Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 350 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Juegos MMR0PGS gratuitos ¿cual es el mejor?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Juegos MMR0PGS gratuitos ¿cual es el mejor?

Juegos MMR0PGS gratuitos ¿cual es el mejor? 02 May 2009 16:50 #28565

Ola señores del clan celtiberos, hoy quiero hacerles la siguiente pregunta ¿Cuál es el mejor MMROPGS que UD conocen?

Actualmente juego al last chaos (el cual esta perfectamente traducido y tiene una gran aceptación).
Pero la cosa es que en yotube vi videos de MMROPGS gratuitos, entre ellos los que + me llamaron la atención fueron rapplez, cabal on-line, zera on-line, prefect World y rohan on-line.
Cual os gusta +, porque…

Espero que me conteste gente que allá jugado a estos juegos y que me digan si esta traducido, cuenta con muchas profesiones, habilidades, conjuros, si hay gran variedad de ítems, si hay gran variedad de enemigos, si hay dungeos y si se pueden criar mascotas.
Además que opinen si el juego es muy frenético, táctico, de grandes batallas PVP y que me digan si el juego tiene tienda on-line…para la compra de objetos.(si no la tiene mejor) yo no boy a dar ni un €, o haber si el que no compra nada va a este siempre en desventaja.

Bueno espero sus comentarios y opiniones.
Gracias.

Re: Juegos MMR0PGS gratuitos ¿cual es el mejor? 02 May 2009 19:19 #28573

:wowowo: Cuanta letra que no comprendo jejeje Supongo que te refieres a tipo WOW o Guild Wars, pues bien este ultimo creo que es de los mejores gratuitos, en su dia jugue mucho y tiene muy variopinta clase de personajes y habilidades.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Juegos MMR0PGS gratuitos ¿cual es el mejor? 02 May 2009 19:39 #28577

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
el metin2 esta muy demandado, el last chaos, de pago el wow y para mi el mejor el guild wars, que para el proximo año sacan el 2...jaja que ganas le tengo pero sin duda el mejor es el mount&blade jeje


Gracias Regne

Re: Juegos MMR0PGS gratuitos ¿cual es el mejor? 03 May 2009 16:34 #28687

si te gustan de rol esta bien el regnum y de shooter el combat arms or war
rock
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Juegos MMR0PGS gratuitos ¿cual es el mejor? 04 May 2009 16:26 #28768

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Silkroad Online, sin duda alguna, pero la lástima es que, aunque el acceso en sí es "gratis", los servers siempre están llenos, y la única forma de entrar es pagando "voluntariamente" un bonus de experiencia que además te deja acceder al juego aunque el server esté lleno... Una lástima...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Juegos MMR0PGS gratuitos ¿cual es el mejor? 07 May 2009 00:01 #29044

Es curioso xque en el juego last chas e visto un clan llado ``celtiberos´´, no sean ustedes...no señores.

Re: Juegos MMR0PGS gratuitos ¿cual es el mejor? 21 Jul 2009 08:34 #33742

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Stelios escribió:
Silkroad Online, sin duda alguna, pero la lástima es que, aunque el acceso en sí es "gratis", los servers siempre están llenos, y la única forma de entrar es pagando "voluntariamente" un bonus de experiencia que además te deja acceder al juego aunque el server esté lleno... Una lástima...


ha este juego e jugado yo, enganche desde el principio, pero el entrar es un autentico co;azo hay que saber como entrar y cuando, tambien puedes comprar un monton de cosas por dinero real, pero que el que nos las compra nunca va a star en desventaja con los que si, vamos que ahi genial, el problema esque al final se hace muy pesado subir, a niveles altos la gente no se como lo hace pero consiguen bots, que estan farmeando todo el dia y no te dejan a ti ningun mob...

Pd: llegue hasta nivel 40 y pico si no recuerdo mal
Pd2: alguien juega al wow??
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.92 segundos