Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 638 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 26 Feb 2009 13:55 #22846

Muchas gracias por el artículo y el video.
Pero el turco qué dice.
¿Habrá más cosas nuevas aparte del multi?

Por cierto, si en el futuro multi veis a un tipo calvo, con cara mala leche y hacha a dos manos (lenta, pero si te da te chupa media fuerza) es muy probable que sea yo. Que ya tengo ganas de meterme en un multi de algo pero sin pretensiones, que no tengo mucho tiempo, y el M&B parece indicado para eso: a dar caña y basta.


Pues se dice que igual meten una nueva facción, mejoran la IA y los gráficos, a parte del multi, y quieren meter la habilidad de esquivar en el combate. A ver qué sale.

Yo iré con malla, mi espada de 1M y escudo, te pararé con el escudo y te meteré la espada en los riñones en lo que tardas en volver a levantar el hacha :rolf:

Habrá que organizarse, si meten 32 ó más jugadores en cada batalla, se podrían montar equipos de 16 y quedar para repartir leña.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 03 Mar 2009 13:36 #23153

Pues nada que ya está la traducción al español para la última versión del juego

[url:q0m4t6yp]www.taleworlds.com/mb_download.html[/url]
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Mount & Blade 03 Mar 2009 15:50 #23167

Muchisimas gracias Carrasca.

Estaba controlando la web cada poco.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 03 Mar 2009 17:31 #23183

¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 04 Mar 2009 10:40 #23274

Qué pena que jugando con los mods en "íngles" salga la traducción toda mezclada, pero en fin,...
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Mount & Blade 04 Mar 2009 14:33 #23308

Haber si alguien me puede echar una mano...Me baje el ejecutable de la traduccion y cuando le doy para meterlo me dice que el juego no esta instalado en ese ordenador, lo mismo me pasa con la actualizacion 1.011. Esto tecnicamente es cierto pues en vez de instalarlo me traje los archivos de otro ordenador :P , alguien sabe como meter en el registro que el juego esta instalado?

PD:Por supuesto el juego me funciona bien hasta la version 1.010.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 05 Mar 2009 22:06 #23443

¿Has probado a instalar el ejecutable de la version 1.11?
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Mount & Blade 06 Mar 2009 14:35 #23538

Si te refieres a bajarme lops 380mb de la version 1.011...No. Lo he probado con la simple actualizacion y me dice que no esta intalado, pero weno cuando salga el multi k es lo que realmente me interesa ya are un pequeño esfuerzo jejeje
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 16 Mar 2009 10:21 #24515

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Molaría que en el multiplayer el anfitrión escriba una cantidad de perras al crear la partida, y que los demas, en la sala de espera tengan que elegir su equipamento con ese dinero, como en TW con los ejércitos...
Juas, yo voy con el pelo largo peinadito a lo Sergay Ramos , caballo blanco (es el más rápido), equipamento ligero (¿Alguien más va con equipamento ligero? Me da la impresión siempre de que soy el único, de que a la gente le gusta ir con el casco de cruzado y armadura de plata) cimitarra, escudo y jarids xD. Mientras que Idi mata Piteas, le clavare un jarid entre pecho y espalda, y mientras que lo celebro y miro hacia atras con la cámara para ver como cae su cadáver sin vida al suelo, pues me darán un Steliazos en toda la cara que me hará perder la partida, por hacer el tonto, algo que me gusta demasiado :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 16 Mar 2009 11:19 #24527

:rolf: :rolf: :rolf:


A ver si sale ya, que hay demasiadas ganas
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 16 Mar 2009 11:20 #24528

Me da que mas que batallas en el multi van a ser torneos de justa...Todos con su caballito y la lanza... :rolf:
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 16 Mar 2009 12:27 #24532

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues yo lo veo más como la sala del multi de cualquier TW, una lista de partidas creadas, con su información sobre jugadores y tal, mapas de serie (ya sabéis, como con las batallas aleatorias del juego), y un chat en el que habrá muchos ingleses poniendo sus reglas de no swords. no shields. no spears. no axe. no bows. no arrows. no horses. no javalines. no armor. no game, supongo que las justas serán más para eventos creados por Taleworlds, en plan navidad, y eso, quizás con premio anunciado en su página... uy, eso sería ya si fuese más como un MMORPG :rolf:
Por cierto, ¿tiene fecha ya?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 16 Mar 2009 12:42 #24539

Caesar seguro que se hace un barskun con jabalinas y mala leche jejej. No puedes llevar caballo, eh?

Creo que habían dicho que salia para otoño, Stelios, pero iban a ir sacando betas antes.
Si introducen la esquiva finalmente y quitan eso de correr hacia atras, los combates serían mucho más reales. Para el multi si que tendrán que hacer mayor equilibrio para fomentar el trabajo en equipo especialmente.
Lo lógico es que creasen diferentes escenarios, desde los de justas hasta las batallas campales, tenían intención de que en principio pudiese haber hasta 32 jugadores en cada batalla, e incluso subir esa cifra muy por encima, el terror está en que aguanten las máquinas. Una cosa es meter 200 tios en single player, y otra en multi, donde el lag puede ser mortal, eso sí, la batalla una pasada seguro xD.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 28 Mar 2009 16:20 #25829

Nuevo video presentando las mejoras gráficas y de multiplayer :wowowo:


[youtube:4b41wsua][/youtube:4b41wsua]
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 28 Mar 2009 19:12 #25847

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
o.O que chulo!que ganas le ntego


Gracias Regne
Página generada en: 0.80 segundos