Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 338 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Blood Bowl!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Blood Bowl!!!

Re: BLOOD BOWL!!! 08 May 2009 16:33 #29141

Esto no se hace Cid :wowowo:
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: BLOOD BOWL!!! 08 May 2009 19:02 #29157

Keeee guapo :!: :!: :!: jajaja

Yo tengo un ekipo de enanos para bloodbowl y mi hermano otro de los de Kermi y los partidos molan un monton jaja pero por lo que se ve en el vidio juego el juego se va a salir aun muxo mas.

Por cierto una pregunta he visto que va a salir para PC y 360 tb podran jugar los de pc con los de 360 por online :?:

En fin me lo pienso pillar en cuanto pueda jeje :mrgreen:


Re: BLOOD BOWL!!! 08 May 2009 19:44 #29160

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
mirad el últomo video, de una convencion de juegos en Francia ;)

http://www.bloodbowl-game.com/index.php ... nfo&id=38#

Re: BLOOD BOWL!!! 15 Jun 2009 18:56 #32439

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Informo, que he estado preguntando y creo que lo tengo claro:

*El juego sale para descarga varios dias antes del 26 de junio, pero sólo se podrá jugar a partir del 25 a las 00:00 de la noche.

*El juego físico sale tb en Francia y Alemania ese día, pero para el resto del mundo, sale en Septiembre (versiones de otras consolas tb en Septiembre). Así que el que no quiera esperar tiene dos opciones: O se lo hace por descarga o lo pide en la Fnac francesa, alemana y sucedáneos, que es lo que he hecho yo, pedirlo a la Fnac francesa. No tengo ni puta idea de Francés, pero es fácil. Hice el pago con tarjeta de crédito, y te cobran 8,5€ extra por gastos de envío. Como es multilenguaje, la instalación la puedes hacer en español, igual que la descarga directa.

*La opción de descarga funcionará durante 21 días a partir de que lo compres. Lo podrás descargar tantas veces como quieras (y luego copiarlo a un DVD) pero una vez pasado el tiempo, si no has hecho una copia de seguridad, olvídate, no podrás volver a descargarlo.

*La descarga directa incluirá las instrucciones en PDF y en SEPTIEMBRE estará en STEAM.

*NO tendrá límite de instalaciones

saludos

Re: BLOOD BOWL!!! 17 Jun 2009 14:40 #32546

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CORRIJO

El juego saldrán en España en caja el día 26 (quizás uno o dos días más tarde). Así que los que lo quieran, pueden hacer descarga directa o esperar a comprarlo en alguna tienda el día 26, 27 ó 28.

saludos

Re: BLOOD BOWL!!! 18 Jun 2009 18:05 #32615

Cid, yo lo que he leido es que el 26 te puedes hacer la descarga digital, pero la venta fisica del juego en España es tambien para esa fecha o para septiembre?

Otra cosa. El juego estará en castellano, pero los comentaristas del juego solo hablaran en inglés frances y alemán.

El juego se podrá descargar despues de los 21 dias, pero tendrás que pagar una penalizacion.

El juego cuesta 49€ lo cual me parece cariiiiiisimo. Aun asi lo compraré :cry:
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: BLOOD BOWL!!! 18 Jun 2009 20:09 #32621

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Lo han confirmado. El 26 tb sale en España en formato FISICO. Además, en GameStop ya se pueden hacer reservas. Ellos lo venden por 39,99€

saludos

Re: Blood Bowl!!! 19 Jun 2009 16:57 #32672

queda poco para viciarse :D
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Blood Bowl!!! 19 Jun 2009 18:45 #32684

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
ya sale en los listados "próximamente" en game y otras tiendas

Re: Blood Bowl!!! 24 Jun 2009 21:36 #32977

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Digital Bros se complace en anunciar que los juegos para PC ArmA II (505 Games y Bohemia Interactive) y Blood Bowl (Focus y Cyanide) formarán parte de las competiciones de la Euskal Encounter 17.
El evento, que tendrá, lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia), durante el mes de Julio, desde las 10:00 del Jueves 23 hasta las 19:00 del Domingo 26.
La Euskal Encounter es la party informática más veterana de España y parte de Europa, contando en esta decimoséptima edición con 4.096 puestos de ordenador.
Conexión de red a 1.000 Mbps y enlace entre sí a 10 Gigabit/s, conexión a Internet de 10 Gigabit/s de la mano de Euskaltel, zona de juegos profesional GameGune, juegos amateur con 20 competiciones tanto en PC como en consolas, concursos de escena y arte digital, conferencias, talleres y concursos de hardware, software libre, multitud de actividades, etc.
Si te gusta la informática, no te lo puedes perder.
Más información en:

http://www.euskalencounter.org


Gracias Regne

Re: Blood Bowl!!! 27 Jun 2009 02:35 #33127

Bueno, yo ya lo tengo, a ver si alguno os animáis al multi
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Blood Bowl!!! 27 Jun 2009 18:59 #33148

Y ........¿Que tal ??? . Cuenta, cuenta Idibil

Re: Blood Bowl!!! 27 Jun 2009 19:16 #33149

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Yo tb jugué un poco anoche.

a ver si nos metemos en alguna liga juntos Idi, o quedamos para jugar ;)

un abrazo

Re: Blood Bowl!!! 28 Jun 2009 01:34 #33167

Pues a mi el single no me ha enganchado demasiado, pero el multi está de lujo, eso sí, los partidos duran cerca de dos horas.
Los gráficos están de lujo, hay algunos bugs pero son pasables, el juego es muy similar al de tablero y te permite ver evolucionar a tu equipo en el multi, lo que es una gozada.
A parte de la liga pública, hay ligas privadas, podriámos crear una si sale suficiente gente, unos 20 ó 30 personas por ej. Y generar encuentros para ver quién se corona campeón.

Se me cierran los ojos y no sé si estoy escribiendo con coherencia. Set, animate!
Cid, con que nic entras? te voy a dar de lo lindo jeje
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Blood Bowl!!! 28 Jun 2009 03:49 #33172

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Mi nick dentro es Burning

agregame como amigo

Página generada en: 0.74 segundos