) durante los asedios -para evitar asedios infinitos y hacer más dinámica la toma y pérdida de territorios.


Esto es lo único que no me convence, ya que el realismo exigiría adaptar las reservas de alimentos a la época del año, la calidad de la cosecha y la variedad de cada ciudad jeje, pero es pedir demasiado a un videojuego.


Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 22 Nov 2008 13:51 #16865

  • Gale
Está todavía muy verde el mod de Iberia, y encima sigue estando en inglés.

Re: Mount & Blade 22 Nov 2008 15:34 #16872

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
El mod Iberia esta demasiado verde como ha dicho Gale, pero bueno si quieres cambiar de mapa y reinos...

Ajustes de Realismo lo veo muy bueno,Idibil el tio que ha hecho esto solo lo a hecho toqueteando...pero estaria bien


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 23 Nov 2008 22:53 #17015

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
No he probado el de iberia, pero el de ajustes de realismo hace demasiado fácil el juego, si quieres ganar dinero asaltas una caravana y con lo poco que sacas apuestas ganas el torneo y ganas mas de 10000... Lo de acceder al inventario en medio de la batalla tampoco es que sea muy realista (carga tu en medio de la batalla con el pescao, la armadura de los domingos, el cepillo de dientes... uff se le van las ganas a uno de combatir), lo del ganado lo vei ahi ahi porque los nórdicos no creo que tengan mucho ganado en comparación con rhodoks y swadianos que viven en terrenos más fértiles... Luego también se puede sacar un pico vendiendo esclavos, porque va diferencia de vender 2 caballeros swadianos por 50 que vender 10 por el triple, aunque esto último me gusta :mrgreen:

Vamos que la dinámica del juego la mejora, pero a mi se me hace fácil ahora.

Re: Mount & Blade 29 Nov 2008 02:09 #17566

  • Rios
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Ademas en el Iberia... hay dos ciudades... una de Al-Andalus y otra de Castilla (no me acuerdo los nombre... Cordoba y Toledo creo) estan bloquados y no puedes entrar, ni tu ni otros ejercitos ni caravanas.

Al menos a mi me pasa asi. Y claro... fustraron mis planes de conquista :S
Página generada en: 0.74 segundos