Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 328 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Grand Ages: Rome
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Grand Ages: Rome

Grand Ages: Rome 17 Mar 2009 18:21 #24706

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Qué os parece? ¿Merecerá la pena, o los habrá mejores en su género (Sin contar el empire :mrgreen: )
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Grand Ages: Rome 17 Mar 2009 20:48 #24734

que **** es?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Grand Ages: Rome 17 Mar 2009 20:49 #24735

Un enlace o fotos o algo no estaría mal xDDD ains, menos mal que existe google.

----
Grand Ages: Rome


Descripcion:

Hasta hace un tiempo se le conoció por el nombre de Imperium Romano II, un juego de estrategia y construcción para PC, pero Kalypso Media, la empresa encargada de su desarrollo, ha informado que el título oficial del juego será Grand Ages: Rome.

En este juego los usuarios tomarán el papel de un patricio romano, un noble, que acaba de iniciar su carrera política y que tiene un gran objetivo: ser el gobernador de Roma.
Durante la historia el jugador podrá estar en contacto con personajes históricos como Julio César, Octavio, y otros más. Con estas relaciones no solo se verán afectadas el modo campaña, sino también la construcción de mapas y los escenarios multijugador.
En Grand Ages: Rome no solo saldrán a relucir nuevos gráficos o bellos edificios, pues también se ha implementado grandes sistemas económicos, de batalla y un completo modo multijugador.
Otras características con que las que se verán beneficiados los jugadores serán, por ejemplo, el que contaremos con más personas históricos en el juego, el modo de campaña se verá más complementado con el posible uso de más de 18 mapas que incluirán ciudades históricas, habrá una mayor cantidad de locaciones, lugares célebres como el Coliseo o el Panteón, y, otros.

[youtube:2nam4jur][/youtube:2nam4jur]
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Grand Ages: Rome 17 Mar 2009 20:50 #24736

Caesar, me debes un café :rolf:
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Grand Ages: Rome 17 Mar 2009 23:37 #24775

Yo tambien lo e buscado jejejee, pero la proxima vez que nos veamos te invito jejeje
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Grand Ages: Rome 18 Mar 2009 09:24 #24803

  • Piteas
Este es el Civitas III.
Igualito. Igualito.

Re: Grand Ages: Rome 19 Mar 2009 19:42 #24958

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Lo siento por todos, en serio, no lo he hecho queriendo. Hice un post precediendo esto con un enlace, pero le di a escape mientras lo escribía, y después lo puse sin el. Después debería de haberlo editado, lo se, pero no me di ni cuenta ni tiempo... Perdón...
PD: Creo que el enlace era de Vandal
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Grand Ages: Rome 19 Mar 2009 19:47 #24959

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Bueno, para compensar mi cagada de antes, os informo de que la demo esta disponible vía Steam, yo ahora mismo me lo voy a descargar y ahora os cuento :D
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Grand Ages: Rome 01 May 2009 00:33 #28431

  • zankrist
Aqui teneis un segundo video para poder juzgarlo un poco mas http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... ages-rome/ A mi tambien me parece un civitas. :cry:

Re: Grand Ages: Rome 02 May 2009 09:55 #28546

O es una copia o es el mismo plagiado, o es el mismo y le han cambiado el nombre. Esas unidades eran del civitas III...
¿Cuál es el concepto de la defensa? Detener un golpe.
¿Cuál es, entonces, su signo característico? La espera de
ese golpe.

Clausewitz.

Re: Grand Ages: Rome 02 May 2009 19:43 #28579

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
jaja, este tipos de juegos pues son casi iguales...jaja


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos