Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 513 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 15 Feb 2009 14:49 #22027

  • Gale
Yo también me apunto a unas batallitas con vosotros cuando saquen el multiplayer ^^.

Re: Mount & Blade 18 Feb 2009 23:30 #22212

  • Genghis_Khan
Buenas, el otro día me baje el juego y estoy jugando el vanilla, pero la trial versión. La verdad es que el juego vicia, eso de ir al galope repartiendo "justicia" me gusta... Pero he de decir que soy un poco "paco" y no me entero mucho. La verdad es que he hecho alguna misión a algún Lord y vuelvo al castillo y no esta, espero y espero y el tío no aparece. No se si es que el tío se ha ido de viaje o juega al escondite. Otra pregunta es... Como hacéis $$$ ? Yo sobrevivo contratando a payeses y pegando a cuatro pringaos que andan por ahí.

Saludos

Re: Mount & Blade 19 Feb 2009 03:02 #22221

Genghis_Khan escribió:
Buenas, el otro día me baje el juego y estoy jugando el vanilla, pero la trial versión. La verdad es que el juego vicia, eso de ir al galope repartiendo "justicia" me gusta... Pero he de decir que soy un poco "paco" y no me entero mucho. La verdad es que he hecho alguna misión a algún Lord y vuelvo al castillo y no esta, espero y espero y el tío no aparece. No se si es que el tío se ha ido de viaje o juega al escondite. Otra pregunta es... Como hacéis $$$ ? Yo sobrevivo contratando a payeses y pegando a cuatro pringaos que andan por ahí.

Saludos


Paraencontrar un tio lo mejor es preguntarle a otro lord. Te dará la última localización registrada.

Para hacer dinero soy hay una forma y es siendo un chico malo, malo.
Elige una facción a la que ordeñar y saquea vilmente sus aldeas. Cambia el botín en los mercados de las ciudades y aquí tien4es tu principal fuente de ingresos. COn una tropa decente dedicate tambien a asaltar caravanas.

Re: Mount & Blade 19 Feb 2009 11:38 #22231

  • Genghis_Khan
CeltiberoEspartiata escribió:
Paraencontrar un tio lo mejor es preguntarle a otro lord. Te dará la última localización registrada.


Pero par encontrar un Lord primero me ha de dejar verlo y casi nunca sucede. Casi siempre voy al castillo y esta vacío.

En cuanto a eso de asaltar pueblos, lo probé una vez y me resultó fiasco , pq son un montón de campesinos y yo sólo uno. Aunque si contrato voluntarios, estos tampoco hacen nada, son campesinos y mueren rápido. A mi me parece un poco lo del pez que se muerde la cola... pero lo volveré a intentar.

PD: Ahora estoy con el mod 1257 y no parece que hayan grandes cambios...

Re: Mount & Blade 19 Feb 2009 11:59 #22233

Es que acabas de empezar, jeje

Recluta campesinos y entrenalos matando algunos looters, que son muy faciles. Ganaras dinero y exp.
Los señores se mueven, van a la guerra y demás, no están siempre en el castillo, para encontrarles puedes preguntar a cualquier otro señor de su misma facción dónde están.

hacer dinero es complicado, especialmente si eres bueno, como dice esparti, puedes ser malo y asaltar caravanas y aldeas, da pasta, y el ejército cada vez te va a salir más caro de mantener, y comen por un tubo tb xD.

También se gana dinero con la venta de esclavos o comerciando con productos de unas ciudades a otras.


Luego está el castillo y las ciudades, que cuando las conquistes te daran impuestos y paliará un poco tu pobre economia.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 19 Feb 2009 20:39 #22266

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Alguno de vosotros a probado alguna vez el rol de comerciante buenazo?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 19 Feb 2009 22:57 #22275

  • Genghis_Khan
Yo he probado el rol de pringao que pilla :rolf:

Re: Mount & Blade 22 Feb 2009 13:53 #22502

  • Genghis_Khan
Al final dominé bastante el juego, ganaba pasta saqueando pueblos, atacando bandidos y participando en torneos, por cierto bastante fáciles de ganar, dejas que se peguen y luego pegas tu....

Pero por desgracia sólo se pueden jugar 20 dias... en la demo. Me ha gustado mucho... pero ahora ando pelado de pasta y el Empire estará al caer, así que me lo compraré, pero de aqui un tiempo, tal vez cuando saquen el tema del multy que puede ser brutal.

Saludos

Re: Mount & Blade 22 Feb 2009 15:11 #22510

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Comerciante es la caña...

Vas a una ciudad y en el mercado le das a la primera opcion te dira lo que tienes que llevar a cada lugar para ganar dinero, ejemplo

Pescado a tihr 50 por pieza

Y te haces rico en nada, contratas tropas y a vivir del cuento, te haces independiente y a vivir de la muerte...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 24 Feb 2009 13:13 #22663

¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 24 Feb 2009 13:19 #22665

Ah, por cierto, se ha subido un artículo sobre este juego a Nova Regula, lo podéis ver AQUÍ
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 24 Feb 2009 19:52 #22705

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
buen articulo...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 25 Feb 2009 11:29 #22752

En la páfina del ClanDLan dicen que mañana saldrá la traducción al español de la versión actual. A ver si "e´vero"
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Mount & Blade 25 Feb 2009 16:46 #22771

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ojala sea asi, ojala...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 25 Feb 2009 22:07 #22782

  • Piteas
Muchas gracias por el artículo y el video.
Pero el turco qué dice.
¿Habrá más cosas nuevas aparte del multi?

Por cierto, si en el futuro multi veis a un tipo calvo, con cara mala leche y hacha a dos manos (lenta, pero si te da te chupa media fuerza) es muy probable que sea yo. Que ya tengo ganas de meterme en un multi de algo pero sin pretensiones, que no tengo mucho tiempo, y el M&B parece indicado para eso: a dar caña y basta.
Página generada en: 0.70 segundos