Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 358 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Doom 4

Doom 4 15 Abr 2009 17:16 #27047

Pues Id a confirmado que esta manos a la obra en la cuarta entrega de esta magnifica saga.

Por ahora no han querido soltar mucha prenda ya que todavia tienen pendiente la continuacion de Wolfestein.

El directivo de id Software Todd Hollenshead ha concedido una entrevista al medio online Gamespot en el que ha realizado las siguientes declaraciones sobre Doom 4: "No es una secuela de Doom 3, pero tampoco es un reincio cualquiera. Doom 3 fue una especie de reinicio".

http://www.gamespot.com/pc/action/doom4 ... es;title;1

http://www.gamespot.com/news/blogs/side ... es;title;3

http://www.gamespot.com/pc/action/doom4 ... es;title;2

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Doom 4 15 Abr 2009 21:47 #27056

Lo que pude disfrutar y el miedo que pasé con Doom3 no tiene precio...

No creo que me defraude Doom4... ¡Qué ganas de que salga! ^_^

Re: Doom 4 16 Abr 2009 00:02 #27070

No me he perdido ningún Doom hasta la fecha (hasta he probado las asquerosas versiones de consola y la tontada para los móviles). Con este supongo que caeré otra vez. A ver si por lo menos vuelven al espíritu de las dos primeras entregas y se dejan historias y escenarios ratoneros por que el 3, sin ser mal juego, no era un Doom.

Llevan varios años currandose el Rage que se supone que sale para el año que viene como muy pronto. Y no trabajan sólo en Rage; por lo visto tambien están currando en un nuevo Quake orientado al online como lo fué el Quake III. Siendo optimistas y conociendo que los de ID son de los pocos que se toman el tiempo que haga falta en terminar los juegos puede que veamos el Doom 4 en el 2011 o 2012.

A ver si van soltando capturas y algún vídeo de vez en cuando. Aunque con el Rage están siendo bastante rácanos en ese sentido. Eso si; lo poco que enseñan tiene una pinta fantástica.

Re: Doom 4 16 Abr 2009 21:53 #27129

CeltiberoEmbirrado escribió:
No me he perdido ningún Doom hasta la fecha (hasta he probado las asquerosas versiones de consola y la tontada para los móviles). Con este supongo que caeré otra vez. A ver si por lo menos vuelven al espíritu de las dos primeras entregas y se dejan historias y escenarios ratoneros por que el 3, sin ser mal juego, no era un Doom.


Ya somos dos, tuve la gran suerte de jugar a todos los Doom (excepto a los del móvil xD).

Recuerdo que mi primer Doom fué el de la N64 (Qué pedazo consola... fué que más me hizo disfrutar de todas las que he tenido).

Re: Doom 4 15 May 2009 17:34 #29759

buff, yo creo que tuve siempre un serio problema con ese juego, incluso hoy lo tengo metido en la psp......

Con el doom3 tenia que jugar de media en media hora porque me salia el corazon por la boca, espero que este doom4 sea mas y mejor.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos