Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 402 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: R.U.S.E

R.U.S.E 07 Abr 2009 16:10 #26554

  • Gale
La empresa Ubisoft ya está trabajando en un nuevo juego, esta de vez de estrategia en la IIGM, llamado R.U.S.E, por lo pronto no tiene mala pinta, aunque viendo el trailer no deben tener mucha idea de estrategia en esta época (hay Tigers defendiendo las playas frente a ataques de cruceros...), os dejo el resumen de 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 67/0/ruse/

La página oficial:

http://ruse.es.ubi.com/#/news

Y el trailer:

[youtube:1gbxt6an][/youtube:1gbxt6an]



R.U.S.E. 27 Oct 2009 18:58 #37005

Bueno añadir mi granito de arena a esto de los juegos, el año que viene saldrá un juego que se llama R.U.S.E. estrategia en tiempo real de la IIWW (Segúnda guerra mundial), pero con una salveda, impera el engaño para conseguir ventaja sobre tu enemigo, pinta muy muy bien y creo que no deberíamos perder de vista cualquier noticia al respecto este es su enlace http://ruse.uk.ubi.com/ , no encuentro la pagina en español, en la pagina 3Djugos tambien hay un buen articulo, http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 67/0/ruse/

un saludo a toas.- :P
Puedo recuperar el terreno perdido pero no el tiempo. (Napoleón)

Re: R.U.S.E. 27 Oct 2009 20:04 #37014

  • Gale
<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...?f=38&t=2050<!-- l

Re: R.U.S.E. 05 Nov 2009 20:18 #37316

tiene una pinta brutal!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Help me! 06 Nov 2009 17:10 #37343

  • smith170
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Excuse me,I have a question, I need help!


Is there someone to help me?












-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ugg boots on sale classic tall ugg boots classic short ugg boots

Re: R.U.S.E. 07 Nov 2009 12:12 #37367

Hey Smith,

Welcome on board !

This clan Web is mostly spanish speaking, so don't get upset if you do not get so much audience.

If you need any help regarding that RUSE upcoming game, I cannot do anything for you, but let us know what you need and we'll see.

Cheers

Re: R.U.S.E 08 Nov 2009 00:41 #37376

Uno este tema con el que ya había abierto!

Un saludo ;)

Re: R.U.S.E 13 Jun 2011 21:00 #56469

¿Que tal el juego?. He visto que varios lo jugáis en el Steam. ¿ O es solo la demo? . En fin si alguien lo tiene y lo ha jugado lo suficiente, que opine. He visto que tiene para jugar on-line con otros jugadores y en principio parece interesante. Espero con mucha curiosidad vuestras opiniones. Gracias

Re: R.U.S.E 13 Jun 2011 21:34 #56471

A mi al principio me molo, pero la sorpresa inicial se fue rapidamente. Las batallas entre jugadores no me gustaron en ningun momento y la campaña pues no esta mal... los mapas son interesantes....

Mi opinion... si lo encuentras por 10 € pillatelo, pero no pagues mas de 20...

Re: R.U.S.E 14 Jun 2011 02:27 #56477

Saludos,

Estoy con Regne, al principio está bien. Después ya pierde bastante enganche...Para gustos, colores, pero a mí no me acabó de gustar.

Re: R.U.S.E 14 Jun 2011 16:57 #56481

Bueno yo me lo compré el dia de la salida, el juego ONLINE un desastre, las partidas pueden acabar en 10 segundos porque te tiran paracaidistas y te capturan la base antes de que te empieces a crear nada, y las habilidades especiales para engañar, no valen para nada, no las usas y al final es fuerza bruta.

Re: R.U.S.E 14 Jun 2011 18:37 #56484

Esto es lo que quería saber. Muchas gracias chavales :birra:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos