Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 436 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Left 4 Dead
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Left 4 Dead

Left 4 Dead 14 Nov 2008 02:57 #16128

Básicamente es juego es fácil de definir es un FPS de toda la vida. Magníficamente ambientado com una de esas pelis de zombies. Tiene un par de toques atípicos en los FPS y el mas llamativo es que está orientado a jugar en modo cooperativo por internet. Se meten 4 jugadores en el mismo mapa y hay que ir del punto A al B cargandose los zombies que haya. Varios de estos mapas forman na campaña. Hay varios tipos de zombies y no se mueven precisamente tan lentos como en las películas. Tambien hay un modo enfrentamiento en el que puedes jugar con los zombies.

Le he estado echando un rato a la demo que te deja jugar una campaña en modo cooperativo y es bastante entretenido. Tenía el temor de que el tema cooperativo estuviera mal encontrandome el típico tio que va a su bola pero no. Todo ha sido ayudarse mutamente y muy bien.

http://www.l4d.com/ web oficial.

No es aporte nada novedoso ni original pero entretiene y dese luego consigue meterte en la peli de zombies mejor que ningún otro y ofrece acción y festivales de tiros a raudales.

P.D.: Me llama Mojamuto para decir que no son zombies, son infectados.

Re: Left 4 Dead 14 Nov 2008 12:43 #16146

Es de los tipicos juegos ¡¡¡DIOS COMO ESTRESAAAA¡¡ Pero sin duda disfrutare aniquilando hordas de zombies (vale, infectados)
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Left 4 Dead 14 Nov 2008 17:41 #16154

El nuevo Call of Duty tambien tiene un modo cooperativo de 4 jugadores. Todavia no lo he probado, puede estar interesante.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Left 4 Dead 15 Nov 2008 09:54 #16223

Le he echado un poco mas de tiempo y se me ha hecho demasiado repetitivo. Una vez que pasa el efecto sorpresa y te has cargado 1500 o 2000 zombies (no es exajerado es que salen muchos XD XD XD) se ve que es corto por todos lados. Hay muchos enemigos pero en cantidad no en variedad. Los personajes son 4 y sin mucha diferencia entre ellos. Los mapas; pese a ser diferentes localizacines no aportan mucha variedad de acciones. No se si el juego completo tendrá mas miga pero por la demo yo no lo esperaría.

En fin. Muy buena impresión de partida pero se va si se juega mas.

Re: Left 4 Dead 15 Nov 2008 20:14 #16273

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo lo he jugado y me a gustado, embi, nose si habras jugado online, pero la principal gracia del juego es jugarlo online, pero como dices, al final llega a aburrir, a no ser que saques a esos bichos de su madriguera...

Si que lloran como niños y son casi invulnerables, eso si que es divertido, casi siemrpe te matan a todo el grupo, y uno solo, no me imagino a dos.

Si habeis visto el video, es la niña que llora en el cuarto ese...

saludos


Gracias Regne

Re: Left 4 Dead 16 Nov 2008 02:14 #16310

Casi todo lo que he jugado es online. Que no digo que sea mal juego. Lo que digo es que se queda corto. Matar montones de bichos que se tiran a por ti nada mas verte, alguno enemigo especiál y echar una mano al compañero matando mas enemigos o curándole. Es lo único que tiene el juego. Si comparamos con juegos del mismo género a mi me parece muy simple esta propuesta.

Y witches ha caído mas de una. No es por que me haya perdido algo. Es que no hay mas. Yo creo que deberían meter mas cosas en el juego. Si lo sacan tal y como está se queda corto demasiado pronto.

Re: Left 4 Dead 17 Nov 2008 19:13 #16407

Creo que es un juego de un momento para despues del curro, y nada mas.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Left 4 Dead 03 Feb 2009 00:41 #21460

Teneis un mod al que yo solia jugar bastante antes, que podria gustar. Zombie Master esta muy currao, pocos armas, poca municion y mucho gorroneo, vamos mas de una vez he tenido que liarme a puñetazos con los zombies ademas de seguir a la peña que lleva las armas para intentar buitrear aunque sea una pistola.



Re: Left 4 Dead 05 Feb 2009 00:11 #21546

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo juego al zm, pero te recomiendo antes el Zombie Panic Source, igual pero sin zombie master y hay carrier(zombi fuerte)y humanos(camarera polaca, punki, detective y el negro[no es despectivo, les buscamos motes]los motes son en el orden de aparicion POLACA, YONKI, FUMATA(YO) Y NEGRO GORDO, siempre la gente que lleva todas las armas lleva al negro...

El L4D esta chulo pero si no han desbancado al ZPS! que es un mod sera por algo, para mi le falta un multijugador mas potente....


Gracias Regne

Re: Left 4 Dead 10 Feb 2009 16:31 #21786

El zombie panic lo jugue hace tiempo y no me convencio, en el master le da mas vidilla eso de hacer misiones o veces que si llegas tarde a tal sitio te encuentras la puerta cerrada, nose lo veo como mas de aventuras que el panic.



Re: Left 4 Dead 30 Mar 2009 09:30 #25952

  • wesker
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Si os gusta el left 4 dead pero se os queda corto os animo a que os bajeis la mod Zombie Panic Source a través de Steam. Solo requiere tener instalado un juego con motor Source tipo Counter strike o Half life 2.

Es una mod gratuita y donde el juego cooperativo es la principal arma para sobrevivir a 20 jugadores humanos que desean comerte el cerebro :twisted:

Hay montones de mapas y de 2 tipos, supervivencia(resistir durante 5-10 min sin morir) y mapa que debes hacer misiones(són los mas divertidos pero tambien mas dificiles).

[youtube:2yeu30s5][/youtube:2yeu30s5]

Re: Left 4 Dead 01 Abr 2009 06:29 #26138

wesker escribió:
Si os gusta el left 4 dead pero se os queda corto os animo a que os bajeis la mod Zombie Panic Source a través de Steam. Solo requiere tener instalado un juego con motor Source tipo Counter strike o Half life 2.

Es una mod gratuita y donde el juego cooperativo es la principal arma para sobrevivir a 20 jugadores humanos que desean comerte el cerebro :twisted:

Hay montones de mapas y de 2 tipos, supervivencia(resistir durante 5-10 min sin morir) y mapa que debes hacer misiones(són los mas divertidos pero tambien mas dificiles).

[youtube:2f9mw42s][/youtube:2f9mw42s]


Tiene una pinta cojonuda, Wesker. :shock:

Me lo estoy descargando, a ver si es tan bueno como parece, aunque creo que no me va a defraudar. ^^

Re: Left 4 Dead 12 Abr 2009 17:29 #26827

Yo lo tengo para la XBOX360, y os digo que está muy bien sobretodo si juegas con colegas y en una buena dificultad. Ademas el juego engancha mucho. De todos modos la version zombi de CoD:WaW y el nuevo mapa le superan casi en todo.

Re: Left 4 Dead 15 Abr 2009 19:54 #27053

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
los del COD son faciles hasta la ronda 20 xDDD y el zps... como mola la magnun!!!


Gracias Regne

Re: 709.20 24 Jul 2009 01:53 #33801

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
rsgoldrsmoney escribió:



!SPAMER!


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.80 segundos