Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 578 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 28 Mar 2009 23:01 #25873

Joer, como se lo estan currando. Estos tios son la caña.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 30 Mar 2009 02:59 #25948

  • Piteas
Gráficos mejorados para bien, multiplayer hasta 32 jugadores con asedios y escenarios nuevos (muy bonitas las ruinas). posibilidad de luchar 1 contra 1 usando ejércitos propios...
Esto sí que es currarse un juego.
Me empieza a caer simpático el turco de la perilla.

Re: Mount & Blade 05 Abr 2009 22:56 #26443

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Algún mod de La Reconquista o en el que salgan arcabuces? Aún no han salido muchos mods, la verdad... xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 06 Abr 2009 01:53 #26450

[quote="Stelios":usy38c0a](HG)Gale escribió:
Dejando aparte los posts de Stelios XD, el mod está bien.

Pues no se tu, Gale, pero desde mi punto de vista, es una patada en los huevos a la historia, creo que lo mejor lo describe, es esta sabia foto:

Hay guys, i got picture of historical reference you guys find good maybe.



Is Stonewall Jackson killing french soldiers with machine gun. In Spain. Hope i help you mod Dain.

Stelios escribió:

Diviciaco, puedes pedirle a los moderadores que te lo cambien no se si alli, pero juraria que en esta pagina pueden
EDIT: Mirad que gilipollas el tio este "Coicidentally, all Spanish uniforms were made in Britain after 1810, as were the hats of the cavalry (obviousy, they are tarletons - a uniquely British design) and some of the sabres (see the 1796 British in the Cacadores hand).
Thought I'd mention that just to annoy Stelios.
¿Algun alma caricativa que sepa mas que yo de esta guerra puede cerrarle la boca? Gale, no te des por aflijido... o si xD


DIOS.....normal que les vaya asi, si como datos historicos toman los dibujos hecho por este tio...(y es mas, les va asi de mal por que desde toda la vida de Dios se sabe que el sol no sonrie...) , pero vamos ya de tanto hablar del jueguecito me habeis hecho probarlo....jajaja y esta de vicio, cuando pueda me lo pillo xDD, juas juas juas.

Re: Mount & Blade 06 Abr 2009 16:29 #26482

Stelios escribió:
¿Algún mod de La Reconquista o en el que salgan arcabuces? Aún no han salido muchos mods, la verdad... xD


¿Que no han salido muchos mods?

Este esta bastante bien aunque cuidado con los que van de negro, son una faccion muy fuerte: http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =1&lid=568

Y mira estos dos del señor de los anillos que saldran muy pronto:

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 963.0.html

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 105.0.html

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 14 Abr 2009 16:21 #26983

Mirad que pedazo de mod, y le falta poco para estar listo:

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 641.0.html

:shock:

Y mirad este de solo de batallas navales :wowowo: :

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 743.0.html

Flipante.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 16 Abr 2009 23:48 #27142

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Impresionante! Como me muero de ganas por salir a cazar ciervos... :twisted: :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 17 Abr 2009 17:26 #27204

Ya te digo, promete desbancar al Sword of Damocles jeje
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 18 Abr 2009 17:08 #27275

  • Piteas
Sí, Damocles y su espadita ya cansa :)
Menuda pinta. Y el de las batallas navales puede ser la leche si al final consiguen acabarlo, que parece complicado. Será como una batalla naval del Empire en primera persona.
Y a ver lo que se inventa la gente cuando saquen la expansión. Hay vida en este juego para años.

Re: Mount & Blade 19 Abr 2009 02:15 #27309

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
joder! probad este!

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 800.0.html


esta de puta madre. Es una beta, pero me lo estoy pasando pipa!

Me he unido a los Comunistas! Hay guerra de fusiles, morteros, granadas, metralletas, etc...muy divertido usar las colinas para esconder la caballería y tal. Pero como te pases de listo, te funden en un pis pas xD

Re: Mount & Blade 23 Abr 2009 12:52 #27670

A mi me encanta el MOD "The Eagle and the radiant cross".

Tienes arcabuces, mosquetes, tropas prusianas del Kaiser en versión siglo XVI, tropas españolas del siglo XVI con sus morriones y sus lanceros, y mucho mas....( Ocupa unos 300 megas el mod )

Lo bueno es que existen banderas o abanderados que pueden unir tropas de un mismo tipo formando columnas y formaciones.

Re: Mount & Blade 23 Abr 2009 13:03 #27671

Lista de Mods .....

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/posting.php?mode...p;f=38&t=304<!-- l


The Eagle and The Radiant Cross mod

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =1&lid=568


Re: Mount &amp; Blade 23 Abr 2009 15:29 #27690

zumalacarregui escribió:
A mi me encanta el MOD "The Eagle and the radiant cross".

Tienes arcabuces, mosquetes, tropas prusianas del Kaiser en versión siglo XVI, tropas españolas del siglo XVI con sus morriones y sus lanceros, y mucho mas....( Ocupa unos 300 megas el mod )

Lo bueno es que existen banderas o abanderados que pueden unir tropas de un mismo tipo formando columnas y formaciones.


Gracias por la recomendacion aunque ya se habia hecho una de este mod. Pero es bueno recordarlo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount &amp; Blade 23 Abr 2009 23:35 #27723

CeltiberoLeonidas escribió:
zumalacarregui escribió:
A mi me encanta el MOD "The Eagle and the radiant cross".

Tienes arcabuces, mosquetes, tropas prusianas del Kaiser en versión siglo XVI, tropas españolas del siglo XVI con sus morriones y sus lanceros, y mucho mas....( Ocupa unos 300 megas el mod )

Lo bueno es que existen banderas o abanderados que pueden unir tropas de un mismo tipo formando columnas y formaciones.


Gracias por la recomendacion aunque ya se habia hecho una de este mod. Pero es bueno recordarlo.

Saludos.


Si, ya lo ví, pero la versión del mod era más antigua. Con la versión nueva se han mejorado muchas cosas, y las unidades son todavía más espectacualres. En especial también los tercios españoles mejorados. Además se han incluido tropas del imperio prusiano con cañones de mano o arcabuzes gordos que son capaces de matar varias unidades al mismo tiempo....

Para mí, el mejor mod que hay, ya que con las armas de fuego le da mucha más vida. No hay nada como parapetarte con los pistoleros o arcabuceros y esperar a que se acerque el enemigo..... :evil:

Re: Mount &amp; Blade 28 Abr 2009 20:21 #28155

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Y hay barcos? ¿Y se puede asediar ciudades a lo Alatriste? Dios, tengo unas ganas de dar hostias en Flandes
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
Página generada en: 0.62 segundos